Sí, para el anal debe ser jodido pero... todo es practicar y lubricar lubricar y lubricar...
Loquepudo
Asunto:
Publicado: Jue Nov 15, 2007 11:08 am
Romber@ Forer@
Registrado: Mar Nov 13, 2007 3:15 pm Mensajes: 286 Ubicación: Madrid
Puedo preguntarte si tu has tenido ese problema?
Tambien depende de la mujer. He conocido mujeres que sin lubricante ni nada y a la primera y otras que ni con 2kg de vaselina. Pero bueno en esos casos lo mejor es no forzar
3V@
Asunto:
Publicado: Jue Nov 15, 2007 11:11 am
Romber@ Avanzad@
No lo he probado aún pero... creo q voy a necesitar dos kilos de vaselina! jajaja Eso sí, si la tiene grande... me lo voy a pensar dos veces antes de dejar que la meta, a no ser que sea una practica más cuando ya lo haya hecho bastantes veces
Loquepudo
Asunto:
Publicado: Jue Nov 15, 2007 11:14 am
Romber@ Forer@
No te entiendo. es que hoy estoy un poco espesito.
- Tu pareja la tiene grande?
- Veo que no has debido haber hecho el sexo anal pero no entiendo eso de " no ser que sea una practica más cuando ya lo haya hecho bastantes veces"
Yo lo he probado con varias. Siempre me han dicho que el dolor que provoca se compensa muchas veces con el placer. He llegado a conocer mujeres que solo queria que les follara por el culo. Y me ha sorprendido alguna que se corrian antes por el culo que con una penetración normal.
3V@
Asunto:
Publicado: Jue Nov 15, 2007 11:25 am
Romber@ Avanzad@
Yo no tengo pareja (punto uno)
Y me refiero a que cuando pruebe el sexo anal, y me haya acostumbrado seguramente no me importará tanto el tamaño de la polla, pero ahora solo un dedo me molesta un poco...
Loquepudo
Asunto:
Publicado: Jue Nov 15, 2007 11:32 am
Romber@ Forer@
es cierto. No solo porque tu ano se acostumbra sino porque tu tambien le pierdes el miedo y aprendes a dilatarlo. De todas formas es algo con lo que no hay que obsesionarse. y por supuesto que no te veas nunca forazada a hacerlo. ah y el tamaño siempre importa sea por delante o por detras.
nenita18
Asunto: es verdad ...
Publicado: Jue Ene 31, 2008 12:58 pm
Romber@ Novat@
estoy completamente de acuerdo kon me lllamo rober ...creo k no ase falta tener una polla tan grande ... ombre por lo mens k tnga 13 cm pero ami me excitan otras cosas muxo mas como kem coma el koño o ke me penetre x el culo ... pero lo importamte es komo lo aga y la menera k tnga de excitarte ....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados