|
It is currently Wed Feb 08, 2012 11:09 pm
|
View unanswered posts | View active topics
 |
|
 |
|
| Author |
Message |
|
Lollipop
|
Post subject: Re: confieza tus pecados Posted: Mon Feb 22, 2010 6:45 pm |
| Romber@ |
 |
 |
|
La cita de Marea va por mi Capitán. Y el plan se agradece, pero espero compañía  Confieso que quiero cometer ilegalidades xDDD
_________________ Y le dije que a la noche por los poros me salían mares, soñando que me hablaba y me agarraba a sus cuerdas vocales
|
|
|
|
 |
|
Alatriste
|
Post subject: Re: confieza tus pecados Posted: Mon Feb 22, 2010 9:16 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
|
|
Woooooooo, cariño, que afortunada eres que te has ganado un premio de la ostia, ya te salvaban el lunes y si te descuidas poco menos que te salvan la vida jajajajajajajajajaja.
Confieso que ciertos niveles de prepotencia me resultan surrealistas y que ir por la vida creyéndose un regalo para el mundo femenino denota grandes carencias, tanto a nivel personal, como sociales…que lastima.
_________________ "Habéis visto demasiado. Habéis oído demasiado. Habéis errado demasiado. Vuestra existencia, Capitán, ya no vale nada. Sois un cadáver que, por algún extraño azar, todavía se mantiene en pie."
|
|
|
|
 |
|
Tarta De Queso
|
Post subject: Re: confieza tus pecados Posted: Mon Feb 22, 2010 10:24 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
Joined: Tue Jul 28, 2009 1:13 pm Posts: 607 Location: Donde acaba el mar y empieza el cielo
|
Perdido wrote: Confieso que hecho de menos a mi pareja, que me gustaría estar ahora mismo acostado a su lado viendo la tele. Aunque confieso que lo que más me gustaría es apagarla (a la tele), abrazarme a ella (a mi novia) y hacer el amor, (con mi novia, no con la tele, aclaro para los dormidos).  Confieso que opino lo mismo, a mi tambien me gustaria eso con mi pareja >__< Ayy distanciaaa T__T
|
|
|
|
 |
|
needle_chill
|
Post subject: Re: confieza tus pecados Posted: Mon Feb 22, 2010 10:52 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
confieso que el capitán me ha atravesado con la espada de su verborrea... ah no, son gases. que los achares no os hagan azorar mi buen capitán, no quieran ver los ojos de vuestra dama como malográis la templanza y aún vuestro maltrecho chambergo.confieso que de esta semana no pasa lo de ponerle luces de posición a mi sentido del humor. PD: de nada Lolly 
|
|
|
|
 |
|
Alatriste
|
Post subject: Re: confieza tus pecados Posted: Tue Feb 23, 2010 12:31 am |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
|
|
Confieso que mi templanza se halla a buen recaudo junto a mi maltrecho y remendado chambergo…y que lejos está la funesta sombra de los achares de alcanzarme, pues no se encuentra en sus manos el realizar tamaña proeza, mas lo cortés no quita lo valiente y carezco de reparos a la hora de poner en su sitio a quien, escudado en su supuesto sentido del humor, se toma ciertas libertades conmigo o con mi entorno que ni le corresponden ni le convienen.
Aquí está el límite, procuremos no volver a sobrepasarlo y la convivencia será más agradable para ambos...para mi el asunto está cerrado y olvidado.
Un Saludo.
_________________ "Habéis visto demasiado. Habéis oído demasiado. Habéis errado demasiado. Vuestra existencia, Capitán, ya no vale nada. Sois un cadáver que, por algún extraño azar, todavía se mantiene en pie."
|
|
|
|
 |
|
SeexyCatt__
|
Post subject: Re: confieza tus pecados Posted: Tue Feb 23, 2010 2:09 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Chloe wrote: Confieso que entro en este foro para pasar un rato divertido y que lo que menos deseo son malos rollos. Ídem  Confieso que no entiendo la estúpida manía que tiene la gente de pensar: "no, no, nuestra amistad va a más que este pequeño problema, nuestra amistad no es como las demás". No, es peor. Todos sabemos que en 6 meses no nos volveremos ni a ver, unos porque no me consideran tan importante como para merecerme amigos, otros porque teneis un novio que, aparte de ser amigo, te lo follas, y eso no te lo puedo dar yo. Espero que leas esto y te des cuenta de que va por ti, porque él te da marcha, pero yo te he ofrecido una amistad que NADIE te hubiera dado, por todo lo que nos has hecho.
_________________ "♪Muéstrame tu cuello y deja que mis colmillos rompan la piel que impide que tu sangre sea para mí. Tu vida será eterna,morirás cada mañana y renacerás al anochecer♪"
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum
|
|