|
Fecha actual Mar May 22, 2012 7:07 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Paco74
|
Asunto: Chico casado busca relacion extramatrimonial Cádiz Publicado: Lun Jun 27, 2011 9:48 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Hola a todos. Llevo 5 años casado y aunque mi chica y yo nos llevamos muy bien en la cama no funcionamos bien, o quizas me sabe a poco (una vez al més quizas, cuando ella quiere). Por ello me gustaría contactar con chicas o señoras, para amistad y lo que pueda pasar. Tengo 37, diplomado, ojos azules, pero castaño oscuro. Saludos. (Espero que nadie se moleste..)
|
|
|
|
 |
|
koreanluv
|
Asunto: Re: Chico casado busca relacion extramatrimonial Cádiz Publicado: Mar Jun 28, 2011 7:18 am |
| Romber@ asidu@ |
 |
|
|
ojos azules, pero castaño oscuro... cómo se come eso?
_________________ who ya gonna call. GHOSTBUSTERS!
push me , and then you touch me, then you can get my, satisfaction
|
|
|
|
 |
|
Juan Globo
|
Asunto: Re: Chico casado busca relacion extramatrimonial Cádiz Publicado: Mar Jun 28, 2011 7:20 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
koreanluv escribió: ojos azules, pero castaño oscuro... cómo se come eso? No es común pero hay de todo... O puede que tenga uno marrón y otro asulado.
|
 |
|
Paco74
|
Asunto: Re: Chico casado busca relacion extramatrimonial Cádiz Publicado: Mar Jun 28, 2011 1:44 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Bueno, parece que la confusión de la "r" con la "l" ha originado un poco de güasa. Pues eso le paso a uno que no la pronunciaba bien y dijo al otro: Que mala noche he pasado, que ruido, pues los pe"l"os del Qu"ll"o no me han dejado do"l"mil. Saludos cascarrabias.
|
|
|
|
 |
|
koreanluv
|
Asunto: Re: Chico casado busca relacion extramatrimonial Cádiz Publicado: Mié Jun 29, 2011 6:46 am |
| Romber@ asidu@ |
 |
|
|
lel, dónde hay confusión? Señor diplomado, está "usté" confundido, sin "d" que no te la mereces.
Si no fuera un caballero te mandaría a la mierda.
Abracitos! ^
_________________ who ya gonna call. GHOSTBUSTERS!
push me , and then you touch me, then you can get my, satisfaction
|
|
|
|
 |
|
Paco74
|
Asunto: Re: Chico casado busca relacion extramatrimonial Cádiz Publicado: Mié Jun 29, 2011 7:31 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Vamos a ver pardillos que contestáis en ese tono (que esto en vez de un foro con un fin parece un gimnasio donde se viene a descargar la "mala leche"): La confusión viene de que he dicho que tengo "los ojos azules pero marrón oscuro" y tenia que decir "los ojos azules, peLo marrón oscuro", Pelo, no pero, o es que nunca habies tinido un error tipografico ¿lo entiendes o tienes que estudiar una diplomatura para ello?. Y a partir de ahí viene lo del chiste malo. Bueno y ahora descargar vuestra güasa, imaginación y toda clase de ocurrencias que se os pasen por la cabeza.....(me imagino a alguno delante de ordenador dándole a la cabeza para contestar algo que sea lo mas ofensivo posible). Con esto mensaje me pongo a vuestra altura pero es no hay manera de aguantarse.
Saludos y hasta nunca.....
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|