Fecha actual Mar May 22, 2012 9:06 pm

Página 1 de 1 [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Cómo aguantar mas?
NotaPublicado: Vie Nov 04, 2011 9:45 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola a todos, soy nuevo en el foro... bien, pues la pregunta está mas que clara... la verdad es que no estoy contento con mi rendimiento, no soporto casi nada en el sexo, pero es raro, porque hay veces, que puedo estar toda la noche, pero LA MAYORÍA, como me acaba de suceder hace 40 minutos, no soporto nada, termino muy rapido. Amigos me dicen que tengo que pensar en otra cosa... pero vamos... ES IMPOSIBLE, además, yo quiero aguantar mas, sintiendo todo, estando tranquilo... :( algún consejo? técnica? no tengo una pareja estable, aclaro por las dudas...

Desde ya muchas gracias por su tiempo...!!!

Asunto: Re: ¿Cómo aguantar mas?
NotaPublicado: Vie Nov 04, 2011 10:12 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

¡Bienvenido!

Hay muchas "técnicas" que tal vez te podrían servir, tal vez no. Pero puedes hacer algo bastante mejor: asegurarte que tu pareja haya tenido por lo menos un buen orgasmo antes de penetrar. Cuánto aguantes entonces importa mucho menos. Y si les quedan ganas de seguir, descansas un poco mientras la acaricias y cuando se te vuelva a parar vas a aguantar bastante más. La penetración no es todo, ni siquiera es la mayor parte.

NotaPublicado: Vie Nov 04, 2011 4:05 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Bienvenido crs!

Si te das una vuelta por el foro verás que hay mucha gente con la misma inquietud que tú y las respuestas suelen coincidir en que: la duración no es determinante a la hora de que el sexo sea más o menos placentero.

Como dice Sr. Globo, regala un orgasmo a tu pareja antes de la penetración, así te aseguras de que no se quede a dos velas. Y sobre todo, no te obsesiones con ello.

La respiración juega una baza importantísima en todo esto. Y recuerda esta máxima: "Si la fuerza mengua, adelante con la lengua!"

Te dejo un artículo de mi propia cosecha: http://www.temptatioon.com/blogs/6/23/t ... -la-eyacul

Un saludo.

NotaPublicado: Vie Nov 04, 2011 6:24 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

si, siempre trato de "evitar la penetración" por miedo, voy con mucho toqueteo, y si hay confianza voy con la lengua, voy a decir, no por agrandarme, pero me considero un chico bastante chulo, y tengo surte con las mujeres, pero aveces, cuando la cosa se da para tener sexo, trato de evitarlo, por miedo a ese tema, es decir, cuando la chica esta viniendo a casa o yo a la suya, ya me estoy haciendo la cabeza... siempre cuando termino rápido, pongo una escusa: primero me rio, entonces siempre la chica va a preguntar "¿de que te ries?" y yo le digo "me vas a matar... pero me orino" entonces con esa escusa me voy al baño y supuestamente paramos porque me orinaba, y la chica no sabe que ya eyacule, pero el problema que no soy una máquina de sexo, y aveces la chica quiere seguir, y yo tardo mucho para que se me pare de nuevo.

Tengo otra pregunta: ¿cómo hago para tener una mejor erección? hay veces que cuando me masturbo mi pene está super erecto, pero cuando estoy con una chica, no... ¿por qué no consigo esa erección con una mujer? hasta llegué al punto, hace algunos años, de intentar tomar un fármaco para estimular mi erección, lo hice unas dos o tres veces, tenia 17 años, ahora 21, eso es lo que mas pena me da, que supuestamente, dicen que los adolescentes tienen "mas poder sexual"... yo no... entonces que será de mi cuando tenga 30?? :oops:

PD: gracias por el linck, lo leí, pero donde veo la parte 2? ha y gracias a los dos por la ayuda, no sabía lo de la respiración.

NotaPublicado: Sab Nov 05, 2011 8:06 am 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Hola de nuevo. Después de volver a leerte veo que tu problema te está afectando más de la cuenta y algo que debería ser divertido se está convirtiendo en una carga. Luego tenemos el tema de la erección, que no deja de ser el mismo problema con otro síntoma. ¿Sabes lo que yo pienso crs? Que son simples nervios. Quieres hacerlo todo perfecto, te gusta tenerlo todo controlado, y esto, se te va un poco de las manos porque no puedes controlarlo y te pone nervioso, y te bloqueas. No consigues buenas erecciones, y terminas antes de tiempo, y eso te bloquea aún más y te pone más nervioso para la próxima vez. ¿Me acerco un poco?

Quizá lo que te voy a decir ahora te parezca una tontería, pero, ¿has pensado en echarte novia en lugar de ir de flor en flor? O si no es una novia, una amante habitual, o algo parecido. Creo que necesitas una chica con la que tengas o adquieras confianza, a la que puedas confesar tus inseguridades y problemillas en la cama, y que te ayude a ver que todo es normal, con la que no necesites montarte escusas o fingir cosas que no son cuando estés teniendo sexo. ¿Me sigues? Aunque parezca mentira amigo, quien mejor te puede ayudar con esto es una mujer.

Eres muy joven, no tomes productos químicos para mantener erecciones... no creo que ese sea tu problema. ;)

pd: Aún no he terminado la segunda parte, pero tu hilo me ha animado a terminarla. Durante la semana que viene lo publicaré. Si me acuerdo te aviso por aquí.

NotaPublicado: Sab Nov 05, 2011 10:50 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Negumo escribió:
Hola de nuevo. Después de volver a leerte veo que tu problema te está afectando más de la cuenta y algo que debería ser divertido se está convirtiendo en una carga. Luego tenemos el tema de la erección, que no deja de ser el mismo problema con otro síntoma. ¿Sabes lo que yo pienso crs? Que son simples nervios. Quieres hacerlo todo perfecto, te gusta tenerlo todo controlado, y esto, se te va un poco de las manos porque no puedes controlarlo y te pone nervioso, y te bloqueas. No consigues buenas erecciones, y terminas antes de tiempo, y eso te bloquea aún más y te pone más nervioso para la próxima vez. ¿Me acerco un poco?

Quizá lo que te voy a decir ahora te parezca una tontería, pero, ¿has pensado en echarte novia en lugar de ir de flor en flor? O si no es una novia, una amante habitual, o algo parecido. Creo que necesitas una chica con la que tengas o adquieras confianza, a la que puedas confesar tus inseguridades y problemillas en la cama, y que te ayude a ver que todo es normal, con la que no necesites montarte escusas o fingir cosas que no son cuando estés teniendo sexo. ¿Me sigues? Aunque parezca mentira amigo, quien mejor te puede ayudar con esto es una mujer.

Eres muy joven, no tomes productos químicos para mantener erecciones... no creo que ese sea tu problema. ;)

pd: Aún no he terminado la segunda parte, pero tu hilo me ha animado a terminarla. Durante la semana que viene lo publicaré. Si me acuerdo te aviso por aquí.

Amigo... diste en el clavo, yo creo que es eso si, ahora que lo mencionas, habia una chica con la que estube muchas veces, y habia mucha confianza, y con ella aguantaba mas, y sabia mi problema, es mas, ella me ayudaba a que aguante mas, me decia que vaya despacio, y cosas asi... voy a tratar de tomarlo con mas calma, aunque es dificil. Y si, en estos dias me estaba conociendo con una chica, y la relación va bastante seria. Gracias por la ayuda. Esperaré la segunda parte :wink: me siento bien por haberte motivado a terminar la segunda parte :mrgreen: je

PD: Yo tenia miedo que sea precoz, pero por un lado me decia a mi mismo que no podía ser, porque ya tuve relaciones con "buenos resultados".

Página 1 de 1 [ 6 mensajes ]