Fecha actual Mié Oct 01, 2014 4:14 pm

Página 1 de 3 [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Cómo decirle a un hombre que se "depile".
NotaPublicado: Jue May 03, 2012 1:02 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Siempre se habla de depilación y de consejos para realizarla de la forma más efectiva posible, pero... ¿cómo decirle a alguien que lo haga?

El caso se trata de un hombre de pueblo, que se autodefine tradicional en muchos sentidos pero moderno en muchos otros.
¿Cómo le podría insinuar o decir, sin que se sienta molesto, que se arregle el vello de las partes y las axilas? En el resto del cuerpo apenas tiene, y tampoco me molestaría aunque tuviera, pero es que ahí tan natural... como que... es que hasta me he enredado los dedos y me decía a mí misma "uff, fijo que le estoy tirando..." [crybaby2.gif]

Gracias.

Asunto: Re: Cómo decirle a un hombre que se "depile".
NotaPublicado: Jue May 03, 2012 1:45 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Tú te depilas?

Edito porque me parece una pregunta absurda... entiendo que sí.

Puedes preguntarle si le gusta que te depiles y decirle que a ti también te gusta porque así se lame mejor :lol:

NotaPublicado: Jue May 03, 2012 1:57 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Mis encuentros suelen ser el fin de semana, no diariamente. Entonces lo que hago es, el lunes por la noche, pasar la cuchilla a favor del pelo y así se queda como casi rasurado del todo, pero sin ser completamente (evito granos, escozores y cosas de esas). Durante la semana el pelo va creciendo un poco, y así cuando llega el viernes ya está bastante suavecito que no rasca... Osea, lo llevo muy muy corto, pero no rasurado del todo.
Luego el ano y alrededor de la entrada de la vagina me los rasuro el mismo día cuando me ducho antes de salir de casa.

NotaPublicado: Jue May 03, 2012 2:01 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Bueno, al menos lo llevas arreglado.

Se lo quieres decir a un chico en concreto con el que te lías de vez en cuando, entiendo. Pregúntale si no se ha depilado nunca antes, si no le gustaría probarlo... que a ti te gusta.

NotaPublicado: Jue May 03, 2012 2:54 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Recomendación para prevención de enfermades: Nunca os rasuréis el mismo día de quedar...por las heridas que te puedas hacer digo y que tengas en "las partes" por así decirlo.Qué se te puede ir la mano y te puedes cortar con la cuchilla casi sin darte cuenta.

Venux escribió:
decirle que a ti también te gusta porque así se lame mejor :lol:

Efectivamente,relacionarlo con el oral...Dile que es más higiénico,que tiene mucho pelo y que así se la mamaras más agusto.

También puedes decirle que lo sentirá mucho más que con pelo...Yo siento mucho más desdeluego con las partes totalmente depiladas que cuando tenía algo de pelo...

No creo que se ofenda por eso.Dile que tú estás acostumbrada a hombres depilados y te gustan más así.

A mal andar,si se pone tozudo,le dices que sin depilación no hay mamada...Ya verás :lol:

Y si le pica o tal después que se jorobe,que las demás también aguantamos picores y granos enquistados feísimos con tal de llevarlo "mono" y limpito.

Chicos alguna sugerencia??

NotaPublicado: Jue May 03, 2012 4:02 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Muchas gracias, chicas.

No pretendo que se rasure totalmente, sino que se arregle un poco, es que se me enredaban los dedos y no podía proceder sin pensar que le estaba tirando...
Lo que me da pavor es como me conteste que prefiere a las tías así naturales tb [puke.gif]
Acostumbrada a tíos depilados... Hace 5 años que no me encuentro con estos paronamas, ya no me acordaba ni lo que era, de hecho pensé para mí misma en el momento del descubrimiento: "Y ahora cómo hago para meter la mano ahí con todo el vello este?" :oops:

NotaPublicado: Jue May 03, 2012 4:04 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Puede que le gusten las chicas sin depilar pero en tal caso no te ha hecho ascos, como tú a él.

NotaPublicado: Jue May 03, 2012 4:07 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

A mi personalmente no me molestaría que me pidieran depilarme, siempre intento llevarlo cuidado y bien recortado, sobre todo por el oral, que es un engorro cuando parece un bosque. De hecho a mi novia le pregunté al poco de empezar si quería que me depilase completamente (soy bastante velludo) y me dijo que como lo dejaba estaba bien, que no le gustaban los Ken (como el novio de la Barbie) que es como llama a los tíos completamente depilados.

Como te han dicho ya, lo mejor si no entra a razones (que no es para tanto y lo digo por experiencia) es asociarlo con el oral, además de sentirlo mejor (él), tú te encontrarás más cómoda, y no cabe duda de que si tu estás cómoda te podrás concentrar mejor en lo que haces y eso redundará en más placer para los dos.

NotaPublicado: Jue May 03, 2012 4:32 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Yo le diria claramente......si quieres follar conmigo cortate esas selva

NotaPublicado: Jue May 03, 2012 8:40 pm 
Moderador
Moderador

Con lo que me gusta a mi ese tacto blandito como de muellecitos que tiene el vello....

Mira, lo mejor es comentarlo tranquilamente, como te han dicho asociarlo con el oral es buena idea, dile que te quedan pelillos en la garganta y te molestan. Si además lo quieres solo recortado, ¿porque no juegas a hacérselo tu?

Página 1 de 3 [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente