Fecha actual Sab Dic 15, 2018 3:02 pm

Todos los horarios son UTC

Página 2 de 2 [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Complejo por delgado
NotaPublicado: Sab Oct 06, 2018 6:18 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Yo llevo unos cuantos años metidos en el mundo de la fuerza, no de la musculación sino de la fuerza pura y dura. (Soy gordito pero fortachon, lo de las dietas sinceramente nunca he tenido voluntad para seguirlas)

Mi recomendación de entrada por lo que han dicho mas arriba, los esteroides descártalos totalmente, eso es pan para hoy y hambre para mañana. Desde que dejes de tomarlos vas a volver al inicio con suerte, si los mantienes mucho en el tiempo lo que vas a tener es muchísimos problemas graves de salud.
Como un famoso de la fuerza en este país dice, el toro no esta así porque coma como un pajarito, come como un toro, corre como un toro y vive como un toro así que si quieres estar igual, haz lo mismo. Come como un animal y entrena como un animal.
Si haces solo una de esas dos cosas pues o te morirás de agotamiento o llegara un punto que ingieres tal cantidad de comida que no usas que te pondrás malo del estomago y volverás a perder peso.

Empieza por lo básico, por lo que lleva funcionando generaciones, tupper de arroz con pollo para desayunar, cuatro chuletones con una ensalada de medio kilo para almorzar y un buen pescado con papas para la cena. Entre medio, pues un bocadillo de sardinas o lo que se te ocurra.

Otra cosa que dice esta persona que te comento es la manía en adolescentes de achacarle todo a las hormonas. Con esta edad lo mas probable es que estes machacándotela como un simio a diario o follando cada vez que puedes, si esto son problemas de hormonas yo soy hijo de chanquete.

Si te acompleja tanto, que no deberia, revientate a comer y revientate a levantar hierro hasta que te sangren las manos. No hay magia ninguna. Si quieres alguna ayuda suplementate con creatina que es practicamente lo unico que esta comprobado que funciona y ayudate con un poco de proteina pero vamos, come come come entrena entrena entrena.

NotaPublicado: Dom Oct 07, 2018 12:25 pm 
Moderador
Moderador

Me encanta la gente fuerte!! Últimamente sigo en ig a levantadoras de pesas, me encantan algunas, están muy potentorras!
Lo que no entiendo es reflotar este hilo así de la nada :lol: :lol:

NotaPublicado: Dom Oct 07, 2018 5:40 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

jajajaj ni me di cuenta, vi la respuesta reciente y respondi. Este chaval tiene q estar camino de los 30 ya :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: Lun Oct 08, 2018 5:55 am 
Moderador
Moderador

Yaaaa suele pasar, me ha hecho gracia, aunque algunas respuestas han hecho sangrar mis ojos [confused2.gif]

Página 2 de 2 [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC