|
Fecha actual Mar May 22, 2012 8:45 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
sultan
|
Asunto: CHISTES VERDES (si es posible breves o GRÁFICOS) Publicado: Jue Oct 28, 2010 9:31 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
Registrado: Lun Sep 07, 2009 6:06 pm Mensajes: 990 Ubicación: tan cerca como desees
|
Lo único que me tomo en serio es el sentido del humor  : Una ninfómana en plena crisis deambula por la calle. De repente le entran una ganas terribles, tiene que hacerlo sin falta. Llama a todas las puertas pero no encuentra a nadie. Entonces ve una iglesia y entra. No hay nadie excepto el cura que le dice: _¿Que desea hija mia? _Te deseo a ti, tómame _¿Perdone? _dice el padre _¡¡Tómame, hazme tuya, no puedo más!! _¡¡Pero hija, estás en al casa de Dios!! _¡¡ No me importa, quiero que me lo hagas ya!! _¡¡ Pero no puedo!! ¡¡ Soy un cura!! La chica se desnuda y se estira sobre el altar. Tiene un cuerpo imponente, y el cura no sabe que hacer,no puede más, le entran los calores, se gira hacia la cruz, y le pregunta a Jesucristo: _Señor, ¿ qué hago? _Y Jesus le responde: _¡¡DESCLÁVAME CABRÓN, DESCLÁVAME!! 
Última edición por sultan el Vie Abr 01, 2011 9:01 am, editado 2 veces en total
_________________ EN COSAS DEL CORAZÓN NO TE DEJES ACONSEJAR POR NADIE (pero como esto también es un consejo si quieres no me hagas caso), por lo tanto MEJOR HABLAMOS DE SEXO:)))
|
|
|
|
 |
|
g3k0
|
Asunto: Re: CHISTES VERDES Publicado: Mar Nov 02, 2010 4:51 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
jajajaja joder he leido que necesitabas colaboracion aqui y vengo ha echarte un cable xd pero aviso que mis chistes son bastante malos. (sino fijate mi posts de chistes ya ha muerto porai abajo  ) va que aqui viene el mio --->van un cura y una monja en el coche y cuando el cura toma una curva, ve que la falda se le sube a la monja y grrr va a hacerle mimitos con la mano y la monja le suelta: -padre acuerdese del salmo 527 el cura al instante aparte la mano y asi esta historia se repite un par de veces y total que cuando la monja ya se baja; el cura to mosqueau va a mirar la biblia para informarse aber que narices era el salmo 527 y ha esto que llega al libro y lee -salmo 527 sigue subiendo y encontraras la gloria jejeje ala por lo menos 5 minutillos ya os he entretenido aguri!!
_________________ Itsas bazterrean joka nabil aizu, kresalaren usaina berpiztu dezan nire barrena
|
|
|
|
 |
|
jean
|
Asunto: Re: CHISTES VERDES Publicado: Mié Nov 03, 2010 6:33 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
|
La inocencia de los niños La profesora interviene en una discusión entre dos alumnos: - Carlos, ¿cuál es el problema? - ¡Es que soy demasiado inteligente para estar en el primer grado! Mi hermana está en tercero y yo soy más inteligente que ella. ¡Yo quiero ir a tercero también! La profesora ve que no puede resolver el problema y lo manda a dirección. Mientras Carlos esperaba en la antesala la profesora le explica la cuestión al director. Él decide que le hará un test al muchacho de forma que no pueda contestar a sus preguntas y acceda a seguir en primero. Inicia entonces las preguntas el director: - A ver, Carlos, ¿cuánto es 3 por 3? - Nueve. Después de una hora de preguntas que sólo un experto de tercero podría haber contestado bien,Carlos no ha fallado ninguna. El director está a punto de cambiar de curso al chico cuando la profesora le pide que le deje formular a ella las preguntas: - ¿De qué tiene la vaca cuatro y yo sólo dos? - Las piernas, responde Carlos sin dudar. - ¿Qué tenes en los pantalones que no tengo yo en los míos? El director se ajusta las gafas y se prepara para interrumpir… - Los bolsillos – responde el niño. - ¿Qué hay en el centro de las mujeres y sólo detrás del