Fecha actual Mar May 22, 2012 8:56 pm

Página 2 de 3 [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: cigarros de la risa y sexo.
NotaPublicado: Jue Dic 22, 2011 4:16 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Aquí ya somos mayorcitos para saber lo que hacemos así que para consejos saludables contra las drogas bastante tengo con el paternalismo del ministerio de sanidad, y con mi madre.

Para los que se duermen haciéndolo después de haber fumado imagino que como todas las drogas a cada uno le sientan de una manera pero es una pena porque al menos a mi me encanta esa sensación. Digamos que tras fumar me pongo super juguetón, cachondo y sobre todo disfruto mucho más de las sensaciones, el tacto, los movimientos, la intimidad, mi estimulación si multiplica.

También he de decir que para mí es muy importante el contexto. Es decir, si al estímulo de fumar le sumas estar con alguien que te da confianza y hay buena comunicación, creas una situación de relajación y calma, lo aderezas creando ambiente y escuchando buena música, y entre los dos fluye atracción y ganas de jugueteo os aseguro que podeis llegar a disfrutar como locos.

NotaPublicado: Jue Dic 22, 2011 4:55 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

HankChinaski escribió:
Para los que se duermen haciéndolo después de haber fumado imagino que como todas las drogas a cada uno le sientan de una manera pero es una pena porque al menos a mi me encanta esa sensación. Digamos que tras fumar me pongo super juguetón, cachondo y sobre todo disfruto mucho más de las sensaciones, el tacto, los movimientos, la intimidad, mi estimulación si multiplica.

opino igual y ya lo comenté por ahí, que fumar me despierta los sentidos y multiplica las sensaciones..
y aparte de cómo le sienten a cada un@, también depende lo que fumes, la maría por ejemplo, dependiendo de la variedad tiene unos efectos u otros..

NotaPublicado: Jue Dic 22, 2011 5:52 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Citar:
No entiendo por que algunas personas se empeñan en defender las drogas y buscarles cosas "positivas" teniendo en cuenta que no las tienen... Siguan tragando esa mierda, a ver hasta donde van a llegar...

Tampoco se trata de buscar cosas positivas en las drogas. Tienen cosas positivas y muchisimas negativas. Pero en todo caso no es el sitio donde discutir esto.

Yo planteba el tema como un aliciente mas al sexo. Para mi es una pasada el sexo cuando estoy fumao.

.

Última edición por west el Jue Dic 22, 2011 8:42 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Jue Dic 22, 2011 7:08 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

HankChinaski escribió:
Aquí ya somos mayorcitos para saber lo que hacemos así que para consejos saludables contra las drogas bastante tengo con el paternalismo del ministerio de sanidad, y con mi madre.

Es fácil. Si no te gusta lo que digo no me leas. No quiero ofenderte, pero con lo que dices no demuestras mucha madurez. Así que al vez deberías hacer mas caso al ministerio de sanidad, puede que te salve de arruinarte la vida.
west escribió:
No entiendo por que algunas personas se empeñan en defender las drogas y buscarles cosas "positivas" teniendo en cuenta que no las tienen... Siguan tragando esa mierda, a ver hasta donde van a llegar...

[/quote

Tampoco se trata de buscar cosas positivas en las drogas. Tienen cosas positivas y muchisimas negativas.

.

No estoy de acuerdo. Dime una cosa positiva que tenga la droga. Una sola, contra la que no tenga ningun argumento. Y retirare lo que dije. A lo mejor soy yo el que está mal informado sobre las drogas...

NotaPublicado: Jue Dic 22, 2011 7:40 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

abbocath escribió:
HankChinaski escribió:

Es fácil. Si no te gusta lo que digo no me leas. No quiero ofenderte, pero con lo que dices no demuestras mucha madurez. Así que al vez deberías hacer mas caso al ministerio de sanidad, puede que te salve de arruinarte la vida.

Te leo con todo el gusto del mundo como al resto de foreros que para eso estamos aquí. Mi comentario va en relación a que este tipo de consejos ya nos los ha dado todo el mundo en la vida asi que en este foro y más en este post concretamente como que no pega mucho pero si una de tus inquietudes es advertir al personal de lo nocivas que son las drogas, adelante. Gracias también por diagnosticarme mi infinita inmadurez, espero entrar en razón antes de que sea demasiado tarde y me pase con la dosis.

NotaPublicado: Jue Dic 22, 2011 7:43 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Todos o casi todos, conocemos los efectos negativos de la droga. Pero aquí no se está cuestionando si son buenas o malas, se está comentando su relación el sexo, no creo que nadie pretenda hacer apología de la droga.

NotaPublicado: Jue Dic 22, 2011 8:17 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

cascabel escribió:
Todos o casi todos, conocemos los efectos negativos de la droga. Pero aquí no se está cuestionando si son buenas o malas, se está comentando su relación el sexo, no creo que nadie pretenda hacer apología de la droga.

yo opino lo mismo

NotaPublicado: Jue Dic 22, 2011 8:24 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

precisamente el cannabis tien cosas muy positivas. Que se lo digan a la gente que tiene que hacer quimioterapia.

Pero bueno, como dice casacabel, no se pretende hacer apologia de las drogas, sino hablar de sexo, que para eso estamos aqui.

NotaPublicado: Vie Dic 23, 2011 1:40 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

west escribió:
precisamente el cannabis tien cosas muy positivas. Que se lo digan a la gente que tiene que hacer quimioterapia.

Pero bueno, como dice casacabel, no se pretende hacer apologia de las drogas, sino hablar de sexo, que para eso estamos aqui.

Si, conozco las propidades antieméticas del cannabis. Asi que unicamente dire que es bueno a aquel forero qeu se este muriendo de cáncer... y que ya no tiene nada que perder.

Pero si, es cierto que estoy haciendo que nos desviemos del tema. Asi que pido disculpas.

Mi opinion respecto a drogas y sexo? Que el mejor sexo es cuando uno esta sobrio. No nos penetramos con un porro, ni nos follamos una botella de vino. Lo hacemos con otra persona. Por lo tanto, creo que lo mejor es que seamos nosotros mismos. Por nuestro bien y por el bien de la pareja.

NotaPublicado: Mié Mar 28, 2012 12:25 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

no hay que olvidar que los medicamentos no son mas que drogas legales...si legalizaran lo demas se podria conseguir una mayor seguridad y regularizacion...

asi que con cada pastillita del medico...pensar que es una rula...legal y tratada para que no se pase de perjudicial...pro una droga...asi que no criminalicemos... aunque prefiero hacer lo que tenga sin fumar...y ya si eso despues..."de tranqui" fumarte un canuto a medias...entre besos...nse...para gustos colores...y tambien depende...si la otra persona no fuma..pues no soy quien para incitar a nadie...y lo primero es lo primero...y nunca voy a elegir fumar a pasarmelo bien con otra persona...no se si me entendeis a lo que voy... pero bueno...es mi opinion y respeto que cada uno tenga la suya...

"alguna que otra vez...estando rulando algun canuto en mi casa...alguna amiga digamos que me a distraido muy mucho y e terminado dejandolo todo tirado...y con la chica buscando algun tesor en mis pantalones..."

lo importante es NO IR "TO PASAO' " [occasion14.gif] asi siempre puede ser el lubricante de una buena charla...unas caricias...o unos muerdos salvajes en el cuello!! [angel12.gif]

Página 2 de 3 [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente