Fecha actual Mar May 22, 2012 9:24 pm

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Como hago para que mi mujer me desee como antes
NotaPublicado: Jue Dic 30, 2010 2:35 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola tengo 26 años y mi mujer 27 años. Mi relacion con ellasiempre habia sido plena pero llego un momento en el que ella dejo de lado el sexo. Levamos 7 años juntos, 3 de ellos de casados y tenemos un niño de 2 años. Desde un par de meses antes de casarnos note pue ella estaba disminuyendo su deseo sexual y que empezaba a dejarse un poco fisicamente. Yo crei que era un mal momento que estaba pasando o algo asi pero lleva asi tres años y no consigo recuperarla de la manera que la tenia antes. He hablado muchas veces con ella sobre el tema y ella me dice que no es cosa mia. Qeue ella es muy feliz, que tiene una vida plena conmigo, pero que ha perdido apetito sexual. Cuando tiene ganas que son pocas veces ella disfruta mucho (o eso dice) incluso llega a tener varios orgasmos, pero aun asi sigue sin recuperar la fogosidad de antes y las ganas de hacerlo en cualquier sitio. Lo he intentado todo. Masajes eroticos, masajes vaginales, escapadas y cenas romanticas, incluso he comprado un anillo vibrador, una pluma y unas esposas y nada. Cuando esta en el lio se lo pasa en grande pero aun asi lleva años sin insinuarse y siempre tengo que ser yo el que inicie la relacion. Me ha creado tanta inseguridad en mi mismo que ella dice que veo cosas donde no las hay. Creo que ella se masturba aunque lo niega en rotundo. Por favor necesito recuperar a mi mujer, intimamente hablando. La tengo como compañera y como madre de mi hijo pero no como mujer. Ayudadme por favor entoy desesperado.

Asunto: Re: Como hago para que mi mujer me desee como antes
NotaPublicado: Jue Dic 30, 2010 2:56 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Te comprendo de sobra, tuve períodos así. Haces muy bien con tus esfuerzos, pero si no alcanza yo tampoco se que otra cosa hacer que esperar (¡y treparse por las paredes mientras tanto!). Mi impresión es que se trata de una cuestión hormonal. En todo caso lo puedes ver como una buena oportunidad para demostrarle tu amor incondicional, que bien puede ser que ella lo esté precisando y mucho.

Me gustaría ver comentarios de mujeres mayores, que tengan la perspectiva de tener hijos más o menos grandes.

NotaPublicado: Jue Dic 30, 2010 2:58 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Pues en eso de matrimonios no estoy muy puesta, pero te doy una idea que a mi me encantaria que mi chico me hiciera, quiza la veas un poco infaltil... pero es romantica.
Si tienes posibilidad de dejar al niño con un familiar mejor.
Llevala un dia a un sitio que le guste playa o montaña, no le dejes saber a donde vais y cuando esteis llegando vendale los ojos, no hace falta que sea un sitio lejano, la idea es que paseis los dos un buen fin de semana juntos, comprale algo que sepas que le guste (un vestido, unos zapatos...) y colocalo encima de la cama del hotel, con petalos de rosa, cuando llegueis a la habitación junto en frente de la cama le quitas la benda de los ojos, (si puedes poner velas rojas al rededor de la habitacion mejor, es mas romantico) Dile que la quieres, dile todo lo que sientes por ella...
y ya haz algo imaginativo... no se... es lo unico que se me ocurre, a ver si tienes suerte!
un beso!!

NotaPublicado: Jue Dic 30, 2010 3:14 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Probare a ver que tal. Muchas gracias

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ]