Fecha actual Jue Ago 28, 2014 3:06 pm

Página 1 de 1 [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Cómo se rompe un condón?
NotaPublicado: Mié Ene 06, 2010 11:32 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Buenas chicos!

Vamos a ver, tengo una duda que nunca ha sido resuelta. Si un condón se rompe, ¿se rompe del todo? Me refiero, si se raja, ¿la rotura va a ser considerable como para que no pase desapercibida? O existe la posibilidad de que esté pinchado, o no sé, un mínimo agujerito invisible a la vista pero que, por ejemplo, si lo llenas de agua sí compruebes que esté roto?
Llevo ya unos años teniendo relaciones y siempre lo he llenado con agua porque soy una paranoica y no me fio. Total, por comprobar no pasa nada. Sin embargo, hace par de días he estado con un chico nuevo y no sé por qué he pasado de comprobar el condón. A simple vista no he visto nada y luego él lo fue a comprobar llenándolo de aire ... Y bueno, según su palabra no hubo problema.
Más que nada por eso me planteo la duda de si la rotura se ve sí o sí, o si realmente te puedes llevar una sorpresa...

Un saludo a todos!

Asunto: Re: ¿Cómo se rompe un condón?
NotaPublicado: Mié Ene 06, 2010 11:37 am 
Casi Romber@
Casi Romber@

Nunca se me ha roto ninguno, por suerte, pero pienso que no tiene por qué verse a simple vista. Puede ser lo que tú dices, un agujerito minúsculo o un poro, por eso está bien comprobarlos

No te preocupes por no haberlo mirado la última vez, que no es tan fácil romper un condón

NotaPublicado: Mié Ene 06, 2010 6:51 pm 
Casi Romber@
Casi Romber@

A mi una vez se me rompió, por hacerlo muuuy a lo bestia, y se rompe por la gomita que lo sujeta al pene, vamos, que se separa lo que es el "envoltorio" de la goma, eso al menos en mi caso, supongo que cuando se rompe es la forma más normal, y sino la otra forma es que haya aire en la punta y se pinche, cosa que se debería evitar agarrando el condón por la punta antes de ponerlo ;)