Fecha actual Vie Nov 21, 2014 2:05 am

Página 3 de 4 [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: con k os depilais el coño¿?
NotaPublicado: Jue Abr 02, 2009 1:56 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Aceber20 escribió:
Yo me lo hago entero con la silk epil, y no es para tanto. Es cuestion de ir poco a poco. Yo no recomiendo la cuchilla, ya que luego pica, el vello sale mas fuerte y es peor...en mi opinión,vamos..
Un saludito!

A mi me encantaría ser capaz de usar la silk epil porque para las piernas me viene fenomenal y además me ahorraría la escursión a la esteticién, pero no soy capaz de hacérmela por ahí.

¡Ah! Antes no lo comenté pero yo tengo hecho el láser en la ingle y me resulta estupendo.. Cuando me lo hice no me quise quitar todo (a lo mejor cuando sea una viejita adorable me apetece tener pelitos jeje). Lo que me queda, que es la zona más delicada del pubis, me la quito con la cera.

Qué pruebe y ya está

NotaPublicado: Jue Abr 02, 2009 2:19 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Que le habeis hecho al foro??? k cambioooOoOOO

Pues "lo siento" pero yo uso cuchilla de siempre jajaja, la cera no la soporto y la silk epil o como se diga, muxisimo menos...y no es para tanto la cuchilla e?.
Soy una quejica que se le va hacer...

NotaPublicado: Jue Abr 02, 2009 2:52 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Cuanto tiempo laura!!!!Rebienvenida!!

Ocultona el laser dura para siempre??Yo de momento me lo hago entero con la silk epil, al principio solo me hacia un poco las ingles, un dia probé un poco de los labios, y asi poco a poco hasta hacermelo entero y en un par de minutos.

NotaPublicado: Vie Abr 03, 2009 4:25 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Ocultona escribió:
Crom escribió:
Desde que leí a G.A. Bécquer no había visto tanta delicadeza en una frase (ese título de post... :twisted: )

Yo he pensado lo mismo :D

SeX_D&G_LiVe escribió:
ni me compares el dolor que pasais vosotras en el chichi un segundo(tira de cera a un lao y al otro y ya ta) con el que pasaria un tio si le tiran de hay.

Los chicos os quejais más porque vuestras 'cositas' son más sensibles no porque vosotros sois más quejicas y no aguantais ni un dolor de muelas :wink: :D

Y ya hablando en serio, para mi la cera es lo más cómodo. Ahora que doler, duele. La cuchilla no duele pero cuando empiezan a salir es, en mi opinión, moléstísimo y con el epylady y similares, yo no he sido capaz.

pero si yo no me quejo xD si ya te dicho que yo lo preferi y si hize lo del laser fue por la madre de una ex que trabajaba en un salon de estetica, no por amor al arte. yo lo acia con cera y era feliz...dolor no duele pero es porculero acostumbrarte a eso...pasa que los tios en general no les gusta hacer tantos sacrificios xD.

y lo de los wevos, te aseguro que las mujeres CON PELO no teneis ningun sitio tan jodido....
es como si te pusieras cera en el ojo!!! la piel esa suavecita el parpado, se estiraria mil y a saver qu epasaria! pues lo mismo con la tela de los wevos!!!¬¬

jajaja chaoo :)

NotaPublicado: Vie Abr 03, 2009 4:26 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Ocultona escribió:
Aceber20 escribió:
Yo me lo hago entero con la silk epil, y no es para tanto. Es cuestion de ir poco a poco. Yo no recomiendo la cuchilla, ya que luego pica, el vello sale mas fuerte y es peor...en mi opinión,vamos..
Un saludito!

A mi me encantaría ser capaz de usar la silk epil porque para las piernas me viene fenomenal y además me ahorraría la escursión a la esteticién, pero no soy capaz de hacérmela por ahí.

¡Ah! Antes no lo comenté pero yo tengo hecho el láser en la ingle y me resulta estupendo.. Cuando me lo hice no me quise quitar todo (a lo mejor cuando sea una viejita adorable me apetece tener pelitos jeje). Lo que me queda, que es la zona más delicada del pubis, me la quito con la cera.

Qué pruebe y ya está

es de lo mas bonito que se puede ver por la mañana ^^

NotaPublicado: Vie Abr 03, 2009 4:34 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

veneno escribió:
Shoot escribió:
XDDDDDDD no me veo afeitandome ni con laser ni con cera jjajaja te imaginas dioss que dolor al menos la cera.saludoss

pues k sepas k un amigo mio desde k le empezo a salir la pelusiya en la cara envede afeitarse se lo hizo con cera.....ahora tiene 21 años y no tiene barba ni pincha ni nada.....le sigue saliendo pelusilla y no por toda la cara y es pork cuando le sale se lo hace con cera y como son pelillos no le luele y aunk le doliera....mola mucho tocarle la cara esta hecho un hombreton ya y tiene la cara como un nene.....MENCANTA!!!

eso es tener inteligencia....tos mis amigos tienen kafeitarse pa los finds y tal y estan hasta los huevos jjajajaja y no veas el cabron como se rie de ellos jajajajajaja

y la cera que usa cual es xD? es pa imaginarme las caras que deve poner ajjajaja :P :lol:

NotaPublicado: Vie Abr 03, 2009 10:43 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

SeX_D&G_LiVe escribió:
veneno escribió:
Shoot escribió:
XDDDDDDD no me veo afeitandome ni con laser ni con cera jjajaja te imaginas dioss que dolor al menos la cera.saludoss

pues k sepas k un amigo mio desde k le empezo a salir la pelusiya en la cara envede afeitarse se lo hizo con cera.....ahora tiene 21 años y no tiene barba ni pincha ni nada.....le sigue saliendo pelusilla y no por toda la cara y es pork cuando le sale se lo hace con cera y como son pelillos no le luele y aunk le doliera....mola mucho tocarle la cara esta hecho un hombreton ya y tiene la cara como un nene.....MENCANTA!!!

eso es tener inteligencia....tos mis amigos tienen kafeitarse pa los finds y tal y estan hasta los huevos jjajajaja y no veas el cabron como se rie de ellos jajajajajaja

y la cera que usa cual es xD? es pa imaginarme las caras que deve poner ajjajaja :P :lol:

pues a tanto no yego ...sera pa piel sensible o algo...seguramente cera cliente por lo k a mi respecta ponerte cera tibia en la cara tiene k ser lo peor....la verda

NotaPublicado: Sab Abr 04, 2009 10:35 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

SeX_D&G_LiVe, no hagas triple post por favor.

NotaPublicado: Lun Abr 06, 2009 8:15 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

veneno escribió:

Vaya, a mí que me gustan los hombres con barbita....

Pues yo me depilo con depiladora (pero no la que quita de raíz, sino la que corta al ras, como una cuchilla vamos) y milagrosamente ya no me pica naaada al salir :shock: ni yo me lo creo...
Con la cera paso, a parte de por el dolor, no puedo depilarme con ella porque se me enquistan todos los pelos ¬¬

NotaPublicado: Jue Ene 27, 2011 4:17 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Con cremas depilatorias permanentes.
Uso http://www.spain.crotexcream.eu/

Página 3 de 4 [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente