|
Fecha actual Mar May 22, 2012 8:45 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
|
Felipe38
|
Asunto: Re: CHISTES VERDES (si es posible breves o GRÁFICOS) Publicado: Sab Ene 28, 2012 6:11 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Un ama de casa recibe a su amante durante el día mientras su esposo está en el trabajo. Sin ella saberlo, su hijo de 9 años se escondió en el armario. De repente, su esposo llega a casa y ella esconde a su amante en el armario. El niño ahora tiene compañía y se produce el siguiente diálogo:
El niño: "Está oscuro". El amante: "si lo está". El niño: "tengo una pelota de beisbol" El amante: "qué bien" El niño: "me la quieres comprar?" El amante: "no, gracias" El niño: "mi papá está afuera" El amante: "está bien, cuanto quieres?" El niño: "250 euros"
Semanas después ocurre lo mismo, y el niño está en el armario otra vez con el amante El niño: "está oscuro" El amante: "si lo está" El niño: "tengo un guante de beisbol" El amante: "cuanto quieres" El niño: " 750 Euros " El amante: "ni hablar, niño, gracias" El niño: "mi papá esta afuera, pagas ó grito?" El amante: "está bien, está bien..."
Dias después, el papá le dice al niño, "coje tu guante y pelota, vamos a jugar a beisbol fuera" El niño dice: "No puedo papi. Los vendí. " El papá le pregunta: "Por cuanto los vendiste?" El niño: " 1.000 Euros" El papa: "¡Eso es terrible! No debes de cobrar de más a tus amigos. Eso es más de lo que esas dos cosas valen. Te voy a llevara la iglesia para que te confieses".
Van para la iglesia y el papá le explica al Sacerdote lo que pasó y manda al niño para el confesionario y cierra la puerta.
El niño dice: "está oscuro". Y el sacerdote contesta: "No empieces a tocarme los huevos..."
_________________ Dame besos con sabor a tí. "Mad, bad, and dangerous to know" «La razón sobreestimada, como el estado absoluto, empobrece el individuo»
Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel. Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)
|
|
|
|
 |
|
penebailarin
|
Asunto: Re: CHISTES VERDES (si es posible breves o GRÁFICOS) Publicado: Dom Ene 29, 2012 6:33 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Va un chaval y le pregunta a una chica llevarias pendientes si no tubieras orejas?, a lo que la chica le dice que no. vuelve a preguntar llevarias anillos si no tubieras manos? le vuelve a decir la chica que no. y el chico le dice entonces, por que llevas sujetador??
|
|
|
|
 |
|
nena36
|
Asunto: Re: CHISTES VERDES (si es posible breves o GRÁFICOS) Publicado: Vie Feb 10, 2012 2:42 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
Registrado: Mar Nov 15, 2011 6:07 am Mensajes: 242 Ubicación: Avila
|
|
este se lo dedico especiamente a SUPERTELEÑECO: ATENCIÓN!!!!!
ESTAFA en Mercadona. Cuidado, que no os pase como a mí. Os aviso de una estafa que están realizando estos días en Madrid y en la que están cayendo bastante gente. La hacen en los parkings del Mercadona. Así funciona el timo: dos chicas muy guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas. Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellas renuncian y piden en cambio que las lleves al Ahorramas . Si aceptas suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al parking de Ahorramas una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento anterior y te hace una mamada brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures. Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, dos veces el jueves (el viernes no pude ir) y otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde.
ADIOS ME VOY A COMPRA
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|