hombre? Estupefacto, el director contiene la respiración. - La letra E. - ¿Y dónde tienen las mujeres más encaracolado el pelo exactamente? El director hace una mueca de asombro. - En África – responde Carlos sin inmutarse. - ¿Qué es blando pero se pone duro en las manos de una mujer? Al director se le cruzan los ojos. - El esmalte de uñas – contesta el chico - ¿Qué tienen las mujeres en medio de las piernas? El director no se lo puede creer… - Las rodillas. - ¿Qué tiene una mujer casada más ancho que una soltera? - La cama. - ¿Qué empieza por C y acaba por O, es arrugado y lo tenemos atrás? El director empiza a sudar frío… - El codo. - ¿Y qué he dejado a varias personas para que disfruten, que empieza por C y tiene un agujero? El director se tapa la cara… - Un CD. El director ya superado por la presión los interrumpe y se dirige a la profesora: - Mire señorita, ¡póngame al niño éste en sexto, que yo me voy a primero, porque he fallado todas las respuestas
|
|
|
|
 |
|
jean
|
Asunto: Re: CHISTES VERDES Publicado: Mié Nov 03, 2010 6:36 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
|
El marinero Un marinero algo ignorante que llevaba años en alta mar vuelve a su hogar y descubre sorprendido que tiene un hijo negro. Debido a que era totalmente blanco le pregunta a su esposa: - Pero… ¿cómo es posible que tengamos un hijo negro si yo soy blanco y tú también? - Verás, como no tenía leche, tuve que buscarme una ama de cría para que amamantara al niño, y como ella era negra, el niño se puso de ese color. El marinero, no muy convencido, decide ir a consultarlo con su madre, le cuenta la historia y la madre responde: - Claro que puede ser, fíjate por ejemplo en ti mismo, de pequeño te di leche de vaca, y mira que lindos cuernos te están saliendo, ¡idiota!
|
|
|
|
 |
|
jean
|
Asunto: Re: CHISTES VERDES Publicado: Mié Nov 03, 2010 6:42 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
|
Si pones a una mujer en el pedestal y la proteges de todos los males, eres un cerdo machista; si te quedas en casa y haces el trabajo del hogar, eres un nenaza. Si trabajas demasiado, no tienes tiempo para ella, y si trabajas poco, eres un vago y un inútil. Si ella tiene un trabajo aburrido y repetitivo con un sueldo bajo es explotación; si él tiene un trabajo aburrido y repetitivo con un sueldo bajo debería mover el culo y hacer algo mejor.
Si le dices lo guapa que está, es acoso sexual; si no se lo dices, es la típica indiferencia machista. Si lloras, eres un cagao, y si no un imbécil insensible . Si un hombre pega a una mujer, es violencia doméstica; si una mujer pega a un hombre, es defensa propia . Si él toma una decisión sin consultarle a ella, es machismo; si ella toma una decisión sin consultarle a él, es que es una mujer liberada. Si él le pide a ella que haga algo que no quiere hacer, es dominación; si ella se lo pide a él, es un favor.
Si sabes apreciar sus curvas y el encanto de su ropa interior, eres un pervertido; si no te das cuenta de ello, eres un maricón. Si nos gustan las mujeres que se cuidan y se arreglan, somos sexistas; si no nos importan esos detalles, somos poco románticos. Si intentas cuidarte, eres un vanidoso; si no, un adán . Si le regalas flores, es que buscas algo; si no se las regalas, se te olvido su cumpleaños.
Si estás orgulloso de tus éxitos, eres un creído; si no lo estás, eres un conformista . Si le pides echar un polvo, no piensas más que en sexo; pero si estás destrozado después de un mal día de trabajo, no te preocupas de sus necesidades. Si a ella le duele la cabeza, es porque está cansada; si te duele a ti, es por que ya no la quieres. Si te apetece hacerlo demasiado a menudo, estás salido; si no das la talla, seguro que hay otra.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|