Fecha actual Mar May 22, 2012 9:35 pm

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: como se lo digo?miedo a que no sienta ya lo mismo
NotaPublicado: Mié Dic 03, 2008 11:16 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Muy buenas, os cuento mi historia, conocimos a un grupo de chicos mis amiags y yo, ami me gusto uno que fue el primero que me llamo la atencion(isaac), y yo le gste al amigo (ivan) del que me gusto ami, total fue pasando el tiempo y nos fuimos conociendo todos en plan amistad,siempre habia itnentado algo conmigo ivan, pero yo me lie con isaac ,y ya no hay anda entre nosotros ha sido solo un lio,porque me he dado cuenta de que me gusta ivan despues de tanto tiempo y el se lo ha currado porque no me quiere solo pa un lio, y aun sabiendo que me lie con su mejor amigo sigue intentando y no busca solo un lio, ahora al verlo ams distante me he dado cuenta de que me gusta y muchisimoo pero ahora no me atrevo a decirle lo que siento porque vaya que piense que estoy jugando con el o que el ya no sienta lo mismo, porque el sabia que me gustaba mucho isaac. estoy en ello y no se como hacerlo pero me gusta muchisimooo ha sido su personalidad y su forma conmigo lo que me ha enamorado. ¿como lo hago?

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 03, 2008 11:27 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Pues si no se lo dices no lo va a adivinar... asi que yo de ti hablaria con el cuanto antes, porque lo mismo el se ha propuesto olvidarte viendo que tu pasabas de el...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 03, 2008 12:36 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Esas cosas duelen mucho, yo te doy mi opinión desde el punto de vista de un chico yo hubiera intentado olvidarte como bien a dicho Aceber ya que si te liaste con mi mejor amigo y a pesar de eso intento e intento algo contigo y me das largas al final acabas tirando la toalla... diselo en cuanto puedas y ten en cuenta que sera dificil porque el lo paso bastante mal en su momento espero que todo valla bien.Un saludo

PD:Ayyy las mujeres como sois (es coña sin vosotras....)

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 03, 2008 11:36 pm 
Casi Romber@
Casi Romber@

en no ya lo tienes.....lanzate y dile lo que sientes porque si no,el no lo va a adivinar como dice aceber...la verdad es que es una situacion dificil para el chico que te gusta (ivan) porque ya te has liado con su mejor amigo pero bueno,las cosas hechas,hechas estan...queda con el a solas algun dia con cualquier excusa y hablalo trankilamente..si le gustas de verdad pues a lo mejor te da una oportunidady si lo hace,por favor,dejad de ver a isaac en un tiempo hasta que lo vuestro se afiance y si os tenis que juntar por cualquier motivo,se totalmente indiferente con ese chico.espero que vaya todo bien.

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ]