Fecha actual Mar May 22, 2012 8:39 pm

Página 1 de 1 [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Chicos, como seria la novia perfecta?¿
NotaPublicado: Mié Mar 16, 2011 9:19 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Chicos, como seria la novia perfecta?¿ que tengo que hacer para que mi chico este agusto conmigo y no cansarle?¿
que es lo que mas valorais en una chica?¿
esque me da la impresion de que canso un poco a mi chico con mis historietas.. ensi soy de hablar mucho.. jaja

no me mal interpreteis, estoy muy bien con mi chico y creo que me quiere mucho, pero me gustaria hacertar y se aceptan todo tipo de sugerencias..

gracias!

Asunto: Re: Chicos, como seria la novia perfecta?¿
NotaPublicado: Jue Mar 17, 2011 7:47 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

La "novia perfecta", en general y sin especificar para quien, sencillamente no existe. Es como preguntar "¿Cuál es el mejor auto del mundo?" sin dar mas detalle. Alguien va a preferir un Ferrari, otr@ un Jeep, y alguien más un minibus. Todo depende de para que lo quieras. La "novia perfecta" puede ser excepcionalmente linda (para jactarse ante los "amigos"), una diosa del sexo o una compañera con quien contar en las buenas y en las malas. Todos queremos un poco de cada cosa, pero en distintas proporciones.

A mi modo de ver, una de las mejores cosas que puedes ser es tu misma, no modificarte para agradarle. El amor nos lleva a hacerlo de todos modos, al menos un poco, pero justamente por eso es que algunos dicen que el noviazgo es una gran mentira. Piensa que lo mejor es que el se enamore de ti y no de otra que se te parece y que trata de agradarle mientras aguante.

Página 1 de 1 [ 2 mensajes ]