Fecha actual Sab Oct 25, 2014 5:32 am

Página 1 de 2 [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: como desvirgar a una chica
NotaPublicado: Lun Jul 03, 2006 8:09 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

weno tengo aki al lao a un amigo q kiere preguntaros.. como puede desvirgar a una xica dice q ya la exo muxas veces pero nunca con una virgen.. y kiere estar preparado para el momento para q no parezca un bestia ni nada kiere q sea romantico y q ala xica le guste sin sentirse incomoda con sigo misma ella dice q lo calienta y tal pero q toavia necesita su tiempo por q nos e ve preparada pero el caso es q quiere un cosejo para acerlo lo mejor posible

espero vuestros consejos GRACIAS!!! Fmd : _malakay_ :roll: :roll: :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 03, 2006 9:12 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Si ella no se siente preparada el que ni la presione ni nada. Que ella marque el paso y la velocidad de la relacion. Y cnd llegue el momento de hacerlo dile que se relaje, preparale algo bonito, pon velas en el cuarto, musiquita relajante, hazle antes un masaje erotico (luego te pego una pagina dnd vienen unos pasos muy guays xa hacer ese masaje)...y muchos preliminares, masturbala, haz que lubrique xa qno le duela cnd la intentes penetrar, metele mas de un dedo xa qla vagina se vaya abriendo, etc. Dile que cuando le duela pues que te diga que pares, o que bajes el ritmo, dile q ella marque el paso y que te diga cnd le duele.
Y el resto cm siempre, mete el pene hasta dnde puedas, y para siempre q le duela, aunq la cuestion sta en aguantar el tiron (xo tp hay q pasarse)
Weno, principalmnt es eso dsd mi pnto de vista.
Te paso el enlace dla pagina.
Un besoo!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 03, 2006 9:16 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Te copio lo que pone en la pagina. A mi personalmente me encantaria que me lo hicieran. Creo que le gustará muchisimo!!! :wink:

" Un entrante de lujuria "
Masaje

El masaje sensual es una práctica antigua que practicaban tanto los adultos como los jóvenes. Combina lo físico con lo espiritual y, bien hecho, puede ser tan sensual y sexual como uno quiera.

La clave para dar y recibir un buen masaje sensual es la preparación. Ahora, si miramos unos siglos atrás, esto probablemente hubiera significado matar a una bestia salvaje cercana y encender una hoguera, pero actualmente las cosas son un poco más complicadas (aunque dicho esto, matar a una bestia salvaje es bastante complicado para la mayoría). Los expertos sugieren que para relajarse de verdad, deberíamos encender algunas velas aromáticas, poner un CD romántico, colocar unas sábanas limpias, dejar preparadas unas toallas nuevas y apagar el móvil!

También necesitaras un poco de aceite para masajes. Hablando de aceite, es muy importante recordar que el aceite puede estropear los condones de látex por lo que es importante utilizar un condón que no sea de látex como el Durex Avanti (lo encontrarás en la sección de Productos de la página principal) si estará en contacto con el aceite.

Ahora, antes de seguir más, es importante hablar con tu pareja para que sepa exactamente lo que es un masaje sensual. Descríbelo como una actividad sin prisas, lánguida, lujuriosa que incluye la desnudez y el contacto íntimo, y algunas aliteraciones según parece.

Así que allí vamos. Para empezar, golpea débilmente el cuerpo de tu pareja con las puntas de los dedos (empieza por su espalda). Tómate tu tiempo, no tengas prisas. Si las tienes entonces estás perdiendo el tiempo y para colmo una gran oportunidad. Desplázate de una parte de su cuerpo a otra pasando por los hombros, brazos, muslos, pantorrillas y nalgas.

Cuando tu pareja ya esté totalmente relajada, que no dormida, empieza el masaje sensual vertiendo unas dos cucharadas de aceite de masaje en tus manos y luego frótalas hasta que el aceite esté caliente. Esto es muy importante si no quieres que tu pareja grite y eche a perder el momento. Ahora, utiliza tus manos para hacer largas caricias deslizando tus manos por su cuerpo asegurándote con tu pareja de que la presión es buena.

Cuando hayas pasado por todas las zonas clave de su cuerpo (hombros, brazos, muslos, pantorrillas y nalgas) haz movimientos más cortos y más profundos. Para realizarlos necesitarás el peso de tu cuerpo más que la fuerza de tus brazos pero recuerda que debes ser suave. No es un combate de lucha libre y a tu pareja no le impresionará como pones a prueba tu fuerza.

Mientras sigues masajeando a tu pareja con movimientos más profundos y cortos, recuerda masajear sus pies, pasar por sus nalgas y si estás masajeando a una mujer acuérdate de masajear suavemente sus pechos. Cuando creas que ya es el momento, empieza a deslizar tus manos despacio por sus piernas. Roza sus genitales y provócale masajeando el interior de sus muslos. Finalmente, cuando creas que ya has despertado su energía erótica, pide tu turno y pasa a actividades sexuales más explícitas como la masturbación.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 08, 2006 5:51 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Apoyo todo lo dicho por carmen (que buenita que es, siempre contesta, mua!) y también te digo que, por experiencia, es mejor que ella se ponga encima del chico. Así ella controla, va bajando según le vaya doliendo menos...se mantiene en vertical y entra mejor... no sé, a mi me fue bien.

Suerte! Muas!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 10, 2006 12:55 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Yo en cambia creo que es mejor debajo la mayoria de la gente ke conozco lo hizo debajo por que asi ella puede ir diciendo y el chico lo controla tambien ademas por lo que se a los chicos tambien les duele mas si la chica esta arriba porque les estira el pellejito..sobre todo hacerlo con delicadeza y relajaos!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 13, 2007 12:09 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

bueno atodo eto me perece bien que la mujer pida tanto chichi pero se olvidan de algo muy dulce y delicado , que yo hagpo y siempre medio buen resultado, despues de todo lo que carmencitaexplico yo me iria trabajando mi hermosa lenguita por sus oidos detras de la nuca espalda, mesitos leguita por tu columna costillas rozando sus senos chupando suvemente sus pesosnes banajando por elombligo siempre con la lenguita hasta llegar alo mas divinoy hermoso de la mujer su vagina(conchita) habrirle la conchita con los dedos subi y bajar la lengua por su vagina hasta en contrar el botoncito llamado clitoris entretener secon el porlomenos 15 a 20 minutos no con precion siempre suavecito la lengua en sirculos o se arriba hacia bajo, notaras como ella se arquea de placer yy preguntarle siempre si le gusta y que ella le diga si sigue asi poque en algunas mujeres muho tiempo se onvierte e dolor , pero es raro ,notaras como su bagina se va lubricando y ella puede legar hasta tener un orgasmo previo ala penetracion luego frota tu pene con baselina lo mismo que la vagina y empesa suavemente agarrando fiememente el pene y metiendo solo la cabesita no mas de eso por lo menos asi por 5 a 10 minutos , no cometas el error de la desesperacion y rompas el echizo en penetrarla bruscamente. bueno despues que allan pasado 5 o 10 minutos ya dilatastes el himen por lo cua la vagina estaria media elastica y empiesa el bombeo esto puede tardar unos 15 a 20 minutos hasta que se rompa el himen, en esta etapa siempre coordinando con ella que se relaje que solo sera un peqeño incon que le dolera solo unos 3 segundos reales es como un pellisco y bonbeando suavementey ala ves besandola conjuegos de lengua como para distraer la tencion de la penetracion.

une ves logrado el objetivo de introducir el pene no queda alli la cosa , ojo que esta etapa depende de que la relacion quede traumante o satisfecha

se introduce el pene suavemente hasta el final nunca de golpe siempre despacio esta etapa tambien tarda unos 3 minutos en llegar hasta el final dela bagina acuerdense que la muger tiene vagina elastica. una ves llegado al final de ella quedarse quietecito por lo menos 2 a 3 minutos para que el himen rasgado se acostumbre al pedaso de carne que tiene adentroasi por lomenos hasta que el dolorcito se balla, porque si lo hace antes le va causar ala nena dolor y ardor y esova ser como rasparle por dentro a una erida abierta y chau felicidad se entiende esto no? asi que ya saben quedarse un rtito con el pene adentro despues comensas a sacarselo hasta la mitad del pene y luego selo metes asi hasta que agarren el ritmo los dos y aparesca el placer y acon ello la exitacion ojo ese dia puede que para ella seaun poquitoincomodo pero que no fue malo se recordara ese dio muybien como algo lindo , al terser dia dios mio aganlo de nuevo que a ella no ay quien la pare no tendra mas dolor ni esas cosas hata se puede bolver multi orgasmicas , por lo menos yo inspiro eso con las amigas que me piden tener sexo por primera ves ya que sus novios son medios pavotes , les mando besitos y espero que les guste aca les dejho mi correo nenitolindo_ardiente@hotmail.com

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 14, 2007 5:51 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Muy buena explicación si señor!!

