|
Fecha actual Mar May 22, 2012 9:30 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Corredora88
|
Asunto: Re: Como poner fotos Publicado: Sab Oct 08, 2011 10:50 pm |
| Nuevo usuario |
 |
 |
Registrado: Vie Oct 07, 2011 7:09 pm Mensajes: 12 Ubicación: Malta
|
¡Sí, sí, sí! Post cojonudo. Ayer estuve planteándome soltarle una "guantá" a la pantalla del ordenador por el temita. Felipe38 escribió: Ahora sólo hay que subir la imagen en photobucket o en imageshack y ya está. No debería dar problemas. Pero (y puedes llamarme inepta con total libertad  ) la cuestión es que una vez subida a imageshack, ¿Qué link copias para que te deje poner la dichosa foto? Porque yo reducí la que quería utilizar, la subí bien al servidor pero después estuve pegando links todo el santo día y no me los admitía. Conclusión; putadón del 15 
|
|
|
|
 |
|
CLaNDeSTiNa
|
Asunto: Re: Como poner fotos Publicado: Sab Oct 08, 2011 11:03 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:31 pm Mensajes: 2304 Ubicación: entre el norte y el sur
|
Corredora88 escribió: ¡Sí, sí, sí! Post cojonudo. Ayer estuve planteándome soltarle una "guantá" a la pantalla del ordenador por el temita. Felipe38 escribió: Ahora sólo hay que subir la imagen en photobucket o en imageshack y ya está. No debería dar problemas. Pero (y puedes llamarme inepta con total libertad  ) la cuestión es que una vez subida a imageshack, ¿Qué link copias para que te deje poner la dichosa foto? Porque yo reducí la que quería utilizar, la subí bien al servidor pero después estuve pegando links todo el santo día y no me los admitía. Conclusión; putadón del 15  eso mismo me ocurrió a mí ayer...así que no desesperes que no eres la única.
_________________ [[** El sexo es como una democracia; goza tanto el que está arriba como el que está abajo**]]
|
|
|
|
 |
|
Felipe38
|
Asunto: Re: Como poner fotos Publicado: Dom Oct 09, 2011 7:57 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Corredora88 escribió: Pero (y puedes llamarme inepta con total libertad  ) la cuestión es que una vez subida a imageshack, ¿Qué link copias para que te deje poner la dichosa foto? Porque yo reducí la que quería utilizar, la subí bien al servidor pero después estuve pegando links todo el santo día y no me los admitía. Conclusión; putadón del 15  Imageshack suele dar problemas en este foro, no me preguntes porqué (¿verdad Clandes?). Unas veces funciona con el primero, otras con el segundo. Tú coge siempre el que diga "http:/ blablablabla". Clandes: Celulitis... las prisas por reducir, que decidí dejarlo de esa manera... 
Última edición por Felipe38 el Dom Oct 09, 2011 8:11 am, editado 1 vez en total
_________________ Dame besos con sabor a tí. "Mad, bad, and dangerous to know" «La razón sobreestimada, como el estado absoluto, empobrece el individuo»
Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel. Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)
|
|
|
|
 |
|
Corredora88
|
Asunto: Re: Como poner fotos Publicado: Dom Oct 09, 2011 12:52 pm |
| Nuevo usuario |
 |
 |
Registrado: Vie Oct 07, 2011 7:09 pm Mensajes: 12 Ubicación: Malta
|
Felipe38 escribió: Consejo de calibre .38:
Pasaros al photobucket.
¡Ya!
Imageshack falla mucho. Era muy fiable pero de un tiempo a esta parte es peor que una escopeta de feria. ¡Gracias! Con Photobucket, los sueños se hacen realidad 
|
|
|
|
 |
|
ominiscent
|
Asunto: Re: Como poner fotos Publicado: Mié Oct 12, 2011 10:54 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Corredora88 escribió: Felipe38 escribió: Consejo de calibre .38:
Pasaros al photobucket.
¡Ya!
Imageshack falla mucho. Era muy fiable pero de un tiempo a esta parte es peor que una escopeta de feria. ¡Gracias! Con Photobucket, los sueños se hacen realidad  el photobucket para ciertas cosas es mejor,para imagenes tochas creo que es mejor imageshack
_________________ SOY UN HIJO PUTA DE LO MAS SIMPÁTICO
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|