|
Fecha actual Mar May 22, 2012 9:23 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Anna_94
|
Asunto: ¿como hacer una cubana si tenes pocas tetas Publicado: Mié Dic 07, 2011 3:35 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
Bueno, vivo haciendo preguntas, espero no cansar  Ahora mi duda es, como podes hacer una cubana si tenes pocas tetas? Es que yo he tratato, y no puedo, mis tetas son de talee 85, bue, pero no son lo suficiente como para cubrir el pene de mi novio y hay que apretarlas mucho para que se forme como un huequito por donde pueda pasar el pene, igualmente nunca terminan de cubrirlo y tampoco se cual es la mejor posicion o como moverme por que la vez que trate a pesar de que no lo cubrian intente moverme y era muy incomodo y su pene se salia... como hago para hacerlo bien?
|
|
|
|
 |
|
train_man
|
Asunto: Re: ¿como hacer una cubana si tenes pocas tetas Publicado: Jue Dic 08, 2011 12:51 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
No puede hacer una cubana corriente, pero puedes hacer muchas cosas como rozar su glande con tus pezones. Mi novia lo hacia y me volvia loco
|
|
|
|
 |
|
Xaia
|
Asunto: Re: ¿como hacer una cubana si tenes pocas tetas Publicado: Jue Dic 08, 2011 9:25 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Anna, seguramente con esa talla no podrás hacer una cubana en toda regla, pero como te han dicho, sí puedes restregar tus pechos. Un truquillo, úntate de aceite o lubricante y restríegate o que tu pareja se restriegue. Ya verás cómo le gusta! Ah... y tampoco hace falta una talla 100 eh!? faltaría más! Con que tengas pecho para "abrazar" el pene hay suficiente. 
_________________ ...Don't stop me now cause I'm having a good time....
|
|
|
|
 |
|
golden
|
Asunto: Re: ¿como hacer una cubana si tenes pocas tetas Publicado: Jue Dic 08, 2011 12:37 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
|
Xaia escribió: Ah... y tampoco hace falta una talla 100 eh!? faltaría más! Con que tengas pecho para "abrazar" el pene hay suficiente.  Bueno, tampoco es que sea algo matemático, pero sí que se necesita tener un buen tamaño de pecho para hacerlo no? Yo mi novia tiene una 100 y le va muy bien, por eso he usado la 100 como medida estandar.
_________________ Algunos no entienden que me guste tanto el sexo... Yo no entiendo que a algunos no les guste
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|