It is currently Wed Feb 08, 2012 11:11 pm

Page 51 of 241 [ 2403 posts ]  Go to page Previous  1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 241  Next
Author Message
 Post subject: Re: confieza tus pecados
PostPosted: Fri Feb 19, 2010 3:11 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Eso también me ha pasado a mí algún día, generalmente por la tarde. :evil:

PostPosted: Fri Feb 19, 2010 4:31 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

bienvenida!

...y dile a tu jefe que no sea tan cabroncete y quite el firewall, jejeje

Profile  

PostPosted: Fri Feb 19, 2010 5:46 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Zeus wrote:
edrielle wrote:
Confieso que aunque le diga que quiero ser su amiga como antes no puedo porque me duele verle mal y me pongo mal

Confieso que aunque le diga que tengo que continuar con mi vida y cerrar el pasado, lo cierto es que no puedo porque le amo y le amaré siempre

Confieso que intento no contarle nada de esto a nadie, pero como necesitaba hacerlo he preferido hacerlo en un foro donde nadie me conoce

Confieso que intento no pensar en nuestras maravillosas e interminables tardes, noches o mañanas de sexo para no volverme más loca aún de dolor

Confieso que siento dar el coñazo con mis historias.......

Confieso que me he quedado mucho mejor después de desahogarme.

Gracias por leerlo/soportarlo :)

Confieso que no había leído esto
Confieso que me ha impactado, por lo cerca que he estado de verme reflejado.

¡Animo Edrielle!

Gracias Zeus. La verdad es que fue el primer mensaje que escribí, me hubiera gustado más empezar más positiva, como soy habitualmente, pero las circunstancias no las elegimos nosotros, así que después del bajón, tocó resurgir de nuevo, que es lo más inteligente y lo mejor que podía hacer por mí misma :)

Siento que te impactara porque estuvieras cerca de verte reflejado, espero que no te haya ocurrido, se pasa mal, mucho, demasiado, pero es cuestión de tiempo y de querer salir del pozo y no hundirse. Tan fácil y tan difícil, y sin embargo, al final es más sencillo de lo que uno imagina.

Gracias por tus buenos deseos Perdido, yo también te deseo que te animes como he conseguido hacer yo, todo es actitud y tiempo, claro. Poco a poco :wink:

PostPosted: Fri Feb 19, 2010 9:51 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

edrielle wrote:
Gracias Zeus. La verdad es que fue el primer mensaje que escribí, me hubiera gustado más empezar más positiva, como soy habitualmente, pero las circunstancias no las elegimos nosotros, así que después del bajón, tocó resurgir de nuevo, que es lo más inteligente y lo mejor que podía hacer por mí misma :)

bien compañera Edri, entonces lo justo es que ahora nos lo compenses con una confesión positiva.
vamos, apunta alto :wink:

Profile  

PostPosted: Fri Feb 19, 2010 11:07 pm 
Casi Romber@
Casi Romber@

Confieso que me encantáis, me encanta leeros y estos días que no me he conectado mucho, os he echado de menos :oops:

PostPosted: Sat Feb 20, 2010 10:52 am 
Romber@
Romber@

A mi también me cuesta a veces conectarme por la tarde a esta página, y jo, da una rabia. Aunque en un par de ocasiones he reiniciado el ordenador y luego ya podía entrar sin ningún tipo de problema. Quizás es que el ordenador se "calienta" mucho con esta página y necesita refrigerarse un poco. :D

Profile  

PostPosted: Mon Feb 22, 2010 2:47 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Pff pues a mi no se q me pasa, pero esque ni reiniciando ni nada, se puede pasar 3 o 4 dias sin dejarme entrar.. que rabia..

Profile  

PostPosted: Mon Feb 22, 2010 3:16 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Perdido wrote:
A mi también me cuesta a veces conectarme por la tarde a esta página, y jo, da una rabia. Aunque en un par de ocasiones he reiniciado el ordenador y luego ya podía entrar sin ningún tipo de problema. Quizás es que el ordenador se "calienta" mucho con esta página y necesita refrigerarse un poco. :D

Jajajaja.... muy bueno Perdido.
Yo he estado todo el fin de semana sin poder entrar. Y los primeros intentos de ahora han sido fallidos también, pero a fuerza de insistir... he conseguido entrar.
Confieso que tenía ganas de volver a leeros :wink:

PostPosted: Mon Feb 22, 2010 3:27 pm 
Romber@
Romber@

Confieso que aún siendo lunes tengo unas ganas de marcha de todo tipo, que no me aguanto! xDD

Profile  

PostPosted: Mon Feb 22, 2010 5:53 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

sólo por citar a Marea te lo has ganado :wink:
proponme un plan de lunes por la noche

Profile  

Page 51 of 241 [ 2403 posts ]  Go to page Previous  1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 241  Next