Fecha actual Vie Mar 22, 2019 5:56 am

Todos los horarios son UTC

Página 21 de 25 [ 249 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Cibersexo
NotaPublicado: Mié May 22, 2013 10:00 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Soy un chico de 36 que busca chica preferiblemente de unos 40 para cibersexo; mails, fotos, cam...si quieres probar quedamos por privado

NotaPublicado: Vie Jun 21, 2013 3:01 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola soy chico podeis escribirme sky... jeyxz.moar chicas que deseen largos momentos d e cyber sexo ... rico delicioso... caliente. tengo web cam y microfono . las espero ;) agreguenme o dejen dirección bye :)

NotaPublicado: Lun Jul 08, 2013 3:34 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

este es mi skype parejanovel8 solo agregare chicas un beso

NotaPublicado: Lun Jul 08, 2013 4:04 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

HOLA ESTOY INTERESADO EN ENCONTAR MUJER PARA HABLAR SE SEXO Y TAMBIEN EN ALGUNA SESION DE CIBER SEXO
CONTACTAMOS POR AQUI UN BESO

NotaPublicado: Mar Jul 30, 2013 3:43 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Estoy interesado en el cibersexo con una mujer, tengo 27 años. Manden privado.

Un saludo

NotaPublicado: Lun Ago 26, 2013 6:20 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola, espero no molestar a nadie, si es asi ruego me perdone quien se sienta molesto. Desde pequeño me ha gustado que me vieran tocarme (chicas obviamente, en mi caso) pero como me trajo algunos problemas (familia muy religiosa y hermanas opusinas) deje de hacerlo, me resultaba nefasto. Con el paso del tiempo es mas aguda la gana y como tengo poca experiencia, y no quiero soliviantar pues pocas, poquisimas veces lo he hecho y menos conseguido. Busco mujer/es IMPRESCINDIBLE mayor de 20, sin problemas por arriba, que quierna y realmente las guste ver a un hombre tocarse, en principio por web, eso no quita para que si quiere quedemos en eun parque, yo en el coche y ella que se acerque y mire por la ventanilla ( previo acuerdo) etc........................... Realemnte es una gran necesidad ( propia y personal. es como si hubiera dejado de hacer algo en mi vida, de ahi el quere buscar) que me imagino que con la practica sera menos imperante el deseo. Bueno, no molesto mas, si alguna quiere, tiene ganas, le apetece, le gusta y esta dispuesta, aqui me tiene. Si me dejais un privado contesto SEGURO. Besos

NotaPublicado: Vie Oct 04, 2013 2:37 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

buenas busco una chica que quiera agregarme para estar conectados en el skype o por correo...seria para conocernos y si surge hacer cibersexo.....soy un chico que sabe escuchar y hablar...con esto quiero decir que no es todo cibersexo es morbo, escribirse , conocerse, contarse secretos intimos que solo a gente que no conocer le contarias, etc....quien practica cibersexo sabe a que me refiero.....buenas chicas interesadas ponerse en contacto conmigo.besos

NotaPublicado: Vie Oct 04, 2013 4:47 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Se que es de cibersexo el post, pero aun asi he de preguntar si a ninguna chica de bilbao le interesaria sexo real :P tng 21 años y muchas ganas d pasarlo bien

NotaPublicado: Dom Dic 01, 2013 3:53 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Buenas soy chico de 22, busco chica de cualquier edad para sexo escrito e intercambio de fotos, interesadas enviad mensaje privado

Un saludo

NotaPublicado: Dom Dic 01, 2013 3:57 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Buenas soy chico de 22, busco chica de cualquier edad para sexo escrito e intercambio de fotos, interesadas enviad mensaje privado

Un saludo

Página 21 de 25 [ 249 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Todos los horarios son UTC