Fecha actual Mar May 22, 2012 9:38 pm

Página 1 de 1 [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Cómo superar mis celos por sus ex
NotaPublicado: Mar Mar 29, 2011 8:09 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Hola a todos, este mensaje va dirigido sobre todos a los celosos, a ver cómo os lo montáis vosotros.

Yo nunca he sido celosa con ningún otro chico, siempre me he sentido segura conmigo misma y nunca me han dado motivos motivos, la verdad, pero con mi novio actual no soy capaz de gestionarlo. En total llevamos unos cuatro años. Los dos primeros con una especie de relación amigos+sexo, en esta etapa él se pilló mucho por mi y aunque yo no estuve con nadie, nunca me comprometía con la relación y él sufrió mucho (veía que prefería estar con mis amigos y estas cosas) y acabó un poco harto. Cortamos durante cinco meses.

Volvimos porque yo me di cuenta de lo que había perdido. Volví a él con muchas ganas de empezar de nuevo, en serio, de estar enamorados, juntitos (esas cosas). Pero durante su "soltería" cambió su visión de las relaciones, se acostó con muchas chicas, algunas ya las conocía yo (y que me las veía venir)otras eran ex, iba de relaciones abiertas y tal...

Total, que me encontré a un chico diferente, con una relación abierta y abriéndome también a mí las puertas. A mí no me molaba este plan, pero "era lo que había", lo tomaba o lo dejaba. Después de un mes y medio de broncas-polvos-broncas-momentos preciosos-broncas-interrogatorios-etc, la cosa cambió y ya solo quería estar conmigo... Así que continuamos nuestra relación estupendaumente.

Tan estupendamente que ahora vivimos juntos y somos bastante felices.

Pero desde que volvimos por segunda vez, yo tengo un monstruo dentro y no puedo oir hablar de sus rolletes de soltero y sus ex, porque claro, siguen siendo sus amigas. Y si quedan para tomar una cerveza o algo me pongo malísima.

Este fin de semana ha viajado a la ciudad de sus padres y salió dos noches con una chica con la que él estuvo dos años antes de conocerme a mí y que aún no se habían vuelto a ver. Tienen un montón de mierda por solucionar, ella se porto muy mal con él tras cortar, pero él quiere "sanear" esa relación y poder ser amigos...

A mí esto me jode muchísimo, me nace un odio profundo en las tripas y lo llevo bastante mal. Y esta vez a sido ella, mañana puede ser otra.

Resumiendo. Yo sé que él me quiere con locura, que le encanta el sexo conmigo (los dos coincidimos en que nunca ha sido tan guay con nadie), que quiere pasar su vida conmigo y tal... Pero yo me enveneno cada vez que aparece otra de sus ex (¿por qué tiene que haber tantas? ¿Por qué tiene que ser colega de todas?). Solo de pensar que si cortáramos se acostaría con alguna me pongo enferma. Y sé que es UNA GILIPOLLEZ, mi parte racional me lo dice, pero mis vísceras se retuercen.

¿Alguien siente algo parecido? Solo me pasa con las ex, no con las demás. Me preocupa que no pueda controlarme, le monto unos pollos considerables.

Qué hago??

PD: Sé que me he extendido demasiado, si has llegado a leer esto, gracias!

Asunto: Re: Cómo superar mis celos por sus ex
NotaPublicado: Jue Mar 31, 2011 9:42 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Yo los celos los he llevado bastante mal.

Antes de nuestra relación, mi novia tenía varios follamigos. Ningún problema, hasta que cotilleando descubrí que seguían hablando por messenger, es decir, que querían seguir acostándose con ella, haciéndole proposiciones. Eso me puso de mala baba por primera vez en mi vida, a lo que se juntó que se metía en chats y webs de contactos. Me encontré varias conversaciones que me hacían dudar de nuestra relación. Tuvimos varias discusiones al respecto, en las que siempre era yo el exagerado, hasta que llegó el punto en que lo dejamos un par de meses.

Después de ese tiempo ella quiso volver y dijo que se arrepentía. Sin embargo noto que no es así y ahora mismo sigo sin fiarme de ella y, harto de la situación, noto cómo tengo ganas de venganza e incluso me he planteado buscar relaciones con otras mujeres. Igual que en tu caso, el sexo nos va muy bien, pero en lo demás no estamos tan bien.

E igual que tú, también he pensado en los celos miles de veces. Viéndolo desde fuera, saliéndote un poco de tus pensamientos, ves que no es para tanto, que todo ese torbellino es realmente nada, sólo que lo exageramos dándole mucha importancia. El sexo, a pesar de ser maravilloso, es algo sin tanta importancia como le damos, y que si sucede algo ya sucederá y no le demos más vueltas. Cada miembro de la pareja tira hacia su lado, luchando por lo que quieren, siendo los dos egoistas.

A mí me ayudó leer un libro sobre las relaciones de pareja, en el que vi reflejada mi situación. Me hizo comprender algunas cosas y, aunque sigo dejándome llevar por los celos, estoy mucho más tranquilo, han perdido fuerza. El libro es "Amor, sexo y castidad" de J. Krishnamurti y es totalmente gratuito.

Página 1 de 1 [ 2 mensajes ]