Yo cuando empece con mi novio tambien me di cuenta de quienes eran mis amigos y quienes no, sus amigas (y mis compañeras de clase) me acogieron muy bien, a parte, yo ya tenia muy buena relacion con esas chicas y como ellas hacian quedadas en parejitas, me empezaron a llamar para salir todos juntos y desde aquel dia no me arrepiento nada de haber dejado tiradas a mis amigas del colegio, porque la mayoria con las que iba ni me habla y encima de todo solo les interesaba porque ibamos de botellon y yo contribuia en pagar la botella y ENCIMA bebía poco, por lo que ellas podian emborracharse perfectamente sin tener que pagar mucho dinero y luego tambien les interesaba mucho porque a veces me llevaba la camara de fotos o porque mi madre nos recogia de la discoteca y no nos teniamos que subir andando con los tacones hasta donde Cristo perdió la gorra (como me gusta esa expresión

), benditos sean los intereses de la gente, de verdad, ahora solo me hablo con dos de ellas y de vez en cuando se interesan en quedar conmigo para tomar un café o algo para saber algo de mi, porque como ya no voy con ellas y hemos ido desde la guarderia hasta 4º de la ESO juntas, además de que hemos estado saliendo en grupo las tres desde que teniamos 12 años, pues como que ya es cariño lo que nos tenemos y la verdad que lo unico que me dio lastima de dejar de irme con ellas fue eso, que no las iba a ver tanto, pero me han demostrado que ellas si que son mis amigas de verdad. También me gustaría decir que desde que paso esto han pasado 2 años largos.
Lo que te recomiendo es que te apuntes a algo que hacer, no sé, alguna actividad, si dices que las artes marciales te gustan, quizá no te vendría mal apuntarte, así seguro que conocerias gente y también si haces buenas migas con ellos seguro que tendrás con quien salir, la gente que va a karate y todo eso suele ser muy simpática porque mi hermano mayor en Valencia estuvo probando varios sitios y en navidad tiene tres cenas por lo menos con todos los que conoció ahi, o vamos, que mi hermano es demasiado sociable y hace amigos hasta debajo de las piedras, pero vamos estoy segura de que ese también sería tu caso ^^