|
Fecha actual Mar May 22, 2012 9:40 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
|
Felipe38
|
Asunto: Re: complice de infidelidad. Publicado: Jue Jul 28, 2011 1:47 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Depende...
-De si estoy al corriente de que esa persona tiene pareja (lo que conlleva plantearse qué es lo que busca y de sus motivos para ello).
-Del grado de atracción existente (que puede mandar al cuerno mis principios morales) (y mis finales también).
En resumidas cuentas, en frío, aquí, entre nosotros, reflexionaría. En caliente, si la oportunidad aparece... apostaría que hay un 80% de probabilidades de, si me siento atraído por esa persona, que un servidor se apunte.
_________________ Dame besos con sabor a tí. "Mad, bad, and dangerous to know" «La razón sobreestimada, como el estado absoluto, empobrece el individuo»
Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel. Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)
|
|
|
|
 |
|
Felipe38
|
Asunto: Re: complice de infidelidad. Publicado: Jue Jul 28, 2011 2:58 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Eso es lo que siempre me frenaría: el saber que una tercera persona va a sufrir si se entera.
Pero, ¿por qué a va enterarse?, se dice el tercero en discordia.
Ah, infeliz, no hay secreto que dure. Eva con Adán.
_________________ Dame besos con sabor a tí. "Mad, bad, and dangerous to know" «La razón sobreestimada, como el estado absoluto, empobrece el individuo»
Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel. Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)
|
|
|
|
 |
|
AliasGraces
|
Asunto: Re: complice de infidelidad. Publicado: Jue Jul 28, 2011 3:34 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
Gorgias escribió: Pregunta: Supongamos que eres una persona sin compromiso estable y tienes la posibilidad de acostarte con una persona que tiene pareja. Para esta pregunta, supondremos que la persona que tiene pareja actuaría a espaldas de la misma. Aceptarias o rechazarías el plan? Porque? Si surge tal posibilidad es que ha habido un tonteo previo y dependiendo de su grado, y de las ganas, poco importaría que uno, o ambos, tuvieran pareja para que el revolcón se diera. Luego, allá cada uno si surgen remordimientos o desavenencias: Sarna con gusto no pica. XiKeta.vlc escribió: Si me gusta aceptaría. Creo que cada uno debe luchar por lo que quiere. [...]La cosa cambiaría si te estás acostando p.ej con el novio de tu amiga. En ese caso sabes que estás haciendo algo que puede dañar a alguien querido y personalmente compartiría responsabilidad. Yo no veo que cambie la situación: acostarse con alguien que tiene pareja, sea desconocid@ o amig@. El daño nada sabe sobre si la infidelidad fue con el primero o el segundo. Es daño y punto. A tus palabras les va de perilla el "Ojos que no ven, corazón que no siente".
|
|
|
|
 |
|
Koshka
|
Asunto: Re: complice de infidelidad. Publicado: Jue Jul 28, 2011 4:02 pm |
| Moderador |
 |
 |
|
|
Yo he comentado que si no lo hiciera sería básicamente por el daño que me pudiera hacer a mi misma.
Yo creo que si una pareja llega a la infidelidad es porque hay un problema entre la pareja, este problema puede solucionarse, o no, pero no será la infidelidad la que influya en mejorar/empeorar el problema. Hay personas que una vez lo hacen se sienten tremendamente culpables, se dan cuenta de lo imbéciles que han sido e intenten enmendar su error. Los hay que lo son por naturaleza y lo serán te inmiscuyas o no.
En resumen, el problema entre la pareja ya existe. Tu puedes contribuir en agrandarlo, o apartarte del camino y que lo haga otra. O puedes hablar con el susodicho y hacerle ver que tiene un problema y que intente arreglarlo (eso sí lo he hecho). Tampoco sabes exactamente que les pasa, cada pareja es un mundo y solo ellos pueden arreglarlo.
En mi caso, he hablado por experiencia, la única vez que lo he hecho con alguien que tenia pareja a sabiendas, me enteré digamos ya en situación y estaba en el caso "congreso en el quinto pino", con lo que pensé, ¡que diablos! Él no podía estar con ella de todos modos....(confieso que lo que más me jodería de una infidelidad es que me robaran tiempo mío para estar con la otra)...
Pero también es verdad que una de mis "normas" de soltera era: casados/con pareja no gracias. Y una parte de mi era autoprotección, pero la otra supongo que empatía.
_________________ Pensamientos, experiencias y opinión de una swinger http://entrarenelarmario.com
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|