La yumbina que tomo yo hesta homologada y con certificado medico sy no no hestaria en el mercado,también lleva prospecto con información detallada de como tomarla!quien aga un mal uso de ella no sera por falta de información! yo la tomo con mi chica pero con su consentimiento porsupuesto......
Gorgias
Asunto: Re: como follar mas
Publicado: Dom Ene 15, 2012 9:17 am
Romber@ Avanzad@
Lo que te están diciendo es que no mezcles el tocino con la velocidad. Que una sustancia sea natural no quiere decir que no sea una droga. Eso es lo que te están diciendo.
_________________ "Hay un contraste desconcertante, una desproporción irónica y escandalosa entre el poder seductor de la música y la profunda falta de evidencia de la belleza musical"
V.Jankélévitch
Koshka
Publicado: Dom Ene 15, 2012 10:30 am
Moderador
Y lo de si la chica lo sabía no iba por ti, carlos, iba por el creador del hilo
Registrado: Lun Nov 21, 2011 5:23 pm Mensajes: 249 Ubicación: Madrid
Me pasa con muchos post del foro pero en este ya no aguanto más y lo tengo que preguntar, ¿este post va en serio?
Juan Globo
Publicado: Lun Ene 16, 2012 3:50 pm
Romber@ Avanzad@
Me temo que si
[...]"Algunos despreocupados/que son de los asquerosos/después de coger gustosos/dejan los forros colgados"[...] "La Reja", tango prehistórico de Angel Villoldo (http://tomapapost.blogspot.com/2009_10_01_archive.html)
luna.88
Publicado: Lun Ene 16, 2012 10:59 pm
Romber@ Novat@
Hay cápsulas de plantas naturales para aumentar el vigor, pero como ya han dicho, no por ser natural quiere decir q n tenga efectos negativos a parte de los positivos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados