|
Fecha actual Mar May 22, 2012 9:32 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
angelito10
|
Asunto: ¿ Como provocar una infidelidad ? Publicado: Dom Dic 11, 2011 4:03 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Es una pregunta que a muchos puede resultarle antietica contestarla y respeto su postura. Pero me gustaria que me ayudaran y contestaran a saber como hacerlo. Yo estoy soltero, una antigua exnovia con novio reciente. Siempre habra ese "algo" entre nosotros. Ella no es infiel por naturaleza. Pero ultimamente hablams mucho y la proxima semana voy a su ciudad durante unos dias. Y aunque no es infiel, digamos que la conozco, y yo, soy yo para ella...(no un cualquiera) y creo que podria decidirse por dar el paso y surgir algo entre nosotros durante esos dias.
¿Como puedo hacerlo para "ayudarle" a que de ese paso y quede conmigo?
|
|
|
|
 |
|
Koshka
|
Asunto: Re: ¿ Como provocar una infidelidad ? Publicado: Dom Dic 11, 2011 4:16 pm |
| Moderador |
 |
 |
|
|
Me he encontrado en esa situación como chica, y lo que propones es una auténtica putada hacia ella. Si realmente es tu amiga, no se lo hagas, vas a hacerla sufrir mucho si no es "infiel por naturaleza" como tu dices.
Aunque logre superar tus pruebas, aunque le des de beber, aunque intentes mil y una estratagemas, puede que te salga bien o no, pero aunque ella logre aguantarlo y decirte que no, vas a hacer que sufra. Y vuestra amistad nunca volverá a ser lo que era.
A partir de ahí, haz lo que te parezca, es una chica, haz lo que te haya servido hasta ahora con ellas.
_________________ Pensamientos, experiencias y opinión de una swinger http://entrarenelarmario.com
|
|
|
|
 |
|
angelito10
|
Asunto: Re: ¿ Como provocar una infidelidad ? Publicado: Dom Dic 11, 2011 8:08 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Se que no le quiere, y se que me quiere a mi. Actualmente no estamos porque la vida no nos lo ha puesto facil po causas diferentes. Es una ocasion para poder estar durante unos dias con quien queremos en el fondo.
|
|
|
|
 |
|
Felipe38
|
Asunto: Re: ¿ Como provocar una infidelidad ? Publicado: Dom Dic 11, 2011 8:14 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Me he perdido.
De qué hablamos? De una aventura o de hacerla dejar a su pareja para que vuelva contigo?
Y, demonios, es tu ex! Tú sabrás mejor que nadie que es lo que funciona con ella y lo que no?
Cada vez entiendo menos el transfondo de este hilo.
_________________ Dame besos con sabor a tí. "Mad, bad, and dangerous to know" «La razón sobreestimada, como el estado absoluto, empobrece el individuo»
Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel. Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|