|
Fecha actual Mar May 22, 2012 8:56 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
|
eternapasion
|
Asunto: Re: cigarros de la risa y sexo. Publicado: Mié Dic 21, 2011 7:11 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
Koshka escribió: Voy a parecer tonta, pero estas cosas se me escapan ¿que es un cigarro de la risa? Es que me estaba imaginando algo asi como la flor esa que tira agua de un payaso....y eso seguro que no es un porrito
_________________ "para mi la palabra amor eres tú"
|
|
|
|
 |
|
Gorgias
|
Asunto: Re: cigarros de la risa y sexo. Publicado: Jue Dic 22, 2011 10:24 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Porque lo llamas cigarrillo de la risa???? es un poco... cutre, no?
Yo he mantenido sexo emporrado y encocado. En el primer caso, fatal. A mi es que los porros me provocaban un sueño espectacular, así que en faena parecía que todo lo hacia a cámara lenta.
Después de tomar coca es otra historia. Si no te pasas la verdad es que las sensaciones son brutales, la euforia se multiplica, eso sí, si te pasas tienes un serio problema porque ganas no te faltan pero erección ni una.
Sea como sea, mejor sin doparse, así, si disfrutas, sabes que es por ti y por la/las persona/s con la/s que estas y no por sustancias extras.
Edito para substituir sobran por faltan...
_________________ "Hay un contraste desconcertante, una desproporción irónica y escandalosa entre el poder seductor de la música y la profunda falta de evidencia de la belleza musical"
V.Jankélévitch
|
|
|
|
 |
|
abbocath
|
Asunto: Re: cigarros de la risa y sexo. Publicado: Jue Dic 22, 2011 3:02 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
Gorgias escribió: A mi es que los porros me provocaban un sueño espectacular, así que en faena parecía que todo lo hacia a cámara lenta.
Después de tomar coca es otra historia. Si te pasas tienes un serio problema porque ganas no te faltan pero erección ni una.
Sea como sea, mejor sin doparse, así, si disfrutas, sabes que es por ti y por la/las persona/s con la/s que estas y no por sustancias extras.
Me encanta!! Jajaja. Pero sobre todo me gusta tu ultima frase... No entiendo por que algunas personas se empeñan en defender las drogas y buscarles cosas "positivas" teniendo en cuenta que no las tienen... Siguan tragando esa mierda, a ver hasta donde van a llegar...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|