Fecha actual Mar May 22, 2012 9:38 pm

Página 1 de 1 [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿como una persona puede yegar hasta este punto?
NotaPublicado: Vie Nov 14, 2008 8:20 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

:( hola atod@s mi caso es el sieguiente mi pareja y yo en dos o tres semana tenemos siempre una peleita bueno.. el es muy cariñoso con migo muy atento.............. tenemos dos años de relacion y nos vemos tdos los dias ahora nos peleamos y me dijo que nesesita un tiempo para pensar lo nuestro que se siente algo basio ... enfin ahora estamos juntos pero no lo noto como antes no se que hacer?? estoy echa un cacao de verdad me gustaria pasarme por su cabeza algunas,

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 14, 2008 10:37 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Bueno, nose, la cosa está clara no?
Llevaís dos años de relación y a pesar de sgun tu estar muy bien y muy agusto, quizas él este un poco cansado de tanta pelea continua añadiendole el echo de que se sienta vacio ( cntigo tambien ya que no te excluye en ningun momento)

Yo hablaria con el y le plantearia el futuro de la relacion, haber que te dice.. quizas sea una mala època o este de verdad harto. Habladlo y listo.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 15, 2008 1:05 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

La mayoria de los problemas de pareja tienen una unica solución, y es hablar.

No creo que tu puedas hacer nada,salvo eso, hablar con él. Tambien puedes poner de tu parte para evitar tantas discusiones.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 15, 2008 4:31 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Es muy simple. Él te ha pedido algo de tiempo para él porque lo necesita, necesita descansar para volver darlo todo por la relación como hacía antes, para sentirse de nuevo lleno... tú si verdaderamente le quieres, debes concederselo y respetarle dicho tiempo.

Quizás le pueda ayudar que le demuestres que a pesar de todo, sigues estando ahí.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 15, 2008 6:38 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Es normal que se acabe cansando si teneis tantas peleas, si el no esta agusto con la relacion por mucho que tu le quieras no crees que sereis mas felices separados?
Nose, eh, es solo mi opinion, aunque eso solo lo podeis saber vosotros 2 y sois los que teneis que hablar del tema!

Bueno, ya nos contaras que va pasando! :wink: Aunque no te preocupes que alomejor es solo una mala racha y en nada lo solucionais!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 16, 2008 7:06 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

:( hola de nuevo bueno respecto al tema ahora estamos estamos un poco mejor aver el me demuestra que me quire cuando tenemos las peleitas siepre acaba pidiendo perdon bueno eso depende quien la aga he hablado con con el alo mejor es como desis vostros estara cansado nesesitara su tiempo yo se lo he dicho pero ahora me dice que no que quire estar con migo que no me quire perder poreso es que no entiendo esta situacion bueno y yo tampoco lo quiro perder si lo mandaria a freir esparragos besitos y grcias..............

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 17, 2008 1:43 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

El te quiere, pero esta cansado de peleas y peleas...lo mejor es que analiceis vuestras peleas, llegar a un acuerdo...es decir,
si dices negro y sabes que a el le molesta, dilo de otra manera o simplemente no digas nada...

espero servir de ayuda, nose si me e explicado bien xD

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 17, 2008 2:47 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Yo he estado a punto de llegar a la misma situación que tu, lo mejor que puedes hacer es comentar lo que te preocupa y poner todo de tu parte para que no haya peleas entre vosotros ya que el te quiere y lo que a mi parecer le jode es pelearse con la persona que más quiere y eso desgasta mucho la moral y su forma de actuar hacia ti, no te agobies y se sensata y hablar tranquilamente del tema y buscar una solución que siempre la hay ya que si de verdad os quereis la encontrareis.Un saludo y suerte

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 17, 2008 4:44 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

hey chic@s muchas gracias me va valer para mucho de verdad que me gusto mucho vuestros consejos ya seguire molestando jejeje bueno lo inportante en mi relacion es que los dos nos queremos y lo mejor es seguir luchando por que vale la pena seguir junto besos a todossssss

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 18, 2008 6:41 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Me alegro de que estes mas motivada!
Yo creo que cuando una pareja se quiere, la ultima solucion es dejarlo, hay que intentar solucionar las cosas, eso si cuando se vea que ya no hay solucion, pues cortar en seco!

Página 1 de 1 [ 10 mensajes ]