Fecha actual Mar May 22, 2012 9:17 pm

Página 1 de 1 [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿como disfrutar?
NotaPublicado: Jue Ene 19, 2012 10:10 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola. buenas a todos/as soy nueva aqui y vereis porque cuando mi chico me toca, precticamos sexo pues no tengo orgasmos, me gusta un poco y tal y tambien me cuesta mucho trabajo excitarme, en cambio si soy yo la uqe me toco pues si que tengo orgasmos. Luego tengo otro problema hace él que nose como tocarle por que nose si le va a gustar o si le voy ha hacer daño y yo creo que eso a el le molesta. ¿Que puedo hacer?.

Asunto: Re: ¿como disfrutar?
NotaPublicado: Jue Ene 19, 2012 10:12 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Hola Ever antetodo bienvenida, cuanto tiempo llevas con tu chico?

NotaPublicado: Jue Ene 19, 2012 10:14 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Soy chica y te lo pregunto para poder aconsejarte.

NotaPublicado: Jue Ene 19, 2012 10:16 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

pues 4 meses casi 5

NotaPublicado: Jue Ene 19, 2012 10:25 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

vale es poquito tiempo, imagino que ya habreis tenido relaciones pues comentas que no puedes alcanzar el orgasmo con el, simplemente darte un par de consejos:
primero : (como tu dices en el post) cuando tu te masturbas si llegas a tener un orgasmo, pues enseñale a tu chico como lo haces tu para que el aprenda y poco a poco lo ira consiguiendo, tambien decirte que el orgasmo de la mujer es mucho mas dificil de alcanzar que el del hombre , dile lo que te gusta que te hagan o que te digan, dile a tu chico todo aquello que te excita para que sea mas facil para ambos.
con respecto a como acariciar a tu chico es algo que se aprende con el tiempo y se va mejorando, se siempre natural y disfruta mientras le estas haciendo algo ,sea lo que sea, pues si tu disfrutas el tambien lo hara, tambien si te interesa pudes mirar algunos videos para aprender, dan bastante buen resultado.
espero aclarar tus dudas y cualquier cosa aqui me tienes

NotaPublicado: Vie Ene 20, 2012 8:00 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

¡Bienvenida!
¿Has probado a masturbarte con sus dedos? Es una de las mejores maneras de enseñarle lo que te gusta con todo detalle (presión, velocidad, etc.). En cuanto hayas tenido un orgasmo así (o unos minutos después) es momento de penetrar y tener otro.
Y lo mismo vale al revés: las primeras veces que mi mujer trataba de masturbarme no me hacía sentir nada, porque con la mejor intención lo hacía con un cuidado exagerado.

NotaPublicado: Sab Ene 21, 2012 3:59 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

El problema puede ser la falta de experiencia de ambos asi que os aconsejo que hableis sin tapujos de lo que os gusta más o menos cuando lo haceis, que vayais despacio y disfrutando el uno del otro y sobre todo que practiqueis :wink:

Página 1 de 1 [ 7 mensajes ]