Fecha actual Sab Nov 01, 2014 12:08 am

Página 1 de 1 [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Como desvirgar a un hombre?
NotaPublicado: Mar Ago 25, 2009 7:28 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola buenas!
Soy una chica jovencita de 16 años que llebo unos 6 meses puesta en el mudo del sexo. Yo he mantenido relaciones sexuales en 6 ocasiones cn 3 chicos diferente, todos ellos con gran experiencia, y ahora me he hechado un novio virgen que tambien quiere mantener relaciones, pero necesito informacion de los pasos a seguir para desvirgar a un chico para que la experiencia no sea del todo desastrosa, necesito ayuda :( Chicos vosotros que sabeis mas o menos como os gusta y chicas que lo habeis hecho alguna vez decirme qe errores cometisteis y que hicisteis bien por favor :wink:
Gracias desde ya! y espero respuestas pronto!!
Besos!

Asunto: Re: ¿Como desvirgar a un hombre?
NotaPublicado: Mar Ago 25, 2009 8:11 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola,yo como hombre que ya ha perdido la virginidad te diría que para mi lo mas importante es hacerlo sin prisas y sin miedo,me explico,hacerlo en una casa con tiempo(horas)y sin que pueda venir nadie a molestar(padres...etc).De esta manera es muy difícil que algo pueda salir mal como por ejemplo la erección porque tarde o temprano los nervios se pasan y acaba habiendo erección o dolor al penetrar...etc tb se pasa.
Es muy diferente que haya prisas porque luego las cosas salen mal por los nervios por eso te digo esto.
Hay chicos que en su primera vez les duele el frenillo,a mi personalmente no me dolió demasiado aunque por la excitación se nota menos tb.
Ahh..y no apretarla mucho. bye... :D

Página 1 de 1 [ 2 mensajes ]