|
Fecha actual Lun May 20, 2013 5:18 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Loko
|
Asunto: Cómo se corre una chica? Publicado: Dom Feb 06, 2005 7:27 pm |
|
|
|
Hola!
Tengo una pregunta, soy algo novato en esto. Me gustaría saber cómo se corre una chica, si es una cosa progresiva, que va sacando flujo o sale cuando tiene el orgasmo?
Gracias
|
|
|
|
|
 |
|
Loko
|
Asunto: Publicado: Mié Feb 09, 2005 7:43 pm |
|
|
|
pero tengo entendido q despues de ir sacando flujo durante el momento de excitación, sigue saliendo cosa cuando ha pasado un dia, eso es posible? y es verdad?eso es lo q me han contado, que despues de haber estado con un chico, por ejemplo, al día siguiente, cuando va al baño, pues al limpiarse le sigue saliendo...q me decís de esto?es normal?
gracias por la ayuda
|
|
|
|
|
 |
|
Sweet doll
|
Asunto: Publicado: Mar Oct 23, 2007 4:30 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
Es normal ke se exe flujo, yo casi todo los dias y cuando me voy a poner mala con la regla mas, es algo tipico.
Weno y lo de correrse...poco se xk nunk me he corrido...cuando lo haga ya contare la experiencia 
|
|
|
|
 |
|
the_bad_baby86
|
Asunto: Publicado: Jue Oct 25, 2007 2:04 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
lo de ke exe flujo, suele ser normal, cuando se excita exa un poco más que es la lubricación...pero cuando se corre pos hay diversas maneras,yo personalmente es en plan acuoso...es una sustancia transparente anke a veces un poco blanquecina...pero una amiga dice que es como sí se meara...nu se sía alguien más le ha pasado pero yo lo que creo es que se mea de gusto o algo...si alguien me puede decir que le pasa y si eso es normal, poruqe yo nunca he llegado asi...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|