Yo tuve suerte con mi primer novio, empezamos a salir y a los 3 días le pedí yo de hacerlo. El me llevaba 5 años, y ya lo había hecho.

Primero se ocupó de que me mojara, acariciandome, besándome e introduciéndome primero un dedo y luego otro. Quería hacerme sexo oral pero me negué por verguenza...

Así que probablemente si os encontráis con una chica virgen, también le de verguenza y no quiera, y no es plan de ponerse a insistir.. pero con cariño, confianza y calma todo saldrá bien. Tampoco esperéis que la tía tenga 10 orgasmos.. probablemente no llegue a tener ni uno, por los nervios, por la falta de costumbre... pero siempre hay que intentar que mantenga un buen recuerdo y se quede con ganas de repetir.. a la tercera o cuarta vez por fin le cogerá el gustillo, y ya no habrá problemas ^^

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 07, 2009 4:02 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

bueno, en si es muy buen tema para charlarlo, yo soy tambn uno de esos que se enamoraron de una chica virgen, y a la cual estoy dispuesto a esperar..
tienes que dejar q ella reacciones ante roces..! cuando veas que se puede iniciar una conversacion sobre el tema hazlo, tienes que hacerla sentir segura verbalmente ante nada..1
ella tiene que confiar en ti!
en el momento de hacerlo, tienes que vencer tus ganas y el atropellamiento,
estoy de acuerdo con carmen, en marcar el ritmo, que lo haga ella!
cuando diga no! recuerda es NO :( pero, puede significar que aun no la allas calentado lo suficiente, tampoco pretendas el orgasmo consecutivo por que es raro que tenga mas de uno!
como caballero deja q ella se sienta libre de hacer con tigo lo que quiera.!
eso la ara asegurarse de q con quien esta va a estar bien..
penetra despacio o asegurate de abrir un poco su vagina con uno a dos dedos, luego si, intenta la penetracion, si ella no marca el ritmo igual hazlo despacio, trata de qe nunca te diga que YA BASTA.. empiesa despacio y preguntale si esta bien..! luego dejate llevar, disfruta el momento e intenta que eella tambn lo pase bien y que quiera repetir la ocacion..!

es bueno que seas suave con una virgen, por que tu tambn puedes sufrir un poco. por asi desirlo..! pero sabes qe el pene no esta hecho de fierroo..!
bueno..
muchos cariños..! El Titi..

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 07, 2009 11:37 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

apoyo lo que dice carmen r.v.

pero, mejor que la chica se ponga arriba, ella sabe mejor que tú como le duele. Además marca ella el ritmo, la profundidad, etc.

Saludos y suerte!!

Imagen
Imagen
http://razer2rombos.elbruto.es

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 07, 2009 11:56 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Buenas! en realidad, yo estoy de acuerdo con algunas de las cosas que hay aqui, bien con los preliminares y tal... sobre si ella encima o debajo, ya no digo por el dolor, si no por como la chica se sienta mas segura, ya que quizas,al ser su primera vez, y si la chica no esta del todo comoda con su cuerpo, preferira ponerse abajo y estar mas "escondida"...por eso creo que la mayoria en un principio las chicas se ponen abajo, aunque arriba duela menos...pero la verguenza es mayor.. :S
Y eso si,muuucha ternura, preguntale como esta, como lo lleva, y que si le duele te lo diga...
ante todo que ella se sienta segura contigo...y sobre lo de hacerle sexo oral..a no ser que ella quiera... que la verdad para una primera vez creo que le dara mucha verguenza, mejor no hacerlo..xDD

He ahi mi opinion :D

Página 1 de 2 [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente