Fecha actual Mar May 22, 2012 9:16 pm

Página 1 de 3 [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Como dilato el ano de mi pareja?
NotaPublicado: Mar Oct 18, 2011 8:33 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

hola, buenos dias, desde ace un tiempo, mi paeja y yo intentamos la penetracion anal, pero sin exito, los dos queremos pero no lo conseguimos, primero empezamos con penetracion vaginal,, y mientras tanto con el dedo lleno de lubricante juego con su ano y le meto el dedo, asta ay muy bien, la encanta, pero despues me pide que le meta el pene en el ano, me lo lubrico bieny le meto, la cosa esque entra bien, pero la duele mucho y lo pasa mal, los dos estamos un poco frustrados, sobre todo eya, que quiere acerlo y siempre que se intenta sale mal, algun consejo?.
alguna esperiencia?, todo lo que me comenteis es bueno.
un saludo, y gracias por la ayuda :wink:

Asunto: Re: Como dilato el ano de mi pareja?
NotaPublicado: Mar Oct 18, 2011 8:35 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

y si pruebas con consoladores pequeños a mas grandes, también bien lubricados.. y sobre todo mucha relajación por su parte..

NotaPublicado: Mar Oct 18, 2011 9:16 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Aparte de apoyar lo que dice nuestro Super...

Creo que es mejor si no es solo un dedo y mejor si lo hace ella misma. Primero juega, pero no con vaginal mientras. Dale la vuelta y disfruta de su culo. Ponla a 4 patas, déjala tumbada... Como más os guste. Lámele, escúpele, métele un dedo, después dos, después 3... Cuando le moleste reduce y luego aumenta otra vez. Y cuando esté a tope que lo dilate ella aun más. Lo digo porque en mi caso es así, si primero lo dilato yo misma con 3 dedos después ya va como la seda, ajajja.

Para que esté relajada y caliente sugiero un masaje suuuper aceitoso por todo el cuerpo, irte acercando a las nalgas de vez en cuando, después al ano... Déjale deseosa de más.

Otra cosa es que se conciencie de que si cree que le va a doler se contraerá y le molestará seguro.

Aquí tienes MUCHOS consejos sobre eso:
quieres-comenzar-a-practicar-sexo-anal-entra-aqui-t7488.html

NotaPublicado: Mié Oct 19, 2011 11:16 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

lo que pasa que no somos muy partidarios de los consoladores, no nos gusta usarlo, y lo de lamer el ano y todo eso, la verdad nos da un poco de reparo, tanto ami, como a eya... :? queria comprar un lubricante dilatador o algo asi, que creo que existen pero nose que tal efecto tendria la verdad

NotaPublicado: Mié Oct 19, 2011 12:08 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Hola, voy a dar mi opinion al respecto. Como bien sabeis el ano tiene un músculo (esfinter) cuya misión es expulsar las heces. Su tarea es expulsar y para hacerlo se contrae intermitentemente. Cuando se introduce algo en el ano, de modo involuntario el esfinter hace su tarea, es decir intenta expulsar eso que entra. Si en el momento en que el esfinter trabaja se intenta meter algo puede desgarrarse y producir heridas, y desde luego puede ser muy desagradable.

Para evitar esto hay que conseguir que el esfinter se acostumbre a recibir algo desde afuera, y no solo desde adentro. Hay que conseguir que se relaje de tal modo que no actue como siempre.

Mi experiencia es que suele funcionar bien ir probando poco a poco con los dedos, primero uno, luego dos, tres, pero siempre hasta un punto en el que no haya dolor. Introducir un dedo y mantenerlo en ese punto suele ser suficiente para que el esfinter se relaje y se pueda seguir jugando. Lo mejor es ir poco a poco, un dia un poco hasta donde se pueda, mantenerlo ahi durante un rato sin hacer nada hasta sentir que el esfinter se relaja, dejarlo y volver a intentarlo al dia siguiente si se puede avanzando un poco mas, pero muy poco a poco. Por supuesto que siempre se ha de hacer con algun tipo de lubricante para facilitar la penetracion.

Cuando introducir dos o tres dedos ya no sea un problema se puede probar con pequeños consoladores o con pequeñas hortalizas, por ejemplo zanahorias. Poco a poco el ano se ira dilatando y sera mas facil.

Cuando estes con tu pareja todo sera mas sencillo si el lo hace con mucha paciencia y mucho tacto.

Suerte.

NotaPublicado: Mié Oct 19, 2011 9:44 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Pues... te cuento mi experiencia.

Las primeras veces un dedo me molestaba mucho, y no me gustaba en especial, luego pensé que a lo mejor el pene directamente me gustaría más porque me pone mucho más que un dedo... claro está.
Y funcionó, poco a poco, primero solo la puntita, y lo que te han dicho, aguantas un ratito cuando notas que el esfínter se cierra y luego ya verás que solo se relaja.
No te aconsejo que la tumbes a 4 patas, es bastante más doloroso, mucho mejor de lado, haciendo la cucharita. Y ya si lo acompañas de unos deditos tocando el clítoris o un vibrador en la vagina.... creo que va a morir! De placer eh!?jajajajajajajaa!
A ver si os sirve alguno de mis consejos!

NotaPublicado: Mié Oct 19, 2011 9:48 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

tomaremos nota!!!

NotaPublicado: Vie Oct 21, 2011 12:29 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Pues yo solo lo aguanto estando yo encima. Lo de los dedos lo llevo mal, me desagrada mucho, prefiero el pene directamente, pero a cuatro patas me duele muchísimo, no soy capaz de terminar. Solo una vez y estaba a punto de llorar.
Asi que lo hago poniendome encima de él y controlando yo la penetración, pero claro, a él no le gusta mucho por el tema de la dominación y tal.

Estoy relajada, tranquila y me gusta. No se donde está el fallo para que me duela tanto.

NotaPublicado: Vie Oct 21, 2011 12:31 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

el fallo está en no tener paciencia. Si duele un poco hay que parar hasta que deje deler.

NotaPublicado: Vie Oct 21, 2011 2:30 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Mixer escribió:
[...] pero claro, a él no le gusta mucho por el tema de la dominación y tal.[...]

¿No han probado a hacerlo así? Así pueden abrazarse y besarse, tu puedes acariciarlo con los senos, quien controla la penetración eres tu, pero no hay cuestión de dominación de nadie sobre nadie. La posición se presta tanto para penetración vaginal como anal.

Página 1 de 3 [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente