|
Fecha actual Mar May 22, 2012 8:50 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Alex666
|
Asunto: Re: Cibersexo Publicado: Jue Feb 02, 2012 7:04 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
Hola, soy Alejandro... soy un chico Joven, tengo 18 y soy subcampeón regional de karate... me mantengo en muy buena forma... no soy feo y me ofrezco a todo¡ Me gustaría cambiar un poco mi vida y tener una aventura por cam... para vivir nuevas experiencias¡ Acepto chicas de todos lados y edades... que tangan ganas de pasar un buen rato  Cumplo todas vuestras fantasias.. hago lo que se me pida por cam.... Espero impaciente chicas¡ :B Alex_kano666@hotmail.com(Es serio...)
|
|
|
|
 |
|
vicky35353
|
Asunto: Re: CIBERSEXO Publicado: Mar Feb 07, 2012 6:51 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
hola, nosotros somos una pareja si hay alguna xica bi o pareja que este interesada me mandais un mensaje privado. un saludo.
|
|
|
|
 |
|
ivandosydos
|
Asunto: Re: Cibersexo Publicado: Mar Feb 07, 2012 10:23 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
Hola soy Ivan, de Madrid, tengo 35 años y me encanta el cibersexo SOLO CON CHICAS, si os animais agregarme al msn: ivandosydos@hotmail.es
|
|
|
|
 |
|
guti
|
Asunto: Re: Cibersexo Publicado: Mar Feb 07, 2012 4:19 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
Hola soy nuevo, alguna chica me quiere guiar.... mido 1.85, peso 90kg de gimnasio, castaño ojos verdes... abel_leibat@hotmail.com
|
|
|
|
 |
|
Kirthas
|
Asunto: Re: Cibersexo Publicado: Mié May 09, 2012 2:53 pm |
| Romber@ |
 |
 |
|
superteleñeco escribió: suerte chicos!!
los reyes no existen verdad?? porque pedí este año que todos los comentarios y nuevos usuarios de este hilo sean mujeres calientes, exhibicionistas, morbosas... Jajaja que buen comentario XD
_________________ Dicen que no merece la pena morir por algo en esta vida, pero yo moriría por ti.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|