|
Fecha actual Mar May 22, 2012 8:47 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
jairuko
|
Asunto: ciber sex, cuantos...? Publicado: Lun Oct 31, 2011 12:50 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
|
ultimamente me estoy animado mucho en abrir temas, jeje, espero que no os moleste, mi pregunta es: ¿cuantos de los que estamos aqui, practica, a practicado o quiere practicar ciber sexo?
¿ porque las chicas casi nunca dan la cara y dicen que quieren acerlo?
¿es cierto que a la mayor parte de las chicas no les gusta?
como todos bien sabemos los que siempre buscan esto son los hombres, y la mayoria de las veces fracasan en la busqueda de una mujer para ciber, yo lo suelo practicar con mi novia, pero tambien lo e practicado con otras chicas, pero casisiempre para encontrar a una chica dispuesta tardas meses jeje eso es por algun motivo?
|
|
|
|
 |
|
Xaia
|
Asunto: Re: ciber sex, cuantos...? Publicado: Lun Oct 31, 2011 12:56 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
A mi personalmente el ciber sexo no me motiva. No lo he practicado nunca, pero prefiero el real, de carne y hueso. Supongo que si tuviese a mi novio lejos sería una de las opciones, pero ahora por ahora.... prefiero el de verdad.
Que los hombres son SIEMPRE los que buscan?.... pues no tengo ni idea, pero lo dudo, supongo que alguna mujer habrá por ahí a la que le guste el ciber sexo y busque hombres para practicarlo, puede que en proporcion sea menor, pero seguro que las hay.
Y con tu chica lo practicáis porque no os podéis ver a menudo o solo porque os gusta?
_________________ ...Don't stop me now cause I'm having a good time....
|
|
|
|
 |
|
jairuko
|
Asunto: Re: ciber sex, cuantos...? Publicado: Lun Oct 31, 2011 12:59 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
Xaia escribió: A mi personalmente el ciber sexo no me motiva. No lo he practicado nunca, pero prefiero el real, de carne y hueso. Supongo que si tuviese a mi novio lejos sería una de las opciones, pero ahora por ahora.... prefiero el de verdad.
Que los hombres son SIEMPRE los que buscan?.... pues no tengo ni idea, pero lo dudo, supongo que alguna mujer habrá por ahí a la que le guste el ciber sexo y busque hombres para practicarlo, puede que en proporcion sea menor, pero seguro que las hay.
Y con tu chica lo practicáis porque no os podéis ver a menudo o solo porque os gusta? los dos estamos estudiando, eya esta en la universidad y yo en una academia de policia, y claro en epocas de examenes ya sabes, no podemos vernos y recurrimos a eso
|
|
|
|
 |
|
LadyDada
|
Asunto: Re: ciber sex, cuantos...? Publicado: Lun Oct 31, 2011 3:18 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
jairuko escribió: ultimamente me estoy animado mucho en abrir temas, jeje, espero que no os moleste, mi pregunta es: ¿cuantos de los que estamos aqui, practica, a practicado o quiere practicar ciber sexo? Yo lo he practicado, no era algo planeado pero a veces estás caliente, delante del PC, hablando de ciertas cosas, y... pues eso, surge! jairuko escribió: ¿ porque las chicas casi nunca dan la cara y dicen que quieren acerlo? Lo de dar la cara te refieres a mostrarse por webcam, o a reconocer que les gusta? Si es lo primero Koshka ya te lo ha explicado, nunca sabes qué puede estar pasando al otro lado de la pantalla, si lo dices por lo segundo... quizá les de vergüenza reconocer que se han tocado, que han gozado simplemente hablando con un desconocido. A mí me la da. jairuko escribió: Bueno, a ver ¿es cierto que a la mayor parte de las chicas no les gusta? No lo sé, no he hecho una encuesta, podrías hacerla tú, jeje jairuko escribió: como todos bien sabemos los que siempre buscan esto son los hombres, y la mayoria de las veces fracasan en la busqueda de una mujer para ciber, yo lo suelo practicar con mi novia, pero tambien lo e practicado con otras chicas, pero casisiempre para encontrar a una chica dispuesta tardas meses jeje eso es por algun motivo? Igual es porque tú has sido muy directo? Creo que las chicas necesitamos crear un mínimo de vínculo para dar el paso, un ambiente que nos dé confianza antes de hacer nada... y si tú vas más a saco consigues todo lo contrario.
_________________ Sed de piel, sed de sexo, sed de vida, sed de bien
|
|
|
|
 |
|
susanita
|
Asunto: Re: ciber sex, cuantos...? Publicado: Lun Oct 31, 2011 4:30 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
|
Yo lo practiqué con mi chico cuando vivíamos en ciudades diferentes por temas de estudios, durante casi un año y para casos extremos como esos vale, pero ni parecido al real vaya... Creo que Lady Dada tiene razón cuando dice que a la mayoría de las chicas nos hace falta tener un vínculo (aunque sea mínimo) con la otra persona, ya que si no, por lo menos en mi caso, creo que es difícil calentarse así, sin que nadie te toque ni nada. Eso sumado a que normalmente los chicos os excitáis más con lo visual, entiendo que puede resultar muy excitante para vosotros ver un espectáculo erótico-festivo sabiendo que es sólo para vuestros ojos, pero a mí sinceramente (no sé al resto de las chicas), no me pone especialmente ver a un tío que no conozco de nada masturbándose así porque sí... Luego para rematar está lo que dice Koshka, el tema de los impresentables que son capaces de grabar las imágenes en vídeo y colgarlas en internet, es normal que la mayoría de las chicas tengan miedo y no quieran correr ese riesgo por un calentón tonto fácilmente solucionable por una misma en la intimidad.
|
|
|
|
 |
|
Negumo
|
Asunto: Re: ciber sex, cuantos...? Publicado: Mié Nov 02, 2011 2:17 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
|
|
Bueno, aquí estamos, de confesiones al filo de la media noche!
Bien, todo esto me remonta a la época del IRC o el IRCap... hablamos de hace 15 años? Puede que sí! yo acababa de descubrir el fantástico mundo del chat! y wow, entre los cienmil canales había canales de sexo! A los 15 minutos estaba intercambiando tórridas fantasías con un par de chicas, y a los siguientes 15 estaba... en fin... compartiendo sensaciones! jajaja menudo descubrimiento! Pero como todo, terminó aburriéndome, y mi tiempo para estas cosas escaseaba, por lo que ese descubrimiento tan fantástico terminó por desaparecer!
Y sorpresas de la vida, 10 años después me encuentro en un chat desnudando virtualmente a una mujer! jajajaja y debo reconocer que ha sido divertido! Como dice la canción: "Ha sido divertido me equivocaría otra vez".
No se, es un acto en el que se mezcla la imaginación y el saber escribir... ahora, habiéndolo hecho siendo más "maduro"(creo) debo reconocer que es un arte. Es como escribir un relato erótico en tiempo real. No me vale que llegue alguien y me escriba: "te quiero comer to lo gordo" me gusta que me transporten y poner en común dos fantasías.
_________________ TEMPTATIOON hecha por sexoadictos para sexoadictos. http://www.temptatioon.com Red social 100% gratuita para gente que vive su sexualidad sin complejos ni tabúes.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|