Fecha actual Mar May 22, 2012 9:00 pm

Página 1 de 1 [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: COHIBIDA ayuda porfavor
NotaPublicado: Jue Dic 29, 2011 6:25 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola buenas,

Soy chica. El caso es que llevo 7 años desde jovencitos con mi pareja. ninguno de los 2 tenemos buena situación en casa y alfinal los problemas los trasladabamos a la pareja. ademas que eramos unos inmaduros. entonces rompiamos y volviamos varias veces, pero siempre hemos sido el uno para el otro.

como teniamos problemas no confiaba en el, y me sentia COHIBIDA al tener sexo. disfrutaba pero nunca llegaba al orgasmo, ni me desataba como queria desatarme. estuve siempre asi, y suponia que ya se pasaría. ademas la situacion en casa nunca me ha acompañado. hasta que todo estallo, y él me dejo de mala manera, me hizo mucho daño. sufri depresion por ambas partes.

al de un año, supe de el, me pidio perdon y otra oportunidad, decidi ver si era verdad que habia cambiado. efectivamente, nunca pense que llegaria este momento, pero ahora es como siempre quise que fuera, respetando, confiando etc., nos queremos muchisimo. pero seguimos sin tener buen sexo. ha tenido que pasar mas de 1 año hasta poder confiar en el. al hacer sexo tenemos parones y no tenemos esa pasion. lo hemos hablado, y los dos nos queremos muchisimo, y nos atraemos. pero no sabemos porque nos pasa esto.

nose si soy yo, porque en los ultimos años he sufrido un cambio de personalidad bastante brusco y me he llevado bastantes decepciones de mucha gente cercana, he sufrido depresion, etc. el tambien ha tenido cambio brusco. o nose si es que siempre me ha conocido cohibida! y ahora que porfin puedo desatarme no me atrevo. o que tengo demasiados problemas en la cabeza y no deberia dejar que me coman asi. lo intento de verdad pero no consigo desatarme como quiero desatarme al hacer sexo, y olvidarme de todo.

que puedo hacer?

muchas gracias saludos!!

Asunto: Re: COHIBIDA ayuda porfavor
NotaPublicado: Jue Dic 29, 2011 7:49 pm 
Moderador
Moderador

Es muy difícil, no es algo con lo que te tomes una pastilla o digas una palabra mágica y lo consigas.
Necesitas ante todo tranquilidad, paciencia y confianza absoluta en tu pareja.

Luego precisas que te excite hasta casi la locura para que puedas lanzarte y dejarte ir totalmente. Mi pregunta sería si masturbandote consigues quedar bien satisfecha. A partir de ahí, deberíais buscar juegos mutuos que os exciten, cosas que os den morbo.

Eso de parones suele pasar porque es todo muy monótono y tu mente ya lo asocia a que no vas a disfrutar como querrías o que no estás actuando como querrías y eso te bloquea. Es normal.

Quizá si buscáis juegos de rol, asumas la personalidad de una enfermera, por ejemplo...eso puede hacer que al "actuar" te olvides un poco del resto de cosas y lo pases mejor. Podéis mirar juegos de cartas, de dados, de tablero para pareja. Que él te ate y se dedique a explorar como respondes a diferentes estímulos de placer.

Lo importante en definitiva es que busquéis el morbo compartido y que aprendas que te excita, que te "lanza" de verdad y que no. No es malo darse cuenta de que algo puede mejorar, porque al poderlo comentar y cambiar mejora notablemente la relación sexual y por ende vuestra relación de pareja.

Un beso y ánimo, lo más importante ya lo has hecho: decirlo

NotaPublicado: Jue Dic 29, 2011 7:52 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Lo ideal es que consiguierais que los problemas personales queden fuera de esa parcela de intimidad que es el sexo.

El sexo es para pasarlo bien y disfrutar, no puedes meterte en la cama pensando en problemas del día. Eso no va a ayudar a solucionarlos. En cambio, buen sexo con tu novio sí ayudará seguro a que vuestra relación vaya mejor.

Si lo piensas bien, está en vuestra mano conseguirlo. Si no sois capaces por vosotros mismos, podríais consultar con un terapeuta de pareja.

NotaPublicado: Vie Dic 30, 2011 8:51 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

¡Bienvenida!

Tal vez lo mejor sea no pensar. Si, yo se que es mucho más fácil de decir que de hacer, pero de todos modos. Es cuestión de dejarse llevar por el placer. Y de no olvidarte de dos cosas fundamentales:
  • Que el con seguridad va a apreciar las ganas y el placer que demuestres.
  • Que si tratas de mantener el control sobre ti misma no hay orgasmo posible.

Algo que te puede cohibir menos: ¿han probado en oscuridad total?

Última edición por Juan Globo el Vie Dic 30, 2011 12:42 pm, editado 2 veces en total

NotaPublicado: Vie Dic 30, 2011 12:00 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola anahi10,

Yo creo que lo que tienes en falta de confianza en ti misma, dices que no consigues desatarte como tu quisieras porque te sientes cohibida, has probado a taparle los ojos??? Muchas veces nos cohibe la mirada de nuestra pareja, el qué pensará, si le pribas de la vista no te sentirás observada y te ayudará a desatarte.

Espero haberte ayudado.

Página 1 de 1 [ 5 mensajes ]