|
Fecha actual Mar May 22, 2012 9:09 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
angelito10
|
Asunto: Como cambiar la opinión? Publicado: Lun Oct 24, 2011 6:23 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Hola a todos, les cuento: Actualmente he conocido a una chica maravillosa, lo tiene todo. Estoy realmente loco por ella porque me llena muchísimo como persona pero ocurre un problema y es que debido a que tenemos varios amigos/as en común ella tiene la idea de mi de que soy un CABRÓN con las mujeres. Y sinceramente y por desgracia en mi época de niñato así ha sido pero yo he cambiado y no se como demostrarle que ya no soy así. Me gustaría que me dieran ideas de como puedo demostrarle que me gusta de verdad y que he cambiado.
Muchas gracias.
|
|
|
|
 |
|
LadyDada
|
Asunto: Re: Como cambiar la opinión? Publicado: Lun Oct 24, 2011 6:33 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Koshka escribió: Puedes contarle que antes eras un cabronazo, pero que has cambiado, claro que suena a excusa manida... Si, es que esto puede causar el efecto contrario muchas veces 
_________________ Sed de piel, sed de sexo, sed de vida, sed de bien
|
|
|
|
 |
|
ominiscent
|
Asunto: Re: Como cambiar la opinión? Publicado: Lun Oct 24, 2011 6:35 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
yo de esto si puedo aconsejarte, o al menos eso creo, por que yo llevo un san benito colgao de hace muchos años, yo e tenido una época mu perra, sabes? y ademas, mi trabajo no ayuda a quye una mujer confie en ti, pocas lo entienden, y doy fé de ello, aunque alguna quiera hacerse la liberal, si si, yo confio en ti, cuando viajas, y no duermes en casa algunos dias.. PROBLEMAS, las putas redes sociales, tampoco ayudan, insisto.
Entonces, si, tienen razón, tienes que demostrarselo, pero ahora bien, en tu caso, tendrás que esforzarte aun mucho mas que cualquier otro, digamos, controla el tontear por redes sociales, no salgas demasiao con tus amigotes y demás, pa liarla parda y dar que hablar, y mas si eres de una ciudad pekeña o te mueves por el mismo entorno que ella.
edito, no controles, no tonteees con otras, vamos.... yo mis ultimas relaciones me e entregado al maximo, y aun así en algun caso tenian sus dudas.
Última edición por ominiscent el Lun Oct 24, 2011 6:36 pm, editado 1 vez en total
_________________ SOY UN HIJO PUTA DE LO MAS SIMPÁTICO
|
|
|
|
 |
|
CLaNDeSTiNa
|
Asunto: Re: Como cambiar la opinión? Publicado: Lun Oct 24, 2011 9:32 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:31 pm Mensajes: 2304 Ubicación: entre el norte y el sur
|
Gorgias escribió: el movimiento se demuestra andando. ...y el cariño cocinando, dubidú 
_________________ [[** El sexo es como una democracia; goza tanto el que está arriba como el que está abajo**]]
|
|
|
|
 |
|
Axis
|
Asunto: Re: Como cambiar la opinión? Publicado: Lun Oct 24, 2011 9:33 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
CLaNDeSTiNa escribió: Gorgias escribió: el movimiento se demuestra andando. ...y el cariño cocinando, dubidú  
_________________ "Nunca digas de este agua no beberé... ni este cura no es mi padre... ni esta polla no me cabe..."
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|