|
Fecha actual Mar May 22, 2012 9:46 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
|
Página 1 de 1 [ 7 mensajes ] |
|
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
acqua
|
Asunto: CON MI NOVIA SIN PRESERVATIVO Publicado: Jue Ene 27, 2011 6:59 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Mi novia tiene 16 años y es virgen al igual que yo. Ella ya esta tomando pastillas anticonceptivas hace como meses porque le alivian un dolor muy que tiene cuando esta indispuesta. Si ella continua tomando las pastillas como corresponde, podriamos tener nuestra primera vez sin necesidad de usar preservativo?
Soy bastante ignorante al respecto, asique agradeceria que me respondan lo mas completo posible.
|
|
|
|
 |
|
ARROZ CON LECHE
|
Asunto: Re: CON MI NOVIA SIN PRESERVATIVO Publicado: Jue Ene 27, 2011 5:36 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
|
|
Ya te han respondido más que suficientemente. La píldora es uno de los métodos más fiables para la prevención de embarazos, eso si, tened cuidado que no se le olvide tomarla ningún día, ya que puede fallar por un mal uso (como cualquier otro método anticonceptivo). Si además los dos sois vírgenes se supone que no habrá riesgo de contagio de ningún tipo de ETS, con lo cual, adelante y a disfrutar. Y un consejo: sé paciente y muy cariñoso con ella, que la primera vez en muchas ocasiones no es fácil, o no es lo que uno se esperaba y a la mayoría de las chicas suele dolernos. Trátala con mucho mimo.
|
|
|
|
 |
|
acqua
|
Asunto: Re: CON MI NOVIA SIN PRESERVATIVO Publicado: Dom Ene 30, 2011 10:08 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Gracias. Mi novia viene tomando la pastilla hace varios meses para alviarle un dolor y nunca se olvido de tomarla a horario, asique no me preocupo por eso. Igual ya hize otro post contando como nos fue en el primer intento... agradeceria que se pasen por ahi a aconsejarme.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
|