Fecha actual Mar May 22, 2012 9:51 pm

Página 1 de 2 [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Condones femeninos
NotaPublicado: Jue Ene 26, 2012 11:17 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola, hace mucho me recomendaron esta página,(porque mi "nueva" pareja es virgen(a pesar de ser mayor que yo), y me da mucho "trabajo" en cuando a cómo "enseñarle" esto de intimar...)
Pero dejando atrás el hecho de que es una relación a distancia, en la que el idioma, nacionalidad y manera de pensar son diferentes, voy a preguntaos sobre si alguna de por aquí ha usado ya el condón femenino(porque él se pone muy nervioso a la hora de ponérselo ((de ponérselo yo).Y me acaba de confesar que no le gusta nada usarlo.Y como para una semana que nos vemos cada 2 meses no me "renta" usar píldora o DIU, he pensado en el condón femenino(lo primero que se me ocurrió, por que si se os ocurre algo más decírmelo).
Pero antés de comprarlo, me gustaría saber si merece la pena..-o si es incomodo.
He leído el prospecto de portalfarma, y visto un vídeo de cómo se usa.Pero nadie dice nada, de ¿qué se siente?¿es cómodo?¿se pone igual que un tampax?

Muchas gracias.

Asunto: Re: Condones femeninos
NotaPublicado: Vie Ene 27, 2012 9:38 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Yo no te puedo ayudar porque no lo he usado nunca, ni sé mucho sobre él, pero me ha surgido una pregunta.

¿ cómo puede saber tu pareja que no le gusta usar preservativos si es virgen?

NotaPublicado: Vie Ene 27, 2012 9:42 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

a lo mejor a su novio no le gusta vestir ancho??

NotaPublicado: Vie Ene 27, 2012 9:47 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

De condón femenino no tengo experiencia, pero otro método que puedes tener en cuenta es pesario+espermicida. Tengo idea que del punto de vista anticonceptivo es más o menos equivalente a los demás métodos. De ETS no los protege, pero en eso no se diferencia de varios de los otros métodos que enumeras. Estuve con una chica que lo usaba, y no pude menos que preguntarle si estaba tan mojada por mi. A mi no me molestó en lo más mínimo (el espermicida también es lubricante); a ella un poco, por no poder lavarse por un rato.

Por otra parte, ¿se pone tan nervioso si se lo pones con la boca?. Si simplemente se lo pones como quien pone una tuerca es muy posible que se sienta bastante extraño, pero si lo estimulas lo más posible y de paso aprovechas a ponerle un condón la cosa puede ser más "interesante".

En cualquier caso: ¡Bienvenida!

NotaPublicado: Vie Ene 27, 2012 9:57 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Juan, con un "pesario" te refieres al diafragma? porque yo le llamo pesario a lo que se usa para los prolapsos vaginales.....

No se me había ocurrido lo de los espermicidas, pero aún así, pueden causar heriditas en la vagina y al no proteger contra ETS, se hace más fácil el contagio de éstas. Que no digo que no pueda ser un buen método pero..... a mi me tiraría para atrás.

Yo, de todas formas, me iria a pedirle consejo a mi ginecólogo. Porque cada persona es distinta y a lo mejor lo que es aconsejable para mi, no lo es para ti. Por X motivos.

Ya nos contarás! suerte!

NotaPublicado: Vie Ene 27, 2012 10:13 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Xaia escribió:
Yo no te puedo ayudar porque no lo he usado nunca, ni sé mucho sobre él, pero me ha surgido una pregunta.

¿ cómo puede saber tu pareja que no le gusta usar preservativos si es virgen?

Te aseguro, que no estaba en mis planes hacerme un perfil en una página de dos rombos porque me aburro o algo así y voy a inventarme algo para mantener entretenido al personal.

Era virgen hasta este verano.Por la dificultad que me supone tener una relación sexual normal con él me sugirieron explicar mi situación en esta página. Pero prefiero empezar con esta pregunta, que es, más o menos, menos personal, y he decido en función de cómo va esta pregunta plantear mi entero problema de mi vida sexual.

NotaPublicado: Vie Ene 27, 2012 10:18 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Lo siento si has interpretado mal mi pregunta, en ningún momento estoy dudando de lo que nos has dicho, pero has contado que tu novio era virgen, pero que no le gustaba usar condones, entonces, como te puedes imaginar, no lo he entendido.

Si ha usado condones alguna vez, será que no es virgen, o a lo mejor habéis practicado sexo oral con preservativo, o a lo mejor lo habéis intentado y cuando se ha puesto el condón se le ha bajado, o a lo mejor al ponérselo resulta que le aprieta mucho, o que le va muy suelto..... qué se yo!
Era eso lo que preguntaba.

Pero no por nada, sino porque si por ejemplo lo que le pasa es que se le baja al ponérselo, puedes probar a ponérselo tu con la boca, como ya te han dicho.
Si le va estrecho, se pueden comprar condones XL.
Y si le va grande, no lo se, pero a lo mejor los venden más pequeños.

También podría haber empezado dando todas las opciones....

Vamos, que quería ayudar, así, sin más.

NotaPublicado: Vie Ene 27, 2012 12:03 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Xaia escribió:
Juan, con un "pesario" te refieres al diafragma? porque yo le llamo pesario a lo que se usa para los prolapsos vaginales.....[...]

Sí, claro, me refiero a diafragma. Pero sólo el diafragma no alcanza para dar una seguridad razonable. En todo caso, como queda dicho, la mejor respuesta siempre la tiene el ginecólogo.

NotaPublicado: Sab Ene 28, 2012 9:26 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Leire89, yo lo probé hace tiempo y no me gustó. A parte de que es algo antiestético (eso en un momento dado es lo de menos) a mi no me acabó de convencer. No sé si porque no lo utilizamos bien o porque simplemente no nos gusto, pero acabamos por quitarlo jeje. A tu pregunta de que si se coloca como un tampon es que si, es la misma forma. No sé si lo has preguntado, pero su precio ronda el euro y viene uno, aunque con el precio puedo estar equivocándome, porque cuando yo lo compré estaba digamos en ''rebajas'' porque no lo vendían y le bajaron el precio.

Todo es probar, no pierdes nada y a lo mejor a ti te gusta.
Un saludo, espero haberte ayudado.

TENGO NOVIO, DEJAD DE MANDARME MENSAJITOS PRIVADOS Y TONTERÍAS, QUE VAIS MUY DESESPERADOS!

NotaPublicado: Dom Ene 29, 2012 2:14 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Xaia escribió:
Juan, con un "pesario" te refieres al diafragma? porque yo le llamo pesario a lo que se usa para los prolapsos vaginales.....

No se me había ocurrido lo de los espermicidas, pero aún así, pueden causar heriditas en la vagina y al no proteger contra ETS, se hace más fácil el contagio de éstas. Que no digo que no pueda ser un buen método pero..... a mi me tiraría para atrás.

Yo, de todas formas, me iria a pedirle consejo a mi ginecólogo. Porque cada persona es distinta y a lo mejor lo que es aconsejable para mi, no lo es para ti. Por X motivos.

Ya nos contarás! suerte!

Xaia, el diafragma se usa junto a los espermicidas. Solo no vale para nada. Pero aun con espermicidas no es tan eficaz como otros métodos anticonceptivos. Mientras que la pildora tiene una eficacia de 99 %, preservativo un 96%, el diafragma no pasa de 90 % (aunque según donde mires, pone que llega a 96... cosa que pongo un poco en duda). Por eso no lo suelen recomendar, y se conoce poco. Se usaba más hace años, pero hoy en día está bastante obsoleto.

Página 1 de 2 [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente