|
Fecha actual Mar May 22, 2012 9:04 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
|
Sixpounder
|
Asunto: Publicado: Dom Oct 05, 2008 4:53 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Naranja? Querrás decir amarillo no?
Creo que a mi es al único que no le molesta  . Pero como dice txiky, si tanto os molesta que se hable con el administrador a ver que dice el.
|
 |
|
enano_
|
Asunto: Publicado: Dom Oct 05, 2008 6:31 pm |
| USUARIO EXPULSADO |
 |
|
|
Yo pienso que los colores están bien.
Si se cambia por (por ejemplo) azul y blanco, ¿dónde está la "lujuria" y "pasión" que ejercen el rojo y el negro? No sé, le quitaría mucho encanto a la web, la verdad.
Además, no sé cómo mirareis vosotros los posts, pero si os alejais un poquito más de la pantalla (o comprais una pantalla mejor, en algunos casos) la vista no se cansa ni dificulta la lectura.
Saludos.
|
|
|
|
 |
|
Erotomania
|
Asunto: ... Publicado: Vie Feb 06, 2009 6:09 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
Registrado: Mié Ene 02, 2008 5:50 pm Mensajes: 972 Ubicación: Venezuela
|
Bueno  .
Es que asi quedamos felices todos
_________________ Pasa, pasa... Que te voy a enseñar la casa...
|
|
|
|
 |
|
razer
|
Asunto: Publicado: Vie Feb 06, 2009 11:15 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Aceber20 escribió: Hola a todos, resulta que he encontrado un foro en el que han cambiado los colores y cada usuario puede elegir entre ver los colores antiguos o los nuevos. Arriba pone "ver colores antiguos" "ver colores nuevos" y automaticamente se cambia el color.
Creo que esto podría ser una solución para la gente que le daña la vista estos colores, no se si eso será complicado de hacer la verdad, tan sólo es una propuesta.
Si fuera fácil hacer eso, podríamos elegir otros colores y que se hiciera, asi cada uno podría ver los colores originales del foro y los elegidos.
Es lo que iba a deicir yo ahora. Hay una opción en los foros que es para poner más de un estilo visual en el foro. (Así cada uno elige lo que mejor le va).
Saludos!!
_________________ Lo importante es no dejar de hacerse preguntas. (Albert Einstein)

http://razer2rombos.elbruto.es
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|