It is currently Wed Feb 08, 2012 3:12 pm

Page 1 of 1 [ 8 posts ] 
Author Message
 Post subject: comida de bola!!!
PostPosted: Fri Jan 13, 2006 4:10 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

hola!!a ver, siempre antes de bajarme la regla(faltan 6 dias) me duelen los pechos, vale? pues aún no me duelen, mis relaciones son con proteccion siempre(eyaculando el siempre dentro del preservativo, vale?)y este més no hemos hecho ninguna actividad de riesgo(como siempre), alguna penetración al principio principio principio, pero en cuanto a penas(x que no le dejo), teniendo en cuenta que con eso es imposible embarazo, además de los típicos frotamientos(sin pepentración), bueno, la cuestión es que ya me estoy rallando, que si tal vez.....que si esto....que si a lo mejor....,esto no es vivir...vaya rollo, no? siempre igual, os pasa a alguien o es que yo soy la excepcion, porque tengo amigas que hacen BARBARIDADES BIEN GORDAS y estan tan tranquilas y yo me como la cabeza por cualquier cosa......por una sola vez que me penetre sin preservativo y al principio.....ya estoy CAGADA PARA TODO EL MES Y SIN GANAS DE MANTENER RELACIONES HASTA QUE NO ME VUELVA A BAJAR, como lo veis?

Profile  

Post subject:
PostPosted: Sat Jan 14, 2006 5:18 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Pues yo con mis ojos. jeje, na es normal, trankila, yo temo por el sida en el sexo oral, pero no me emparanoyo ok?

Profile  

Post subject:
PostPosted: Sat Jan 14, 2006 8:07 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

:lol: hombre edso es normal a mi tambien me pasava como no estaba acostumbrada a hacer esas cosa cuando loas hacia me pasavato el mes preocupada pero poco a poco fui haciendo mas cosas y me iba despreocupando,pero que te preocupes esta muy bien asi no haras ninguna locura que luego puedas lamentar,no te comas tanto la cabeza :D
muxos besitos :wink:

Profile  

Post subject:
PostPosted: Tue Jan 17, 2006 2:50 pm 
Romber@
Romber@

muchacha a mi me pasa igual, siempre me emparanoio toda cada vez que me tiene k bajar la regla. Aunque mis relaiones hayan sido completamente seguras siempre me keda la duda, y si algo fallo? pero weno supongo que eso es pork tenemos muxo miedo de kedarnos embarazadas. Tranquilizate, hay veces que puede que no te duelan los pechos antes de que te baje la regla, como hay veces k puedes tenerla regular y otras irregular... Ya sabes cosas de la regla que siempre nos esta dando la lata, asi que no te trabes vale?
besitos guapa

Post subject: TRANKI
PostPosted: Tue Jan 17, 2006 3:09 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

OLA!
no te preocupes por nada, si solo te penetra al principio de todo y son solo unos segundos no pasa nada, luego se pone el condon y se corre ahi dentro, no hay ningun riesgo de nada, no debes de comerte la olla.
si llevas bastante tiempo con el, y kereis acerlo sin condon, (ya que es mucho mas placentero para los dos), te aconsejo que vayas a donde el ginecologo( no hace falta que te agas una revision) y le pidas algun metodo anticonceptivo, asi aunk te penetre sin condon sabes que estas fuera de riesgo.

Profile  

Post subject: Gracias!!
PostPosted: Tue Jan 17, 2006 3:26 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Gracias a todos/as por vuestras opiniones, en especial y sin menospreciar a ninguna, a KISSIE, ahora estoy mas tranquila, la verdad es que pensaba que total, tampoco seria para tanto, pero es que soy tan sufridora, no sé, la cosa fue como la cuento, al principio y una sola penetración, en cuanto a penas x que me retiré enseguida, pero como sabeis, LA CABEZA DE UNA VA A 1000, que vamos hacer!!!repito, GRACIAS A TODAS, ahora me tranquilizareé y si no me baja, pues ya me bajará, igual es por los nervios....!gracias, ciao

Profile  

Post subject:
PostPosted: Wed Jan 18, 2006 1:02 am 
Romber@
Romber@

no te trabes, seguro k los puros nervios no dejan k te baje la regla.

besitos y SUERTE GUAPA

Post subject:
PostPosted: Wed Jan 18, 2006 1:43 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

A ver, si tu misma te lo estás diciendo. No siempre tienen que doler los pechos, normalmente si,m pero hay meses que te da porqué no...y no tiene nada que ver con la sexualidad. Mejor si no te duelen auqnue a veces cuando no te duele el pecho, te duele más el bajovientre y hay veces que ninguno de los dos. Pero chica, no te preocupes que no pasa nada.

Profile  

Page 1 of 1 [ 8 posts ]