Fecha actual Mar May 22, 2012 9:41 pm

Página 1 de 3 [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Comprando condones...
NotaPublicado: Jue Jul 13, 2006 12:07 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Wolas a todos!bueno os voy a contar lo que me paso ayer que fui a comprar condones jaja la verdad es que es un poco una tonteria pero es que me harte de reir y ademas estoy aburridilla jeje..el caso es que este finde me kedo sola en casa porque mis padres se van de viaje y esta claro que le he dicho a mi chico que se venga conmigo asi estamos juntos vemos pelis,comemos porquerias y por supuesto tambien habra mucho sexo!!que way es que nos lo vamos a pasar genial...el caso es que necesitaba preservativos y como la ultima vez que fui a comprarlos yo los compre en una maquinita esos de 3 pero fui sola y me parecia que todo el mundo me miraba jaja asi que esta vez le dije auna amiga que viniera conmigo y al final la convenci para que entraramos a la farmacia asi podiamos comprar de 12 y ademas de esos sensitivos y tal..bueno pues entramos pero estabamos con la tontenria entre nosotras y no estabamos partiendo el culo y cuando llegamos al mostrador el hombre le dice "con el descojone que llevais ya se lo que quereis..de ke clase?"se lo dijimos nos pusimos ha hablr con el y fue genial jaja estoy toda orgullosa de haber ido!Pues eso que se lo digo a todo el mundo que tampoco es para tanto y que os animaeis!muchos besitos y perdon por el rollo!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 13, 2006 12:11 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

jjajajajaja k bien!!ya podian ser todos los farmaceuticos asi verdad?
tuviste suerte pork ay algunos k son un poco bordes la verdad jejeje.bueno pasalo bien este fin de semana,aprovechalo!!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 13, 2006 12:13 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Jejej pues si!que tuve suerte porque encima cuando yo vi que era un tio ya casi me muero jajaja...a partir de ahora siempre ire alli que ademas pilla lejillos de mi casa jeje...venga muchas gracias y ya os contare!1beso

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 18, 2006 6:17 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

eso me a recordado a algo que vi hace años, yo fui a la farmacia y habia cola hacin que me tuve que esperar, y la chica de delante de mi cuando le toco el turno se acerco al hombre y pidio nada mas y nada menos que 7 cajas de preservatios, el farmaceutico muy tranquilo le pregunto cuales queria pero los de detras alucinabamos en colorines, no se veo normal pedir una caja o dos, pero siete.................

lo que pense me acordare toda la vida, y fue " x dios que tia mas fogoza".

besitos

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 19, 2006 1:07 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Ke weno!!la verdad que yo lo he estado pensando porque haceindo eso ya tengo para un tiempecillo y oye te quitas el tener que ir a comprar en un tiempo no?jeje

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 19, 2006 1:19 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

a mi me paso parecido pero cndo dijo q q keria compre un pakete de cleenex!!
xo luego volvi y los compre!!pero la cara de la farmaceutica!!jajaja

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 19, 2006 1:49 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Jajaj ke mal no?ains ke ver es que la verdad que da un poco de verguenza

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 20, 2006 12:43 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

yo no entiendo eso, porque a las chicas les da mas palo entrar a comprar condones... a mi me da totalmente igual pero como selo diga a mi chica vamos, se pone nerviosita

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 22, 2006 3:06 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Pues a mi ya no me importa tanto..lo he superado pero me pasa al contrario que a ti..a mi chico no le gusta nada ir a comprar condones de echo siemrpe me da largas!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 26, 2006 9:03 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

pues yo cre o q nunk e comprado yo loscondones siempre a ido mi chico.

buen el siempre compre en la misma farmecia u el farmaceutico tiene que estar hasta loscojones porque es una farmacia de guardia todo el años y el siempre va los la noche a los 12 o a la 1. jaja es que el momento es el momento.

jaja!

Página 1 de 3 [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente