Fecha actual Sab Nov 22, 2014 11:19 pm

Página 1 de 2 [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ¿como follar por primera vez? muxas dudas...pufff...
NotaPublicado: Mar Nov 27, 2007 8:05 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

hola colegas! bueno soy nuev aki :lol: y vengo cn muxas dudas :roll: :

necesito q m aconsejeis y muy explicitamente d como hacerlo por primera vez...

Y NECESITO Q M CONTESTEIS CON RAPIDEZ,GRACIAS.

Hace poco pues bueno digams q staba cn mi novio... en su casa y bueno... pues nos liamos sta q pues nos fuimos a la cama; el caso sq
le solté q era virgen y el pues a mi parecer intento calentarme bien y
tal... el caso sq yo tenia tanto miedo xq es algo desconocido para mi...
q no pondia concentrarme solo pensaba en como hacerlo para q le gustara al él, en el miedo q m daba qdarme enbarazada, y en q teniamos el tiempo contado antes d q yegaran sus padres xq staban al caer...

asiq intentaba disfrutar y concetrarme y no podia...
el m decia q le explicara como m gustaba y donde...
pero sq yo realmente no tengo ni idea d sto asiq nose... :roll:

estubo muxo rato intentando estimularme y excitarme y a penas lo consiguio...
despues dtodo pues intentamos la penetracion... pero...
no pudo ser... yo m qdé muy baja d moral :cry: ... auqn m intento consolar
diciendo q no pasaba nada q era culpa de el xno averm stimulao lo suficiente...

se q influyo todo se miendo q apenas m dejaba pensar con claridad...

ahora m da miedo volver a intentarlo x miedo a meter la pata.

XSO KIERO Q M ACLAREIS COMO DEBO HACERLO;
ES DECIR, Q CARICIAS M ESTIMULARAN MAS Y Q DEBO ACERLE A EL PARA
Q SE EXICITE...
Q DEBO HACER PARA CREARLE UNA ERECCION?
Y A LA HORA DE LA PENETRACION Q DEBO HACER, CM DEBO INTRODUCIRME SU PENE? O ES EL EL Q SE NCARGA DE ESO?
xq cuando m introduzko 1tampón ya me cuesta xq m pongo tensa :( y
eso q el tampax no se qja ni le puedo hacer daño sin kerer... XD

NO SOY TAN TONTI CM PARECE; XO SQ N LAS PELIS NO NOS CULTURIZAN SOBRE SEXO Y AUNQ PARECIA TENERLO TODO MUY CLARO CUANDO YEGÓ EL MOMENTO M DI CUENTA DQ SURGUIERON MUXAS DUDIYAS INKIETANTES JAJAJAJA.
XFA AYUDAAAAAAA"!!!! MUXAS GRACIAS BESOS

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 27, 2007 10:37 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Bueno, yo analizo tu mensaje y te voy a marcar las que yo considero graves faltas:

Citar:
solo pensaba en como hacerlo para q le gustara al él

Tu no tienes por que preocuparte de eso, tu simplemente deja que surja, que no sea "premeditado"; además es raro que a el no le guste (al menos yo con ver el cuerpo de mi chica al aire ya disfruto ^^).

Citar:
en el miedo q m daba qdarme enbarazada

Si usas preservativo no has de tener miedo, te aconsejo no practicar la marcha atrás ni nada de eso porque ahí si que la puedes jiñar. Si no tienes preservativos ya es una buena ocasión para hacerte con una caja de "emergencia" y llevar encima por lo menos un par.

Citar:
y en q teniamos el tiempo contado antes d q yegaran sus padres xq staban al caer...

Esto es lo peor, si teneis prisa no se pueden hacer las cosas bien (la paciencia es la madre de la ciencia) y mucho menos si no tienes experiencia. Haciendolo rápido sin apenas excitarte y con poca delicadeza, te puedo asegurar que lo vas a pasar muy mal. Lo mejor es estar bien seguros de que los papis no van a aparecer en mucho tiempo. Quizas es contraproducente, pero las peyas suelen dejar con unas cuantas horas de margen de autentica intimidaz.

Citar:
estubo muxo rato intentando estimularme y excitarme y a penas lo consiguio...
despues dtodo pues intentamos la penetracion

Eso es amor a lo bestia, esque hay que ser masoca para dejar que te metan el rabano sin estar tu medianamente excitada (lubricada). Si tu no conseguias excitarte no debistes de acceder porque en el fondo no tenias muchas ganas de hacerlo.

