|
Fecha actual Mar May 22, 2012 9:53 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Disfuncional
|
Asunto: Re: confieza tus pecados Publicado: Dom Jul 05, 2009 11:57 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Aproveché por mencionarlo en el hilo de la homosexualidad... encaja mejor aquí. Confieso que me gustaría hacérmelo -todo- con una shemale (transexual hombre, con todo de mujer, menos que conserva el pene). 
|
|
|
|
 |
|
Estefii
|
Asunto: Re: confieza tus pecados Publicado: Jue Jul 09, 2009 9:29 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
Registrado: Dom Jul 05, 2009 5:18 pm Mensajes: 65 Ubicación: ``lejos de donde tu te imaginas´´
|
Citar: Confieso que me pone ver a una tia del gimnasio con la ropa que lleva y algo sudada No eres el unico Vincenzo 
_________________ Te ``--**AMO**--´´ tesorito mio.
|
|
|
|
 |
|
Crom
|
Asunto: Re: confieza tus pecados Publicado: Jue Jul 09, 2009 9:32 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Vincenzo escribió: Confieso que me pone ver a una tia del gimnasio con la ropa que lleva y algo sudada, ¿soy raro? puede ser  Pues entonces yo también lo seré. Estas chicas cuando acaban su sesión de elíptica...aerobox...o alguna de esas movidas raras que hacen... con esas mallitas y camisetas megaescotadas hasta los hombros. Están guapísimas.
_________________ De todas las cosas que nunca he tenido, tú eres la que más echo de menos.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|