|
Fecha actual Mar May 22, 2012 9:39 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
BLACKWOLF
|
Asunto: Como valorais que un chico eyacule mucha cantidad? Publicado: Sab Dic 24, 2011 1:44 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
|
|
Hola,me gustaría saber cómo valorais las chicas segun vuestras experiencias personales que un chico eyacule mayor cantidad de semen que lo que se considera "en la media" , ya que siempre es positivo que un chico tenga un tamaño mayor que la media,o que sepa manejarla mejor, cómo valorais el sexo en este aspecto?
Un saludoo!!
|
|
|
|
 |
|
Axis
|
Asunto: Re: Como valorais que un chico eyacule mucha cantidad? Publicado: Sab Dic 24, 2011 3:09 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Koshka escribió: Pues sinceramente es algo a lo que no presto atención. No me importa en absoluto.
Como mucho puede ser un fastidio que tenga una eyaculación descomunal si estas haciendo sexo oral con intención de tragártelo, por las dificultades que pueden derivar de ello. Si sale muy poquito puedes pensar que no es el primer orgasmo del día...
Pero realmente es algo totalmente intrascendente para mi. +1
_________________ "Nunca digas de este agua no beberé... ni este cura no es mi padre... ni esta polla no me cabe..."
|
|
|
|
 |
|
raraysexual
|
Asunto: Re: Como valorais que un chico eyacule mucha cantidad? Publicado: Sab Dic 24, 2011 6:03 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
XiKeta.vlc escribió: A mi priori también me da igual, pero tendría pros y contras (que también pueden darme bastante igual).
Un contra es lo que dice Koshka.
Un pro es que puede ser morboso si se corren en el cuerpo. opino lo mismo
_________________ No pienso esperar al tiempo por que él nunca se paró a esperarme.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|