Fecha actual Mar May 22, 2012 9:36 pm

Página 1 de 2 [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: [Relato] Como si volviese a ser virgen
NotaPublicado: Jue Dic 16, 2010 5:58 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Era viernes noche, y el olor a lluvia se apoderaba de la ciudad. La reunion de trabajo se habia alargado y aun me quedaba un largo camino para llegar a casa, era lo que odiaba de trabajar en otra ciudad. No llevaria mas de una hora conduciendo, acompañado solo de la lluvia y de la voz del locutor de la radio, cuando vi a lo lejos las luces de emergencia de un coche aparcado en el arcen. Me detuve y vi a una joven mujer dentro del coche, toque el claxon y baje la ventanilla para preguntarle si necesitaba ayuda. La chica me dijo que su coche la habia dejado tirada y que si era tan amable de acercarla a la ciudad, acepte y le dije que subiera. Cuando entro, un exquisito olor a vainilla se metio por mis narices, mientras la chica se quitaba el gorro de la cabeza y se pasaba la mano por su larga melena negra, mientras me decia que su nombre era Ana.
Llego un momento que la lluvia era tan fuerte que nos era imposible seguir, y decidimos parar en un pequeño motel de carretera para pasar la noche. Alquilamos una habitacion para los dos, y asi compartiriamos los gastos.
Ya en la habitacion, decidi darme una buena ducha para olvidar el estres del dia. Mientras me duchaba me era imposible quitarme de la cabeza a la morenaza que tenia fuera, un monton de fantasias se pasaban por mi cabeza y me era muy dificil aguantar la ereccion de mi pene. Sali de la ducha, me puse una toalla y cuando abri la puerta, la chica estaba tumbada en la cama, desnuda y mirandome con ojos de deseo mientras se mordia el labio inferior. Me hizo un gesto con el dedo para que me acercase a ella; todavia sin creerlo, me acerque a la cama, Ana se inclino hacia ami, me quito la toalla, me tiro hacia ella y me susurro suavemente en la oreja que la follara.
Comenze a besarla y fui bajando lentamente por el cuello, acaricie sus pechos, tan perfectos que era dificil creer que fueran tan naturales. Segui recorriendola con la lengua y fui bajando hasta que empeze a practicarle sexo oral. Podia oir sus jadeos mientras la penetraba con la lengua y ella me masturbaba con la mano, alternando movimientos suaves con otros salvajes. Solto la mano y comenzo a chuparmela de tal manera que jamas habia sentido tanto placer llegando casi al orgasmo. Ninguno podiamos aguantar mas y me pidio que la penetrara. Sus gritos eran tan fuertes y de tanto placer, que seguro que los oyeron los demas "vecinos" pero no me importaba en absoluto. Sus gritos cada vez eran mas fuertes y yo no podia parar, cada vez penetraba con mas fuerza mientras le mordia los senos y hacia circulos con la lengua por sus pechos. Ana grito que se corria y que queria que me corriese dentro de ella, ya no podia aguantar mas y me libere. Acabamos exhautos, y nos quedamos dormidos a los pocos minutos. Al dia siguiente, seguimos el trayecto y llegamos a nuestro destino, deje a Ana en su casa, no sin antes darme un apasionado beso. Cuando llege a casa, descubri una pequeña nota en el pantalon, era de Ana y tenia un pequeño mensaje: Gracias por hacerme sentir como si hubiese vuelto a ser virgen, jamas lo olvidare.
Yo tampoco Ana, yo tampoco.

Asunto: Re: [Relato] Como si volviese a ser virgen
NotaPublicado: Vie Dic 17, 2010 3:01 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

se que es malo pero ¿ni una critica? aunque sea mala jajaja. La verdad es que es el primer erotico que escribo, antes en el insti y si escribia mas, sobretodo temas de novela negra y era bastante buena, me dieron varios aprobados y algun que otro premio gane en eso del dia del libro jajaja.

NotaPublicado: Dom Dic 19, 2010 11:19 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

a mi me ha gistado nathan..lo qe pasa qe parece qe este apartado del foro esta olvidado pq nadie escribe ¡¡¡ pero si me ha gustado ¡¡¡¡

NotaPublicado: Dom Dic 19, 2010 11:58 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

paul86 escribió:
a mi me ha gistado nathan..lo qe pasa qe parece qe este apartado del foro esta olvidado pq nadie escribe ¡¡¡ pero si me ha gustado ¡¡¡¡

Gracias crack.

NotaPublicado: Jue Dic 23, 2010 11:43 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Yo me quedo con el olor a vainilla. Me ha resultado curioso. ¿Tal vez un perfume o quizás era una cocinera haciendo flanes? Supongo que será lo más simple, que es lo del perfume....

Otra cosa que me resulta extraña es por qué le dijo la chica al final al protagonista que le hizo sentir virgen de nuevo.....¿tal vez porque el sexo antes de él era tan "malo" que prácticamente se podría decir que no existía y de ahí pasó a "perder la virginidad de nuevo"?

NotaPublicado: Vie Dic 24, 2010 1:36 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

WAOOOO!!!!!!!!!!!!!! BUENO A MI EST COSA ME GUSTO HASTA SENTI E COSAS COMO SI FUERA YO UUUUYYY GRAXX COMO ANDO CON UNOS PROBLEMAS HACE UNOS DIAS Q NO M SENIA ASI ME ENTRE DE LLENO EN EL PAPEL EEHHHHH JAJAJAJA ES CIERTO Q YO NO HARIA ESO PERO SE SINTIO BN SEXYYYYY....SON COSAS DIFERENTES

NotaPublicado: Vie Dic 24, 2010 9:22 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Gracias por el relato Nathan. Yo no lo había visto hasta hoy...

NotaPublicado: Lun Dic 27, 2010 4:50 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Gracias, me alegro que os guste. Lo del olor a vainilla es un perfume. Y lo de volver a servirgen es, por el placer que sintio la chica, fue tan grande y tan intenso que ya no lo recordaba ya que el sexo para ella se habia convertido en algo monotono.

NotaPublicado: Lun Dic 27, 2010 9:10 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

El relato se sale, uno se queda tan caliente y atontado al leerlo que lo primero que hace es soñar con que le pase, por eso no escribe uno, muy bueno, a ver si se lo pongo a leer a mi novia, a ver que dice.

NotaPublicado: Vie Ene 07, 2011 2:11 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

gracias de verdad, es el primer relato erotico que escribo y veo que gusta. Siempre me ha gustado escribir y se me da bastante bien, en cuanto me recupere de la rotura del tendon del dedo me pongo a escribir otro, que si lo hiciera ahora podria tardar 8 horas de lo lento que voy ejejje.

Página 1 de 2 [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente