|
Fecha actual Mar May 22, 2012 9:11 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
|
Gorgias
|
Asunto: Re: ¿Cómo debe una chica moverse en la cama? Publicado: Mié Nov 02, 2011 9:31 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Mixer escribió: Aunque se me echen encima ahora te diré que tú busca tu placer, que el suyo es más fácil y llega solo. Cuando ya tengas controlada la manera en que te sea más sencillo conseguir orgasmos llegará el momento de hacer otros numeritos para él. Coincido contigo no porque piense que el placer del hombre es mas fácil de conseguir si no porque pienso que para que el otro disfrute lo primero es que uno disfrute. Si tu no estas gozando es tremendamente difícil que consigas que el otro goce.
_________________ "Hay un contraste desconcertante, una desproporción irónica y escandalosa entre el poder seductor de la música y la profunda falta de evidencia de la belleza musical"
V.Jankélévitch
|
|
|
|
 |
|
Axis
|
Asunto: Re: ¿Cómo debe una chica moverse en la cama? Publicado: Mié Nov 02, 2011 10:32 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
poco tengo que añadir... sólo que tengas confianza con el chico, que puedas hablar con él, decirle que te guie, que te enseñe lo que le gusta... no tengas verguenza en decir que tienes poca experiencia, no es malo
Y tampoco es malo que no hayas llegado al orgasmo, tienes que probar, y tener en cuenta que no todas nos corremos sin estimulación del clítorix... no tengas verguenza en probar eso tampoco, tocarte o decirle que te toque
Ah! y probar posturas, movimientos.. nunca es un error!
_________________ "Nunca digas de este agua no beberé... ni este cura no es mi padre... ni esta polla no me cabe..."
|
|
|
|
 |
|
ominiscent
|
Asunto: Re: ¿Cómo debe una chica moverse en la cama? Publicado: Mié Nov 02, 2011 10:33 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
tu ponte una wena samba de fondo y ya verás, jajaja Axis escribió: Ah! y probar posturas, movimientos.. nunca es un error! lo a clavao
_________________ SOY UN HIJO PUTA DE LO MAS SIMPÁTICO
|
|
|
|
 |
|
Negumo
|
Asunto: Re: ¿Cómo debe una chica moverse en la cama? Publicado: Mié Nov 02, 2011 12:27 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
|
Gorgias escribió: Obsesionarse en como llegar a algo implica despreciar el camino que se sigue hasta conseguirlo. Genial Gorgias! Me lo apunto! Partiendo de la base de que cada persona es un mundo, ya que se pregunta, os voy a contar un movimiento que a mi particularmente me vuelve loco. Ella sobre mí. Estar haciéndolo más o menos rápido y bajar el ritmo al límite, para que, de forma muy muy lenta, la saque casi casi entera y otra vez, despacísimo, hasta dentro. Y volver a subir el ritmo. No se, creo que es ese cambio de ritmo brusco, pero hace que se me tensen todos los músculos del cuerpo. Pero como se ha comentado son preferencias de cada persona, lo que a uno le vuelve loco puede ser una tontería para otros. Puntorojo escribió: me gusa una penetración en posición perrito, en la cual él puede controlar el movimiento mete-saca. Esto me estimula mucho ya que se con total seguridad que a los hombres les encanta. Debo ser un tío muy raro... a mi el perrito ni fu ni fa. Me gusta, pero no especialmente.
_________________ TEMPTATIOON hecha por sexoadictos para sexoadictos. http://www.temptatioon.com Red social 100% gratuita para gente que vive su sexualidad sin complejos ni tabúes.
|
|
|
|
 |
|
Juan Globo
|
Asunto: Re: ¿Cómo debe una chica moverse en la cama? Publicado: Mié Nov 02, 2011 1:01 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Me parece que la mejor forma de moverse es la que más haga sentir el contacto sexual, cosa que sólo es aplicable a esa pareja y en ese momento. Personalmente me gusta mucho que la mujer tome la iniciativa y trate de disfrutar y hacer disfrutar. Una mujer "femeninamente receptiva", como se solía decir, que se quede quieta como una muñeca y "se deje hacer", no me parece mucho más atractiva que una inflable. Si sus movimientos demuestran deseo y gozo, entonces da lo mismo cuales sean. Por ejemplo: que varias veces me la apriete fuertemente con la vagina mientras se la saca despacio y se la vuelve a meter rápido y con la vagina relajada, cuando acabo de eyacular, a los efectos de sacarme hasta la última gota de semen, ¿no te parece que demuestra justamente lo que debe ser el movimiento? O que, al ver que ella está empezando su orgasmo, yo le haga un mete-saca corto y muy profundo, para darle con fuerza en el punto A y hacerla explotar de placer. Pero eso no son más que ejemplos, que nunca se aplican exactamente. en cualquier caso basta con que tus movimientos sean una expresión más de tu deseo.
|
 |
|
|
 |
|
 |
|