Fecha actual Mar May 22, 2012 9:45 pm

Página 1 de 2 [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: CON CENSURA OS VAIS A CARGAR ESTE FORO
NotaPublicado: Jue Nov 11, 2010 6:25 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Ya que Inocente cerro este tema...copio y pego estas sabias palabras de ChicaHoney, a la que echo de menos por el foro, ya que sabia ayudar y dar vidilla al foro:

"He tenido que aguantar imbéciles soplapollas que se hacían pasar por sexólogos e insultaban en cada post como MADVOICE, a reprimidas sexuales, a un MICHAELTEAM que se comió el foro a base de spam y fármacos de mentira, a capullos que se clonan y tienen 5 nicks para promocionar una misma web, para que ahora al ÚNICO que animaba esto, se le eche por aún no entiendo por qué ¿por no decir las cosas como el resto? Porque por insultar no será que aquí se insulta en muchos post y no viene nadie a meter mano.

Mientras muchos andaban vagando por el mundo, sin pisar si quiera el foro, o visitándolo para irse con las mismas sin decir si quiera HOLA, otros aguantábamos el tirón, subíamos post, e intentábamos animar esto.

Anda Inocente, ya me puedes echar a mi también y podéis seguir con vuestra web de mierda que visitan 4 gatos que ni comentan ni mueven esto. Eso sí ya sólo te queda también echar a los que tienen firmas que no son del agrado de la vista de no se quien.

Y yo que pensaba que erais mayorcitos, como para entender lo que es un SARCÁSMO y una HIRONÍA.

Desde luego que putas no se pero gilipolleces, en este foro, MUCHAS.

Que os vaya bien en ESTE foro."

Asunto: Re: CON CENSURA OS VAIS A CARGAR ESTE FORO
NotaPublicado: Jue Nov 11, 2010 6:32 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Me respondo a mi mismo ahora para explicar que si los moderadores se dedican a censurar a todos los que opinan diferente a ellos, a cerrar temas vivos, a huir de polémicas que nos hagan crecer e enriquecernos, etc... este foro esta muerto, y más si no se echand y borran SPAMS y demas links publicitarios, e incluso se les defiende ante foreros como ROMPE u otros que con sentido del humor y agresividad bien entendida defendian el foro como un sitio de personas no de comerciantes.

Querida Inocente si quieres censuras esto tambien, lo cierras o lo que quieras por no crear "polemicas" o discusiones aunk entonces me estaras dando la razón, y tendrás que aprender que las discusiones son buenas.

No he visto a Rompe faltar el respeto a nadie, son sus formas de expresarse con un humor diferente, igual que chica, etc.

"SI DOS PERSONAS PIENSAN IGUAL EN TODO UNA DE ELLAS SOBRA" y creo que la que sobra en el foro eres tú Inocente, espero que te lo tomes como opinión. No es que quiera que te vayas, simplemente OPINO como tu OPINAS...ESTO ES UN FORO.

SALUDOS.

NotaPublicado: Jue Nov 11, 2010 7:31 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Te voy a contestar yo, sultan, no suelo entrar nunca en debates personalizando, o al menos intento respetar a todos aunque a veces por no coincidir con lo que alguno expresa parezca que estoy polimizando, y hecha esta declaracion de principios hay va mi respuesta.
Es cierto que rompenalgas trajo a este foro un aire renovado, le dio vidilla con su sarcasmo e ironia, y a mi me gustó su estilo y lo dije en alguna ocasion, me gusta tambien la forma de Chica Honey y apoyé a Rompe en todo aquello en lo que veia que llevaba razon, mi pecado fue callarme cuando pensaba que no la tenia. Su forma de hablar es la que a mi me gusta escuchar y tambien usar, pero debemos reconocer que a veces se pasaba, siempre con su aire socarron, alegre, desenfadado, ironico, que me gustaba, incluia algun insultillo, y no dejaba de meter el dedo en la llaga como se suele decir.
Estoy en contra de que lo hayan echao, y le doy toda la razon al escrito de Chica honey aunque es aqui donde he podido leerlo por primera vez.
Es cierto que Rompe no ha sido el unico que insultaba, a mi en otro hilo, antes de que entrase Rompe, por contar una experiencia personal mia, un forero de los "antiguos" me llamó" macho alfa", lo que quiere decir poco menos que fantasma, yo no le dije nada, porque no es mi estilo, pero por lo visto aqui estan acostumbrados a hablar en un lenguaje pseudocientifico, usando palabras tecnicas y como si ellos fuesen medicos y esto la consulta del ginecologo y del psicologo de la seguridad social, y tengo que decir que mas enseña la vida, mucho mas que las carreras universitarias, yo no puedo hablar de tecnicismos pero si de experiencias porque por suerte o por desgracia he vivido mucho y mas intensamente que algunos de los tecnicos que pululan por aqui, y pensaba que contando mis experiencias podria tambien ayudar a los que aqui preguntan,por ejemplo, no se medicamente nada sobre hongos, pero si se como me los contagiaron como los contagié y como nos curemos los tres, y por decirlo se empeñó algun pseudo cientifico a hacerme la contra empleando tecnicismos que en realidad no tenian nada de verdad!! pero yo me callé aunque me dijeran poco menos que idiota y por los escritos de Rompe pienso que él tambien es un viejo corrido como yo, y eso les ha molestao a alguno que ha aprovechao la amistad para usar su influencia. La excusa fué el avatar de un dibujito , y hay un avatar de un condon saltarin y no lo banean?? inaudito! pero la antiguedad es un grado y se puede usar para influir.
La verdad es que hay temas con preguntas que no se si es que de verdad son idiotas o lo hacen por que creen que los idiotas son los que les responden!! en esos temas como contestar? pues como hago yo o hacia rompe, con ironia, porque me parece mas idiota el que entra al trapo de contestar a ese tema seriamente, que el que hace la preguntita.
Difiero contigo en que sobra Inocente, aqui no sobramos ninguno
Pienso que se ha equivocado y que no ha hecho lo correcto con Rompe, pero no que sobre, al contrario,ella es imprescindible y poco a poco ira haciendo mejor su trabajo, que ni es remunerado!! cuantos se pondrian a hacer lo que hace arriesgandose a que la insultemos cuando hace algo que no es de nuestro agrado? lo unico que le falta es ser un poco mas democratica y medirnos a todos con la misma vara, sin diferenciar entre antiguos y novatos o amigos o no amigos
hace falta en este foro unos cuantos que le ayuden a ella en su trabajo, y entonces no se cometerian los errores que se han cometido con este amigo.
Con un grupo de moderadores este foro puede funcionar, eliminando spam, baneando vendedores de pacotilla, en fin aun no es tarde para que esto funcione, me gusta este foro y no pienso dejarlo a no ser que me echen, en ese caso no volveria, como seguro que no lo hara Rompe y chica por solidaridad con él
perdonad por este tocho que acabo de meter, pero tenia que sacar algo de lo que llevaba dentro y que me estaba ahogando, aun me queda mucho por comentar, pero creo que ya esta bien por hoy no? un saludo a TODOS

NotaPublicado: Jue Nov 11, 2010 9:07 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

¿Estás defendiendo el insulto y la falta del respeto en cada mensaje, a veintipico veces por día y en cada hilo sin excepción? El foro somos todos y, spam a parte, es la primera vez que veo problemas desde que me conecto. Una cosa es ser irónico o sarcástico y la otra ser cínico, soez, maleducado e hiriente. Su propio nick y avatar eran una provocación.

Pero sobretodo pregúntate si el hecho que se presentara justamente en plena inundación de spam es una coincidencia. Ansias de protagonismo y de liarla. Un troll por definición. Quizá si se pasaba el día comentando aquí es porque en ningún otro sitio lo aceptan, ese comportamiento.

Por mucho que alegrara el cotarro, esto es un foro de consulta en el que muchos vienen en busca de ayuda. Me parece ridículo de verdad que defendáis alguien que lo que quería es que todo girara a su alrededor, por mucho que sus consejos fueran, a veces, buenos.

NotaPublicado: Jue Nov 11, 2010 9:14 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

sultan escribió:
No he visto a Rompe faltar el respeto a nadie

Pues te has fijado poco. Poner en público mensajes privados no te parece una falta de respeto? por-que-t15370.html Y el otro en el que puso el mensaje que Inocente se molestó en enviarle, que no encuentro. Además de eso, burlas y faltas de respeto constante a cualquier sexualidad ajena que no coincidiera con su visión del tema. Un comportamiento no muy diferente de la homofobia y otros comportamientos prejuiciosos.

NotaPublicado: Vie Nov 12, 2010 9:30 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Disfuncional escribió:
sultan escribió:

Pues te has fijado poco. Poner en público mensajes privados no te parece una falta de respeto? por-que-t15370.html Y el otro en el que puso el mensaje que Inocente se molestó en enviarle, que no encuentro. Además de eso, burlas y faltas de respeto constante a cualquier sexualidad ajena que no coincidiera con su visión del tema. Un comportamiento no muy diferente de la homofobia y otros comportamientos prejuiciosos.

No sabes eso de que "no ofende el que quiere sino el que puede."

Si te pones a hilar fino... acabas de insultar: "HOMFOBO", te gustaría que te echarán por ello?, ...o simplemente das tu opinión? esperaremos a que lo decida quien ya sabemos.

Simplemente no estoy deacuerdo contigo, además he de decirte que antes de ver la paja en el ojo ajeno....

Por cierto yo no voy a echar mucho de menos a Rompe, de echo me gusta la variedad y cierto que el a veces monopolizba, pero si vuelve pues bien, lo que echo de menos es lo que ha explicado jean... TOTALMENTE DEACUERDO CONTIGO. UN SALUDO NUDISTA :wink:

NotaPublicado: Vie Nov 12, 2010 9:49 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Disfuncional escribió:
sultan escribió:

Otra cosa, cuando dije que no habia visto faltar al respeto era cierto, no veo todos los post(a veces trabajo :shock: ) ahora que he visto más post y haciendo un simil futbolístico he visto a camara lenta las jugadas, yo hubiera sacado amarilla a varios foreros, y roja directa a disfuncional y rompe. Con varios partidos a disfuncional por el "hijo de..." y a rompe también por conducta violenta o juego brusco grave, jajajaja, pero en un mes le daria otra oportunidad,

Por cierto hay muchos foreros que saben usar este foro, hay categorias pues usarlas, y así nadie entrará con dudas de sexo y se encontrará con problemas entre foreros, hay si que te doy toda la razón Inocente, y haces bien en cerrar e incluso banear pero si quieres un consejo que no sea siempre definitivo, sino temporal, a veces nos calentamos y luego reflexionamos :D

NotaPublicado: Vie Nov 12, 2010 11:40 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

jajaja. Sultan has debido perderte también el post donde Inocente decía que Rompe había sido baneado solo por un mes. Pero se saltó la restricción abriendose otro nick y cambiando la ¿IP? de su ordenador.

Deberías haberte leido los temas polémicos antes de comentar de esa forma. Pero bueno, más vale tarde que nunca.

Jean... Me quito el sombrero. Bueno, primero me lo pongo. ;) Totalmente de acuerdo.

NotaPublicado: Vie Nov 12, 2010 12:45 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Citar:
Deberías haberte leido los temas polémicos antes de comentar de esa forma
:shock: Deber deber... mmmm pues no, jajaja..podría haberlo intentado eso puede ser... y lo de las formas ainsss va a ser que no las voy a cuidar mucho más de lo que ya las cuido :mrgreen:

NotaPublicado: Vie Nov 12, 2010 12:51 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Joder, eres unico, ahora intentas decir que el causante de los spams era rompenalgas? cuando el fue el segundo, porque el primero fui yo, que empezó a meterse contra el vendedor ambulante ese y los publicitarios de otra paginas web. no tengo duda acerca de su protagonismo que supo ganarse, y tampoco dudo de que le gustaba el lio y que en muchas ocasiones se pasaba con sus comentarios hirientes. Y si se pasaba el dia comentando aqui le pasaria lo que a mi, llevo tres meses sin trabajar y me paso el dia leyendo y comentando por pura inercia o mejor dicho por puro aburrimiento.

Dejemos de hablar de Rompe ya de una vez, ya que muchas de sus cosas son simplemente indefendibles, siento su marcha asi como la de Chica, pero el mundo de los foros es asi, unos vienen duran mas o menos y se van o los hechan con mas o menos razon y otros vienen a seguir con el foro.
Te parece ridiculo que defendamos nuestro punto de vista respecto a ese tema , lo veo correcto, es tu opinion, pero te voy a decir la mia: A mi tambien me parece ridiculo que en un foro de consultas como tu llamas a este, se atreva a aconsejar una persona que dice que su experiencia sexual es nula, pero tambien respeto eso, y nunca te he dicho que tu opinion me parecia una ridiculez porque pienso que aun sin experiencia te documentabas sobre el tema.
Te he dicho esto asi para demostrar que no todos llevamos razon en todo lo que decimos y que todos cometemos errores que en algun momento se nos pueden volver en contra nuestra, recordad el dicho que dice "donde empieza tu libertad acaba la mia", es decir, que nada es a gusto de todos. Pero eso es democracia.

Xiketa, no te quites el sombrero que te puedes resfriar con estos frios, y a ti Sultan, me ha gustado ese saludo Nudista, me ha dao gusto saber que aqui hay otro nudista convencido como yo.
Y a Disfuncinal le pido que sepa perdonarme si en algo le he ofendido, te tiendo mi mano como compañero forero y espero conocernos mas y mejor

Propongo a los implicados en este tema que corramos un tupido velo sobre esto y sigamos colaborando en este foro sin acritud y sin rencores, ya nos vamos conociendo y es posible que hasta lleguemos a ser amigos alguna vez!!
Lo dicho, un gran saludo nudista a TODOS y perdonadme por estos tochos que meto! jajaajaja!

Página 1 de 2 [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente