Fecha actual Mar May 22, 2012 9:25 pm

Página 1 de 1 [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Como le corto!
NotaPublicado: Vie Nov 14, 2008 1:28 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Hola su ayuda puede cambiar de rumbo mi vida! jeje... lo que sucede es que con mi novia nos amamos mucho....pero me he puesto a pensar ....tengo 16 años empiezo las vacaciones...tenia pensado estar tocando guitarra todo el time jeje!! rre loco.,ta salir con amigs tmb!!jee!
pero resulta q mi novia ultimamente esta algo preocupada no me lo ha dicho pero creo que no quiere que sus padres sepan q esta de novia con un chico "q soy yo" jej! hace 5 meses q estoy con ella y pienso en q terminemos la relacion por el bien, y creo que boy a empezar a tener relaciones serias cuando sea grande ......nose que opinan ....en la adolecencia es bueno tener novia?¿? me ha servido claro...he experimentado cosas nuevas y eso pero nose no me convenso...jeje como la puedo dejar sin dañarla porque la quiero muchissimo!! jej...pero creo que es lo mejor......gracias...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 14, 2008 2:06 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Aupa

Bueno yo tengo 16 ( tirando ya hacia los 17 ) y sinceramente y tras haberme pasado largas temporadas(esta incluida) de rollo en rollo y tiro porque me toca.. la verdad que sopesando las dos opciones se puede tener una relación estable perfectamente bien independientemente de la edad que se tenga.
Supongo que depende de la temporada, de tus deseos y de la otra persona.

Yo la verdad que no entiendo muy bien tu post ya que no veo la relación entre que ella no le quiera decir a sus padres que está saliendo contigo( a ti ese hecho no parece importarte o al menos aqui no lo dices) con terminar por el bien de los dos.. nose, eso me desconcierta.

Tú tendrás tus motivos para terminar una relación "estable" sean cuales sean, y si éste es tu propósito pues lo único que te queda hacer es hablar con ella y decirle que ha estado muy bien lo vuestro todo este tiempo que habeís estado juntos pero que eso se tiene que terminar por...( tus razones exactamente).

Si te quiere pues se lo tomará a mal cómo en todas las relaciones o puede que lo lleve por un buen camino y santas pascuas.

Si crees que lo mejor esque lo dejeis porque iwal ya no la quieres o no te ves en una relacion seria con 16 años.. pues adelante, díselo y queda a poder ser como amigo suyo.

Suerte :P

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 14, 2008 10:30 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Bueno yo empecé con 14 años con mi novio, y ahora llevamos 6 años juntos.

No es que sea bueno o malo tener relaciones en la adolescencia, depende de cada persona, si tu necesitas novia ahora mismo o estas bien solo.

Si quieres dejarla sin dañarla, se sincero, dile que ves que sois muy jovenes para embarcaros en una relacion seria, y que quieres conservar su amistad porque te importa muchisimo.

Suerte.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 16, 2008 11:34 pm 
Moderador
Moderador

yo creo que es segun la persona, aunque no entiendo muy bien eso de que ella no quiere que sus padres se enteren...
hay una edad para todo y por mi ahora teneis edad de disfrutar de salir y no atarse aunque si estas bien con una persona no puedes evitar vivir esa relacion solo porque seas joven.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 19, 2008 10:09 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

antes de ls 16 anduve de flor en flor. a ls 16 tuve novio formal, duramos 4 mss.durante dos años lios por aki lios por alla aora k tengo 18 estoy asta el culo de ls roios, y tengo novio.supongo k de todo uno se cansa y ai k ir variando. de todas formas lo de salir con los colegas se puede acer con novia tamien y lo de k ella no se lo kiere decir a sus padres... pues a lo mejor sus padres no son lo suficientemente abiertos para esos asuntos.
hagas lo k hagas suerte ;)

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 20, 2008 2:23 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Sinceramente creo que Nirvana tiene razon, es mas bien lo que tu creas que tienes que hacer, como tu te sientas mas agusto contigo mismo, y claro si ella te quiere se tomara a mal k la dejes pero eso es normal, solo digo que la respuesta, esta en ti,

PD; Dios que bien e quedado con eso de esta en ti 8)

PD2: un gran poder conlleva a una gran responsabilidad (OU YEAH BABY)

Página 1 de 1 [ 6 mensajes ]