|
Fecha actual Mar May 22, 2012 9:29 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
|
sultan
|
Asunto: Re: ¿Como os imaginais a los forer@s? Publicado: Mar Abr 19, 2011 11:40 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
Registrado: Lun Sep 07, 2009 6:06 pm Mensajes: 990 Ubicación: tan cerca como desees
|
 Citar: 03. ¿Cuantos años tienes? 52 04. ¿Eres hombre o mujer? hombre 05. ¿De donde eres y en donde vives (colonia, comunidad, población)? España, Murcia, quieres la direccion tambien? 06. ¿Trabaja o estudias (que y en donde)? trabajo y estudio la forma de dejar de hacerlo. tambien quieres la direccion de la fabrica? 07. ¿En donde estas contestando este chismografo, (en casa, trabajo, escuela)? en casa 08. ¿Qué día y que hora son? 4 octubre 2010 a las 17, 45 09. ¿Qué ropa llevas puesta en estos momentos? nada, soy nudista y siempre ando en bolas en casa 10. ¿Qué ropa interior llevas puesta en estos momentos, (describe color y forma, tanga, hilo, bikini o normal)? te he dicho que no llevo nada, no insistas! 11. ¿Tienes novio (a) o esposo (b)? tengo parejas ocasionales. 12. ¿Te gusta alguien aparte de tu novio (a) o esposo (a)? me gustan tod@s 13. ¿Como eres, (descríbete físicamente, y sin mentiras)? un tio normalito pa mi edad, gordito velludo, melena larga, pendiente, barba, gafas, un tio normalito 14. ¿Cuáles son tus medidas? 118, 110,98, como he dicho antes gordito 15. ¿Cómo te gusta vestir? mas que vestir me gusta ir desnudo
 espero que lo tomeis como lo que es....
_________________ EN COSAS DEL CORAZÓN NO TE DEJES ACONSEJAR POR NADIE (pero como esto también es un consejo si quieres no me hagas caso), por lo tanto MEJOR HABLAMOS DE SEXO:)))
|
|
|
|
 |
|
Koshka
|
Asunto: Re: ¿Como os imaginais a los forer@s? Publicado: Mar Abr 19, 2011 3:08 pm |
| Moderador |
 |
 |
|
Crom escribió: las piernas de Koshka serían la antesala de una tía que estaría razonablemente buena Gracias Crom, porque de hecho SON mis piernas Y estoy de acuerdo contigo, inevitablemente te viene la cabeza el avatar
_________________ Pensamientos, experiencias y opinión de una swinger http://entrarenelarmario.com
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|