Bueno, mis consejos son:
Puedes provar a masturbarte en tu casa, tocarte determinadas zonas que te produzcan placer, para así saver que es lo que te gusta y poderselo explicar a tu pareja. Procurad hacerlo cuando tengais un buen marjen de tiempo, quizas los momentos de más excitación son mientras se está desnudando a la otra pareja (obiamente lentamente, para que no sea tan brusco y no parezca un aqui te pillo aqui te la meto). Que te bese por todo el cuerpo y que te estimule los senos y te diga cosas bonitas. Si es posible que te haga sexo oral, que eso seguramente te aumentará la excitación y tu procura no pensar en cosas contraproducentes, tu vacia tu mente y limitaté a disfrutar de las sensaciones que recorren tu cuerpo.
Hacer más preliminares empezando con ropa y no justamente en la cama.
También tener idea de que vas a hacerlo puede ser malo.
Para que tu chico tenga una erección suele bastar con verte desnuda o si no le empiezas a tocar la verga y verás como se estimula; además cuando te toque tambien es muy probable que tenga una erección, cuando te bese y cuando te haga sexo oral.

A la hora de meterla lo que has de estar es muy relajada y evitar que te la meta toda de golpe, que valla poquito a poquito (es de lógica, dilatar todo eso de golpe te puede matar de dolor, lo mejor es dilatar poco a poco). Para estar tu mas relajada puedes estar abajo y el arriba y el te la introduce (podeis usar las manos para guiarla, tanto tu como el); aunque si lo prefieres puedes ponerte tu arriba y controlar mejor los parametros de profundidad y de rozamiento.

Espero que te sirva, yo no soy chica, asique tampoco te puedo entender del todo, pero si te puedo aconsejar con "lo típico".

Saludos y suerte

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 27, 2007 11:23 pm 
Moderador
Moderador

bueno no hay nada mas que añadir.
angel se basta y se sobra el solito en el foro

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 28, 2007 2:05 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

txiky escribió:
bueno no hay nada mas que añadir.
angel se basta y se sobra el solito en el foro

jajajaja, y que lo digas! :o

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 28, 2007 2:07 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

que disertación. ahora del dicho al hecho hay un trecho.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 28, 2007 7:33 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

deveras que angel es bien reparador no se le pasa ni un detalle orale

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 28, 2007 9:04 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

angel como siempre lo ha clavado, nada q añadir.

bueno si, cambia la imagen, q molesta para leer lo q pones. aunk debo reconocer q m encanta, d dnd la has sacado?

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 28, 2007 9:10 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

GRACIAS POR TUS CONEJOS!

sobre lo q escribiste:
Citar:

Si usas preservativo no has de tener miedo, te aconsejo no practicar la marcha atrás ni nada de eso porque ahí si que la puedes jiñar. Si no tienes preservativos ya es una buena ocasión para hacerte con una caja de "emergencia" y llevar encima por lo menos un par.

- bueno eso dla marxa atras ya se q antes de llover chispea y lo del preservativo y tal... mi miedo era mas q nada si fallaba el preservativo, se qdaba dentro o algo asi...

-el pobre ya t digo q intentó de todo y ad+ tubo paciencia y stubo muxiiisimo rato, intento tb cn el sexo oral, senos, ingles besos x todos lados...

yo pienso q el problema fue pues mi miedo y mis nervios
q realmente no m dejaron disfrutar dla situacion y mi cuerpo era
como una tabla rigida y fria jaja.

muchisimas gracias x todos tus conejos , claro q m an servido!

espero qla proxima vez tdo vaya bien!

ya veremos... os contare mi proxima vez... :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 28, 2007 9:16 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

marea escribió:
GRACIAS POR TUS CONEJOS!

jajajajaja, creo que te equivocaste pero quedó super gracioso!!!! jajajaja :D

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 28, 2007 9:27 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Siesque mis conejos suelen ser majos (aunque seguramente alguien del foro estará pensando, mi coneja si que es simpatica xDD).

Pues bueno, si se te rompe el preservativo lo mejor es acudir a planificación familiar, urgéncias y/o una farmacia (en las siguientes 24H, es cierto que es efectiva hasta las 72H siguientes, pero cuanto antes vallas mejor) y ahi les expones tu caso de que se te rompió el condon (si eso se lo llevas para que lo vea) y entonces te harán un test de embarazo y si das negativo te darán la pildora o te harán una receta (en la farmacia, cuando te la dan que no siempre es así, no te hacen test ni nada).
Aunque si te baja la regla justo al dia siguiente (obiamente solo te digo al dia siguiente porque así te evitas ir a por una píldora) significa que no eras fertil y que es imposible quedarte embarazada (eso me dijeron en planificacion familiar una vez).
De todas formas es bien dificil que se rompa un preservativo si cuando se puso no se dejó aire y se controló que no se secase por la falta de lubricación, en el caso de que se valla secando es mejor usar lubricante y si es posible cambiar el condon.

Por lo demás, debe de ser que estabas muy tensa. Tu no has de pensar en nada cuando te valla a hacer el amor, tu limitate a pensar que haces el amor porque es una forma de demostrarle la confianza que tienes hacia el y lo mucho que le quieres. Asique alejate de las ideas de que hacer el amor es algo guarro o pecado o el novamas de los placeres y limitate solo a disfrutar y dejar que te hagan, sin tener otra cosa en la cabeza que a tu chico (quizas te relaje pensar en momentos bonitos que has pasado junto a el).

Saludos y espero que te sirvan mis coballas xDD.

Imagen

Página 1 de 2 [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente