It is currently Thu Feb 09, 2012 12:17 am

Page 2 of 2 [ 14 posts ]  Go to page Previous  1, 2
Author Message
 Post subject: Re: Cómo afrontar el pasado de mi novia?
PostPosted: Thu Mar 11, 2010 9:45 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Muchas gracias por exponer vuestro punto de vista. Con vuestra ayuda, las cosas se van aclarando poco a poco. Gracias, de verdad!!!

Profile  

PostPosted: Thu Mar 11, 2010 4:00 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

hOla! mira este mismo problema lo tengo yo pero alreves....mi pareja no consigue olvidar mi pasado se raya muchisimo y tal...la cosa esque los dos somos jovenes..tenemos 17 y 18 años...y yo perdi la virginidad con un hombre muchisimo mas mayor que yo(cuando yo tenia 16 el tenia 28) mi novio piensa aveces que los comparo porque el aunque tampoco era virgen cuando empezamos dice que no puede comparar la experiencia de un tio de esa edad...que la de el...yo ya no se como explicarselo....para mi no existe otro que no sea el y si pudiera echar marcha atras lo haria..."aquello" fue un simple polvo....atraccion fisica habia esta claro...pero lo que yo hago con el ahora es diferente, es dentro de una relación,hay pasión...yo soy de las que piensan que es distinto hacer el amor que hechar un polvo...cada cual piensa d una forma...tambien te digo que se como lo puedes sentir porque la chica con la que el se desvirgo esta en nuestro mismo instituto...y le tengo que ver el careto todos los dias...y tengo mucha imaginacion...por lo cual me los imagino hay a los dos....lo primero es que si esta contigo y yevais X tiempo es por que le aportas algo que nadie antes le habia aportado...pasado tenemos todos...mas o menos pero lo tenemos...

si quieres un consejo deja de remover el pasado...por que la mierda cuanto mas se mueve mas huele...y solo vais a conseguir joder lo vuestro...lo digo porque yo por este tema he tenido varios momentos malos y peleas con mi pareja...el ultimo ayer mismo

Profile  

PostPosted: Sun Apr 18, 2010 4:12 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mi opinión difiere de la del resto, pero la cuento por experiencia:
:
- Pienso que tu novia tiene un problema gordo de autoestima: estoy convencida de que es un chica coqueta a la que le preocupa estar en su peso, llevar el pelo bien, y en definitiva, estar guapa.... sin embargo, no termina por dentro de sentirse VÁLIDA. Liarse con muchos chicos, la reafirma, aunque después, le hace sentirse como una puta...
Necesita sentir que gusta.

- ¿Por qué le pasa eso? Puede haber mil respuestas. En mi caso: abusos sexuales en la infancia.
Probablemente penséis que con esos antecedenes, el comportamiento debería ser el contrario (aversión al sexo), pero no es así en la mayoría de los casos. Al contrario, lo que aprendimos fue, que la persona que abusaba de nosotras/os, (y que casi siempre era alguien cercano a quien queríamos y que supuestamente nos debía de proteger), nos quería por nuestro cuerpo, por lo tanto, no hay nada de nosotras interesante a excepción de la carne. Es simple, y si a mi me lo hubiesen dicho cuando tenía 20 años, hubiese rechazado esta hipótesis, porque encima yo iba de tía moderna, feminista, etc, pero hoy, con más de 30, con mucho tiempo de terapia a mis espaldas, y con una profesión relacionada con ésto, he dejado de autoengañarme.

En definitiva, que si la quieres, lo mejor es que empieces por hacer comentarios, gestos, etc, que la demuestren que valoras su sentido del humor, su ternura, su inteligencia, su educación, etc.

Profile  

PostPosted: Sat May 08, 2010 6:36 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Yo creo que lo que sucede es que tal vez tú tienes un problema de inseguridad, más que preocuparte de cuantos tipos ha tenido tu novia, te pone incómodo el pensar de que tal vez ha disfrutado más con otros que contigo, a mi me pasa a veces, mi novio tuvo muchos líos con muchas mujeres y a veces me pregunto lo mismo, de que si acaso él ha gozado mas en el pasado que actualmente conmigo, es tonto ya que yo también tuve mis rollos y varias relaciones de pareja antes, pero me preocupa el pensar de que posiblemente no soy tan buena amante o que al estar conmigo mi chico recuerde a alguna mujer del pasado y me pone mal, en serio. También concuerdo con una usuaria que diferencia entre un simple polvo y hacer el amor, yo lo hago, pero si pienso que posiblemente estoy siendo comparada me hace sentir terrible.

Page 2 of 2 [ 14 posts ]  Go to page Previous  1, 2