|
Fecha actual Mar May 22, 2012 7:14 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
usuario5
|
Asunto: Re: Chico de Madrid busca conocer buena gente Publicado: Mié Sep 14, 2011 8:27 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
Uno_Kepa escribió: Muy buenas tardes a todo el mundo, ¿cómo os va? Espero que estéis teniendo una muy buena tarde de viernes Bueno, ya escribí hace tiempo en este foro por otro tema que no viene al caso, así que me gustaría retomar la participación de forma más habitual. Al mismo tiempo, me gustaría aprovechar la ocasión para conocer gente de Madrid y alrededores (sobre todo, chicas si puede ser, aunque no tengo ningún problema en hablar con chicos, pero sólo hablar, jeje  ). No busco nada en concreto, sólo quiero que nos conozcamos y poder disfrutar de una buena compañía con una caña, un café o lo que se tercie. En lo que a mí respecta, soy un chico alto (1,90), de complexión más bien fuerte, castaño, ojos marrones y muchas ganas de conocer buena gente. Si queréis saber cualquier cosilla sobre mí, estaré encantado de responderos. Un abrazo, y gracias por vuestra atención  Ejem... mándame privado si quieres (Debe estar como un queso y medio, XD!)
|
|
|
|
 |
|
Uno_Kepa
|
Asunto: Re: Chico de Madrid busca conocer buena gente Publicado: Mié Sep 14, 2011 10:35 am |
| Casi Romber@ |
 |
|
Jajajaja, me has pillado, Gorgias xDD Justine, te envié un correo electrónico, no sé si te llegó... 
|
|
|
|
 |
|
usuario5
|
Asunto: Re: Chico de Madrid busca conocer buena gente Publicado: Mié Sep 14, 2011 10:47 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
Uno_Kepa escribió: Jajajaja, me has pillado, Gorgias xDD Justine, te envié un correo electrónico, no sé si te llegó...  Sí, "Mariano"...  y ya lo tienes contestadito y todo. 
|
|
|
|
 |
|
Uno_Kepa
|
Asunto: Re: Chico de Madrid busca conocer buena gente Publicado: Mié Sep 14, 2011 1:13 pm |
| Casi Romber@ |
 |
|
LadyDada escribió: Welcome Uno_Kepa! Seguro que tus participaciones en el foro son interesantes,
Un saludo.
Lady Dada. Gracias, Lady Dada, bien hallado.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|