themoon escribió:
¿De dónde sacas concretamente esa reflexión al citarme?...
La mayoría de tu texto, aunque disfrazado de "denuncia social", huele a eso...
themoon escribió:
¿Qué te hace suponer que abogo por estar "encima del hombre"?
Solo hace falta leerte. No hay que ser muy listo para ello.
themoon escribió:
¿De dónde sacas que el feminismo actual persigue tal cosa?...
Por favor. No tengo un master, pero acabe la carrera. Igual muy tonto no soy.
Aquí se habla de machismo y feminismo, quizás superficialmente y a la ligera, y un maltratador (que no deja de ser un hijodelasmilputas) es muy llamativo mediaticamente hablando, pero... y una maltratadora? Te cuento como están las leyes actualmente para un hombre honesto? Y maltratadora no me refiero a daño físico, si no que con una simple denuncia, tu vida se ve irremediablemente arruindada en segundos.
En esos casos, eres Tú (el hombre) quien tiene que demostrar su propia inocencia, que la presunción de la misma en los casos de violencia de género es inexistente. Vamos, eres culpable hasta que se demuestre lo contrario. No era al reves? eres inocente hasta que se demuestre lo contrario?
Ese es un simple ejemplo de lo que ha conseguido el feminismo actual. Quieres alguno más?
themoon escribió:
...¿lo has leído en un libro feminista actual?
No me ha hecho falta. Lo he visto en la forma de actuar en las asociaciones feministas, sus declaraciones públicas (y las no públicas, que te aseguro ponen los pelos de punta). Odio por odio. Como suena. Lo que decíamos, conmigo o contra mí.
themoon escribió:
¿De verdad crees que el feminismo, que es un movimiento social que ha costado tantos siglos para que viera la luz es igual que el machismo?
Evidentemente NO. O no debería de serlo, pero como he comentado, por suerte o desgracia tengo que interactuar por mi trabajo con asociaciones de todo tipo, y deberías de escuchar en "privado" a muchas de las representantes de asociaciones feministas. Lo que debería de ser un movimiento social para la igualdad, se ha convertido en un nido de radicalismos. Es lo que hay.
themoon escribió:
¿Es el machismo un movimiento social?
Espero que no, pero te aseguro que a este paso y como la cosa siga así, alguna asociación de hombres dará un golpe encima de la mesa hartos de ser vapuleados y despreciados y todo se andara. Y no me hagas poner ejemplos que los tengo a decenas, todos documentados, incluidos cierres de páginas web dedicadas a el asesoramiento de padres denunciados y vapuleados.
Y entonces, quien tendrá la culpa?
themoon escribió:
Pues a mi me da asco la gente que equipara el feminismo con el machismo y se queda tan ancha, como si fuera lo mismo pero en el otro extremo, así de simple,
Entoces quedamos en que nos damos asco? Mujer, que yo me depilo y soy muy limpito. Además, yo abogo por el 3x1 mínimo garantizado...
themoon escribió:
apaga y vámonos.
Apaga. Nos vamos? Donde?
themoon escribió:
Muy bonito lo de "afable"... y lo de "sexo opuesto", jajaja, poner "afable con los hombres" sonaría un poco mal, no? Muy buena esa.
Mira, como veo que aquí la gente no tiene pelos en la lengua, te voy a contestar clarmente. Se que no domino el arte de la escritura como muchos de los compañeros del foro, pero te aseguro que me vas a entender.
Como "Afable", me refiero a una tía de los pies a la cabeza. Una mujer, que primero sea persona. Que sepa tanto dar como recibir, que no utilice el sexo como arma arrojadiza, y que se corte las venas antes de intentar utilizar a sus hijos como arma o moneda de cambio. Que no sea una princesita ni una "lorealista" (por que yo lo valgo), que sepa estar a las duras y a las maduras, que piense y actue en torno a una unidad familiar, no de forma independiente, que sepa tanto dar un puñetazo encima de la mesa como una caricia cuando sea oportuno... sigo? Y todo esto lo extrapolo tambien al hombre, of corse.
Mira, que te entiendo no te vayas a creer. Que estoy harto de ver (y que no se por que extraña razón hasta me divierte, quizás me lo hare mirar... o no...) como amigos y conocidos, sobre todo los que viajan, estan pasando de las mujeres españolas, y todos se han emparejado o bien con mujeres del sitio donde estan trabajando o bien aquí se han echado novias extranjeras.
El por que hacen esto? Tú que eres mujer española sabras, pero se que eso no os esta sentando muy bien, más que nada por que hasta ahora todos mis amigos emparejados con extranjeras son más felices que nunca. En ningún sitio atan los perros con longaniza, pero se ve que hay collares que hacen menos daño. Vaya Ud. a saber los motivos reales, pero yo me hago una idea...
Apaga.